'Jumanji: Welcome to the Jungle' con The Rock y Kevin Hart (2017)

2 comentarios moderados
JonyBgood

Una estupidez muy entretenida.

1 mes después
Valdemar84

Si te molan las películas de la Roca haciendo flipadas, con química con Kevin Hart, con frases de héroe apasionado, mientras ser ríen del estereotipo que venden en sus propias pelis, te gustará la película. Acabo de descubrir la vena cómica de Karen Gilian y Jack Black haciendo de como me imagino que será en la realidad.

Tiene unos detalles BRUTALES sobre lo que sería vivir en un videojuego como las vidas, los status y los diálogos de los personajes del entorno. Pero la misión, el villano, los chismes de adolescentes que no se comprenden y las cosillas de la selva......pues bueno.

Me pareció curioso que todos los animales fueran CGI. Entiendo lo de la estampida de rinocerontes que no los tienes a mano siempre, pero el de un águila......

1
6 meses después
ekeix

Jumanji Sequel Welcomes Danny Glover to the Jungle

1 mes después
Ivlas

Vista, obviamente no es un digno sucesor de jumanji, pero la idea esta graciosa, sale una pelicula entretenida y palomitera siempre y cuando no espereis una secuela de la gran jumanji.

Yo iba con expectativas bajas y me ha entretenido bastante la peli, me ha sacao alguna risilla incluso en algun momento, y el guiño al mundo del videojuego sale bastante logrado. El villano y alguna parte de la historia, no hay por donde cogerlo, la verdad.

Usuarios habituales