'Jumanji: Siguiente nivel' (2019)

k4rstico

#30 que recaude mucho no contradice ninguna de sus criticas.

Sera por peliculas mediocres o directamente malas que han recaudado millones

3 respuestas
Kyllian

#31

verseker

#31 A mí me flipa que la gente se vea este tipo de mierdas en el cine.

Y lo digo con conocimiento, que yo me trago cinematográficamente hablando casi cualquier mierda y algunas me parecen fantásticas, pero la primera tuve que vérmela en 3 días porque es completamente aburrida.

Este es un MAL ejemplo de blockbuster. Mal no le haría al cine si todos los que van a ver esto porque sale the rock girasen un paso hacia la sala contigua.

Aunque he de decir que el giro que aparece en el tráiler me ha gustado, por si la manera de interpretar los personajes va de la mano. Pero me daré contra una pared como con la otra.

T

#31 Lo digo por el hecho que la mayoría dice no voy a ir a verla y luego la ve todo el mundo, deben ir a escondidas o algo

2 respuestas
k4rstico

#34 Como ha recaudado bastante puedes extrapolar que los que aqui la critican tambien van a verla

Vaya nivel...

1 respuesta
T

#35 No lo digo por los foreros. Mismamente mis amigos decían que no iban a verla y la vieron todos xD

neoline

A mi la segunda me hizo bastante gracia (iba con las expectativas bajas), Kevin Hart en VO te partes el culo como dicen por arriba, Jack Black en el papel de tía estaba bastante gracioso y Karen Gillan está impresionante. Además tiene muchos guiños al mundo de los videojuegos que ni tan mal.
Pero de ésta tercera estoy bastante escéptico porque veo más de lo mismo.

Iree7

La peli anterior no la aguanté ni 15 minutos, vaya bazofia, y eso que la original me encantaba.

verseker

#34 Será que no hay medios para verla.

1 respuesta
T

#39 Hablo de ir al cine a verla no verla pirata

1 respuesta
verseker

#40 argg

1 respuesta
T

#41 ¡Qué Jumanji decida tu castigo! Jajaja

1
P

#8 Si ha sido tan taquillera ha sido por llamarse Jumanji.
El nombre de la pelicula ha sido su mayor acierto.

1
meeka

#18 Totalmente +1

Recuerdo verla de pequeño y que me diera miedo. El tema tambores, cuando Alan Parrish se hace arenita y se queda atrapado dentro, las arañas... Joder es que tenía una pinta terrorífica (Entiéndase) y molaba que todo fuera en conjunción a un juego de mesa que podía ser letal.

Lo de ahora, sencillamente, hubiese preferido que llevara otro nombre y pista.

4 meses después
ekeix
2
1 mes después
sagem9

Alguien la ha visto?

BzKtN

Yo la vi ayer y me ha gustado mucho, hasta que entran al juego es un poco lenta a mi parecer pero luego está genial y te la partes con los abuelos.
De los reboots d pelis antiguas las de Jumanji son las que más me gustan con diferencia

Jetstream

como peli con guiños a videojuegos esta muy bien como peli de jumanji esta y la primera me parecieron flojisimas , pero porque en jumanji , las pruebas que te ponia el juego tambien afectaban a mas gente y tu entorno , aunque luego al terminar la partida todo volviese a la normalidad y las cosas que produjese el tablero volvian a el , eso es algo que hecho de menos en estas peliculas y que me da que nunca va a volver y a mi parecer era parte de lo que hacia mas serio jumanji...

pero bueno volviendo al tema , como peli en si , estas estan bien un 6.5-7 por el humor y tal

1 respuesta
verseker

#48 Es que la original es Jumanji con todo lo que el marco implica y la idea que lo sustenta. Esto son solo 2 películas de acción random.

1 respuesta
Jetstream

#49 ya , pero entiendo que intentasen aproverchar la IP , pero se les fue olvidando esa parte esencial de que haya mas consecuencias a su alrededor , aunque al final el status quo se reequilibre, anda que no te puede inventar excusas para que te succione un videojuego y que sigan pasando movidas como en jumanji original, pero igual eso es pedirle demasiadas neuronas a los guionistas...

ekeix

La primera película es entretenida y esta es más de lo mismo. Me ha gustado The Rock al principio con su personaje, esa parte la clava xD

La escena post-créditos promete y es lo que mucha gente pedía desde que salió la anterior :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Deswar

#51 He tenido que leer varias veces porque siempre leía esa parte, la calva JAAAJAJAJA

Hiervan

La vi y me gustó aunque se hizo pesada a ratos.

La escena post-creditos ha sido el avance del "as bajo la manga".

Farolastobar

Como pelicula de accion palomitera para adolescentes me parece genial.

Pero esto no es Jumanji. Ni tampoco la anterior, es así.

Lexor

me ha gustado bastante mas que el episodio 9 de star wars
producto palomitero que a veces innova y a veces peca de repiticion, el problema cuando reutilizan los trucos es que lo hacen mejor la primera vez.
los twists que han metido para innovar lo mismo, a veces ayudan y otras ralentizan

1
1 comentario moderado
11 meses después
Valdemar84

Me ha parecido inferior a la primera.
Tiene un comienzo despollante con Danny de Vito, Kevin Hart, The Rock y Danny Glover imitándose unos a otros o intentando comprender a sus ochenta años lo que es un videojuego VR. Luego tienen un par de escenas interesantes como la de los mandriles o las avestruces, pero se alejan cada vez más de la jungla para llegar a la nieve o al desierto. Sin embargo terminan con un final flojete y un epílogo que te hace saltar de la silla.

Un punto a su favor es que se ríen de los tópicos de videojuegos como de las cinemáticas explicativas, de los menús, de las batallas machacabotones o de los personajes no jugables que solo repiten el mismo diálogo aunque vuelvas a hablar con ellos. Pero un punto en contra es que llega un momento en que pasan de videojuego para darle a la aventura pura y dura, perdiendo mucha personalidad por el camino.

Esta vez la protagonista de la película es Karen Gillan.
Lo del caballo ha sido lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetstream
  • verseker
  • sagem9
  • THO-R
  • k4rstico
  • RocKst3aDy