Juego/concurso SYFY de ciencia-ficción por 10K

2 comentarios moderados
VriejElBardo

#32 Marty McFly, no?

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
L

Mis soluciones:

¿Cuál es la película de animación iniciada por los Daft Punk y el creador de Albator con la música del álbum Discovery? Solución: Interstella 5555
Charlar con una asistente virtual del teléfono móvil ya forma parte de nuertra vida cotidiana... ... ¿Qué película así lo demuestra? Solución: Her
Para simples humanos vivir en un pueblo perdido de Texas podría ser un calvario... ... ¿En qué serie? Solución: Midnight Texas
Hay quien utiliza un temporizador para contar los minutos de ebullición del agua... ... ¿De qué serie se trata? Solución: Salto al infinito
Conjunto de métodos y prácticas de selección de personas basándose en su patrimonio genético. Solución: Eugenesia
Un destello para olvidarse de los hombrecillos verdes. ¿Cuál es la película? Solución: La invasión de los hombres del espacio
Soy estadounidense. Soy la primera revista dedicada a la ciencia ficción... ... Solución: Amazing stories
Borró los recuerdos de su amada para sustituirlos por preocupaciones. ¿De qué película se trata? Solución: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Cuando el deporte es electrónico y enfrenta a tres razas en el espacio, ¿Cómo se llama? Solución: Starcraft
¿Cuántas películas dirigió George Miller con Maximilian Rockatansky? Solución: 4
En la serie "La zona muerta" ¿Cuántos años pasa en coma el protagonista? Solución: 6
En esta obra "El gran hermano te está observando". Solución: 1984
Para superar el mal de amores encuentra la compañera perfecta, pero virtual. ¿Cómo se llama ella? Solución: Samantha

Tengo más respuestas, preguntad.

Mis dudas:

  • Quien ha visto el futuro pertenece al pasado. ¿Cuál es el apellido de este psicohistoriador?
  • Ciudad de la evolución
  • Entre 227 y 232ºC. ¿Cómo se llama la obra?
  • Cuando la utopía se convierte en pesadilla.
  • 1948
  • Vuelven a Irlanda
  • ¿Cuál es el nombre de EVA-01? (Shogoki no es)
  • En 2048 se coloniza y explota Marte por un mineral exótico enterrado en el subsuelo. ¿Cuál es su nombre? (Turbidio? No lo probé, probé otro)
  • Una emisión ficticia difunde escenas reconstituidas de asesinatos provocando violentas alucinaciones en los telespectadores. He probado como solución Snuff movie y NO me la ha dado por buena
  • Una isla que reserva un sinfín de pruebas a los supervivientes, Seguro que hubieran preferido participar en un programa de telerrealidad, pero es la pura realidad. ¿De qué serie se trata?
  • ¿Qué escritor, digno representante de la ciencia ficción, anunció el fin de la ciencia ficción?
  • Un señor muy mayor con muchas vidas y los recuerdos embrollados. Todas estas vidas lo han convertido en alguien... o en nadie. ¿Cuál es la película?
  • Empieza por una fruta, acaba con algo que puede ser cuántico, el conjunto es una obra maestra del séptimo arte.
  • Pasó del hospital psiquiátrico a la universidad de los magos. ¿Cuál es su nombre?
  • "Re menor en cuatro movimientos para psicópata melómano. De qué sinfonía estamos hablando"
2 respuestas
2 comentarios moderados
E

#36 Algunas respuestas de tus preguntas.

Entre 227 y 232ºC. ¿Cómo se llama la obra? =

Respuesta

Cuando la utopía se convierte en pesadilla. =

Respuesta

1948 =

En 2048 se coloniza y explota Marte por un mineral exótico enterrado en el subsuelo. ¿Cuál es su nombre? (Turbidio? No lo probé, probé otro) =

Respuesta

A mi me ha salido esta y no sé cual es la respuesta:

Son hombres y mujeres que representan cada uno a un planeta. Dispuestos a dejarlo todo para dominar el mundo ¿Cuántos eran?

1 1 respuesta
Tras

#36 Mientras termino el café creo que te puedo ayudar con alguna :)

Quien ha visto el futuro pertenece al pasado. ¿Cuál es el apellido de este psicohistoriador?
Seldon

Entre 227 y 232ºC. ¿Cómo se llama la obra?
Farenheit 451

Una emisión ficticia difunde escenas reconstituidas de asesinatos provocando violentas alucinaciones en los telespectadores. He probado como solución Snuff movie y NO me la ha dado por buena
Snuff sería si las escenas del asesinato fueran "reales". Podría ser: Videodrome

Una isla que reserva un sinfín de pruebas a los supervivientes, Seguro que hubieran preferido participar en un programa de telerrealidad, pero es la pura realidad. ¿De qué serie se trata?
Creo que no es serie, es una película: Fantasy Island

Un señor muy mayor con muchas vidas y los recuerdos embrollados. Todas estas vidas lo han convertido en alguien... o en nadie. ¿Cuál es la película?
Las vidas posibles de Mr. Nobody

Pasó del hospital psiquiátrico a la universidad de los magos. ¿Cuál es su nombre?
Tom Ryddle (Lord Voldemort)

"Re menor en cuatro movimientos para psicópata melómano. De qué sinfonía estamos hablando"
Sinfonía en Do Mayor (por probar, creo que salía en el silencio de los corderos, no se me ocurre otro psicópata melómano además de Lecter)

1
VriejElBardo

Una isla que reserva un sinfín de pruebas a los supervivientes, Seguro que hubieran preferido participar en un programa de telerrealidad, pero es la pura realidad. ¿De qué serie se trata?
¿No podría ser Lost?

Cuando la utopía se convierte en pesadilla.
Si no es dystopía quizá puede ser o 1984 o Un mundo feliz

M

Buenos días
Alguien me puede ayudar
Película en que los pilotos salen disparados en una esfera en Caso de accidente

E

#30

@Larofz83 Sabéis qué? Ya estamos tardando en crear un grupo de Telegram o algo así...

Grupo hecho!

https://t.me/syfyeternity

1
L

Flipo con todo lo que sabéis, yo que me creía un friki y en realidad soy un p*** aficionado xDDD

1
L

#39 Vaya, pues para una que preguntas, no tengo respuesta... Sé de una página web que se llama whatismymovie que le metes una breve descripción de una peli y te busca el título, pero ni por esas...
Me viene a la mente El destino de Júpiter... pero no sé si será...

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags