'Jungle Cruise' (2021), con Dwayne Johnson y Emily Blunt

ekeix

Película basada en una atracción de Disneylandia en la que un pequeño barco recorre un río a través de la jungla atravesando multitud de peligros.

2
Kylar

No logro entender por qué Emily Blunt ha rechazado tantas veces trabajar en Marvel y sin embargo acepta cada bazofia que le ofrecen.

20
Am7roK

Se ve que ha aprovechado la grabación de Jumanji 3 para hacer esta entre descanso y descanso no?

3
tute07011988

¿Existirá peor castigo que verse la filmografía de DJ? Quizá la de Nicholas Cage o Adam Sandler.

1 1 respuesta
B

#4 yo dejé mi haterismo viendo su última entrevista (Nicholas Cage) la cual me sorprendió. Seguiré sin ver mucho de su cine pero el tío lo vi bien del tejado. Además es rico joder nos mea en la cara a todos.

No tenga ganas ni de visualizar el trailer. El ver la imagen estática con el botón de "play" me ha cansado mucho (y no es broma). ¿Alguien podría dilucidar el contexto de por qué Emily Blunt pasó de estar en algo de piñum pañum montado de forma no-desastrosa como la que protagonizó Tom Cruise y ahora se monta en esto? Gracias. La leeré antes a esa persona que no ver el trailer. Podría decirse que su "pensamiento" de verlo me causa fibromialgia.

1
verseker

Y lo que gasta esta peña en papel cebolla qué.

Aidanciyo

Ya se hizo Piratas del Caribe basada en una atracción y funcionó

1 respuesta
BeTiS

The Rock está hasta en la sopa.

verseker

#7 Piratas del caribe se hizo plagiando hasta la saciedad los guiones de Monkey Island.

Y Monkey Island se hizo inspirándose en la atracción de DisneyWorld, de la que comparte únicamente la temática pirata.

1
4 meses después
ekeix

HeXaN

Hay Dwayne, hay dos horitas de entretenimiento. No pido más.

k4rstico

Parece divertida, a ver si es minimo nivel Jumanji

B

Me está recordando a la reina de África en cutre.
Invoco a @TRON .

1 1 respuesta
1 año después
ekeix

Hoy estreno en Cines y Disney+ Premier Access.

1 respuesta
kroaton

#13 "La Reina de África" fue la inspiración para crear la atracción.
Y esto es la película de la atracción.

De ahí que hayan hecho parecida hasta la ropa:

Por cierto, según IMDB en la peli salen Dani Rovira y Quim Gutiérrez. Sólo falta que hablen en mexicano.

1 1 respuesta
Bokunohero

#14 Si está en el Disney Plus prefiero esperar y verla desde ahí.

Cuando la ponen en abierto para los suscriptores?

1 respuesta
kroaton

#16 12 de noviembre.

1
darkavm

#15 Teóricamente son conquistadores españoles de la expedición original que va en busca del tesoro y que después buscan The Rock y cía siglos después.

sagem9

Alguien la ha visto? Opinión?

1 respuesta
bLaKnI

Esto son los "Indiana Jones" de la época que corre no? Mas o menos? Firendly Fire?

1 respuesta
SevenOfThem

#19 Yo, acabamos de volver del cine y nos ha gustado, nos lanzamos a por ella sin ver el tráiler, solo por Emily y Dwayne. Pero como no soy mucho de explicarme, mejor te paso una crítica con la que coincido bastante xD https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/jungle-cruise---la-reina-del-talonario-40885.html

darkavm

#20 Se la compara más con La Momia (la de Brendan Fraser) y Piratas del Caribe.

Kylar

La vi ayer, es la hermana pequeña de Piratas del Caribe y La Momia, no tan buena pero sí es divertida y entretenida. Si consigues entrar en su espíritu de la aventura y su sentido de la maravilla, se disfruta mucho.

B

Otra película de domingo después de comer de The Rock

doJi

Pues vista, típica película de la roca, al menos para mi ha entretenido las 2 horas y no me ha pasado como con otras que miro a ver cuanto le queda para acabar.

Soumynon

Coincido con vuestras opiniones, no es una película top de aventuras pero se deja ver. Entretenida y el papel a Dwayne le encaja como anillo al dedo. Un comentario sobre el final:

spoiler
2 respuestas
Kb

Al empezar a ver el trailer dije: coño, una peli de popeye

Igual la veo cuando este en disney normal

SevenOfThem

#26

spoiler
1 respuesta
Spiritu

Peli de venturas muy potable. Aunque no me ha gustado mucho la actuación de los españoles. Tiene cojones ver una peli en VO y que los que más me cueste entender son los que hablan en mi idioma.

#26 #28

spoiler
Aidanciyo

En serio, los que decis que es potable...
Es la puta mierda habitual de la roca

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Ninja-Killer
  • darkavm
  • Aidanciyo
  • k4rstico
  • Kylar