'Jungle Cruise' (2021), con Dwayne Johnson y Emily Blunt

ekeix

Se viene secuela.

1 respuesta
darkavm

#31 Hay que mantener la relación empresarial.

1 respuesta
ekeix

#32 Yo pese a defender siempre siempre a los trabajadores, no entiendo muy bien el movimiento de Scarlett y de hacerlo todo tan público. O hay mar de fondo ahí o me pierdo algo, una tía que por la trayectoria que ha tenido con Disney en los últimos años podría quedarse haciendo más proyectos de por vida, Disney, Pixar doblando o produciendo o dirigiendo para Marvel, etc... algo no cuadra.

The Rock tonto no es desde luego.

1 respuesta
darkavm

#33 Ya está fuera, ha hecho su última película con Marvel, así que no tiene atadura como para callarse la boca y tragar.

Ya era famosa antes de hacer de trabajar para Disney y lo seguirá siendo. No necesita seguirles el juego.

4
ekeix

Pues echaba en falta una película de este rollo, efectivamente es muy La Momia y muy Piratas del Caribe, películas con ese toque mágico de cuento infantil pero desde que empieza hasta que acaba te lleva a una aventura divertida y entretenida cojonuda. Tienen un buen filón si consiguen que los guionistas le den forma a este universo. Eso sí, no es perfecta en absoluto.

Lo peor para mí han sido los malos, y el CGI que es bastante mejorable en algunos puntos.

The Rock al principio no pega, pero a medida que avanza la trama y conoces su personaje me ha convencido en su papel de

spoiler
spoiler
7 2 respuestas
Kylar

#35

spoiler
2 2 respuestas
ekeix

#36

spoiler
1 respuesta
Kylar

#37

spoiler
1 respuesta
ekeix

#38

spoiler
GilGalaad

Pues... bastante digna. Iba con 0 expectativas y me ha entretenido bastante. No volvería a verla, pero tiene la combinación adecuada de Piratas del Caribe y La momia. El CGI es un poco triste, pero entiendo que es una cuestión de presupuesto.

guillauME

A mi también me ha gustado la verdad. Emily Blunt magnífica, enamora cuando sale y Paul Giamatti que decir...

Ninja-Killer

Está bien hombre. Pues eso, una peliculilla de aventuras entretenida con sus toques de humor. Cumple de sobra.

Me he partido con algunos gags:

spoiler
SevenOfThem

¿Esa versión de Nothing Else Matters la han hecho para la película o está por ahí?

1 respuesta
Yegdrasiel

#43 No me he visto la peli, pero sera esta?

2
k4rstico

“Jungle Cruise,” a period comedic adventure that cost at least $200 million to make and another $100 million to market, collected about $34 million at 4,310 theaters in the United States and Canada, including Thursday-night previews, according to Comscore, which compiles box office data. The PG-13 film, which stars Emily Blunt as a British version of Indiana Jones and Dwayne Johnson as a wisecracking river boat skipper, took in an additional $28 million overseas.

Vaya hostia aunque pueden no considerarlo tan malo por el contexto actual y Disney+

1 respuesta
SevenOfThem

#45 ¿Hostia? Si ha superado las expectativas porque creían que recaudaría mucho menos por la situación del Covid. Es el mejor estreno en un año en EE.UU. solo detrás de F9 y llevan 30 millones de dólares en servicio streaming.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a37192396/jungle-cruise-estreno-taquilla-primer-fin-de-semana-estados-unidos/

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/jungle-cruise-box-office-disney-green-knight-1234991247/

The movie came in ahead of expectations at the domestic box office with $34.2 million despite renewed concerns over COVID-19 and the delta variant. Including all revenue, its worldwide start was $91.8 million.

1 respuesta
k4rstico

#46 Con el covid estarán contentos recuperando lo que puedan pero van a perder bien de pasta

DiVerTiMiX

Joder me he quedado loquísimo, digo hay un actor que es clavado a Dani Rovira... ah pues sí que es Dani Rovira jjaja joder.

spoiler

Me ha encantado la fotografía y el CGI por momentos muy potable, 7/10, aunque es cierto que le sobran 20-25 minutos de metraje imo.

PD:

spoiler
wajaromau

Otro mojoncio made in disney. Aunque bueno esta al menos gustara a los niños de entre 3 y 5 años.

1
Ninja-Killer

#35 #36 Tendremos que seguir conformándonos con la peli de Herzog y Kinski :man_shrugging:

kowboykenny

A mi me dio una grima que flipas el forzado romance entre El Rocas y Emily Blunt. Para chavales de menos de 10 años supongo que está bien.

4/10

5
SevenOfThem
spoiler
Y

Malísima 3/10

Hikumo

Pues me ha parecido una película malísima.

B

Será la puta mierda habitual de The Rock pero ahora con Emily Blunt que no será la más guapa de Hollywood pero tiene un nosequé que madre de dios.

B

Me está costando una barbaridad verla... y no por la película en sí que está entretenida, sino por el maquillaje digital que le han metido a Emily Blunt, sobre todo en los ojos y en cada escena suya ver ese desenfoque me saca completamente de la película.

B

The Rock ha hecho alguna película buena? Es que son tan malas como sus combates, pero como es un fuerzudo le gusta a la gente...

5 respuestas
Ch4iNeR

#57 Pelis no se pero la serie Ballers de HBO a mi me pareció muy buena.

2
G

#57 Creo que si bien honestamente no es un gran actor, si es lo suficientemente bueno para interpretar su papel.

Ha encontrado un nicho donde destaca, comedias familiares donde hace de heroe duro pero bueno, a la gente le gusta y el paga las lentajas con eso, pues mira...

B

#57 Es carismático, y eso vende entradas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Ninja-Killer
  • darkavm
  • Aidanciyo
  • k4rstico
  • Kylar