'Jurassic World' (2015)

Kabraxis

Llamarme raro, pero las escenas que nombráis como "wtf" yo no las veo para tanto.

spoiler

Yo lo tengo claro, Jurassic world para mi se pone en la segunda mejor película de la saga.

6 1 respuesta
Fliyin

#1123 Bueno realmente no es asi, estaba ya un poco done xD

B

En EEUU ha conseguido 162 millones de dólares
http://www.thewrap.com/jurassic-world-on-pace-for-impressive-162-million-opening-weekend/

Flipante xD

ZalY

#1141 Sin haberla visto aún, solo decir que no es difícil que sea la 2ª mejor de toda la saga xd...

Valoración del 0 al 10? No abro spoilers :P

1 respuesta
Louise

Esta tarde ire a verla ^^

A
spoiler
Fr4ktaL

Quien este dudando en verla que piense en lo que busca, si buscas dinosaurios a secas sin importar lo que pase alrededor, recomendada. Si buscas un mínimo atisbo de diálogos interesantes, personajes carismáticos y en general esa aura que tiene la primera de misterio y aventura, HUID.
En mi caso iba buscando lo primero y 7/10

1
B

La BSO es de lo mejor sobretodo este tema

Kabraxis

#1144 8/10

Y le quito puntuación por que esperaba un par de cosas de esta película que no me las da.

spoiler
2
Nepth

La vi ayer, la pelicula es un cumulo de guiños a la primera y de feels, como ya han repetido la BSO es impresionante volver a escucharla en los cines.
8/10 - Me sobran un par de escenas que igual yo hubiera planteado de otra forma.

spoiler

Tendremos secuela asegurada y más aún viendo las ganancias que ha conseguido en 1 día.

2 comentarios moderados
CrS-

#1152 Parece ser que es extremadamente difícil poner en Spoiler opiniones en las cuales narras cosas que suceden en la peli.

vermiglio

joder, pues a mi me parecio poca cosa tirando a mala :S

spoiler
sr_morao

Fui ayer a verla me a gustado bastante,los guiños a la primera parte para un tío como yo que vivió la primera de chavalete chapó, la película no defrauda bien merecido el dinero que e gastado en verla sin duda.

Aziwar

A mí la única escena que me "sobró" (realmente no sino que está mal ejecutada) es

spoiler
1 respuesta
A

#1156

spoiler
ogeuF

no esta mal,pero la original sigue siendo mas top que esta

6.5/10

por orden para mi de mejor a peor : JP1 >>> JP2>J.World>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>j.p 3

Aidanciyo

Solo esto vale mas que Jurassic World, vengo de ver la primera otra vez 9999 veces y todavía se me pone la carne de gallina y me emociono y me siento un niño ante lo inmenso.

El 3D de la escena del lago es mas creíble que 3/4 de Jurassic World

11 1 respuesta
AoShi

A mí me ha gustado bastante pero como decís, está a años luz de la primera. Dos cosas que nadie ha comentado todavía creo...

spoiler

Y me sigo quedando con la OST de la primera.

1
ZalY

Vengo de verla y como la primera nada.

Diálogos, por llamarles algo, absurdos buscando la risa tonta. Una actriz principal al borde del retraso mental y dinosaurios por doquier.

Lo mejor de la peli

spoiler

.

Y mágico cuando suena esa banda sonora a piano

spoiler

los pelos como escarpias.

Un 6/10. Perfecta para pasar el rato.

1 comentario moderado
VanKleiss

Acabo de verla con mi hermano. Después de lo que había leído cuando la película estaba aún en pleno rodaje lo cierto es que iba con las expectativas bajas, muy bajas, pero tampoco le iba a decir que no a mi hermano pequeño. En la sala había bastante más gente de la que esperaba, muchos niños no mayores de 7 u 8 años entre el público y a decir verdad el principio no me transmitió gran cosa.

Una vez que la película empieza a avanzar y empiezo a ver los guiños a la primera (bastante numerosos) y a escuchar esa maravillosa banda sonora, entonces es cuando empiezo a darme cuenta de que la película, contrario a lo que imaginaba, me está gustando, me entretiene.

A pesar de que mis expectativas fueran de una forma u otra, estoy con toda esa gente que opina que no es la primera o que no es mejor que la primera y tampoco lo pretende a decir verdad. La película tiene momentos memorables de los cuales se han comentado la mayoría (muchos de ellos tienen que ver con la primera entrega) y también tiene momentos olvidables e incluso la propia película olvida alguno de ellos

spoiler

.

Pero en fin, quien vaya buscando un guión elaborado o la magia de la primera no va a encontrar ni una cosa ni la otra. Y aunque sólo fuera lo segundo hay que ser honestos, aunque la película lo hiciese, que lo intenta, no nos parecería lo mismo aunque nos lo pusieran en las narices. En gran parte porque creo que no va dirigida a quienes hemos visto la primera de críos, simplemente intenta no dejarnos de lado con la cantidad de referencias y de guiños a la primera. No, la película va dirigida a los críos que tienen la edad que teníamos cuando vimos la primera entrega por primera vez. Incluso los guiños y referencias, además de contentarnos a nosotros, procuran también que los críos se pregunten cosas y se interesen por lo que hay detrás de todo esto.

spoiler

A esto último sólo tengo que añadir que, cuando la película había terminado todos los críos de la sala empezaron a aplaudir y provocaron una reacción en cadena que hizo que más gente aplaudiera y yo esto lo veo bien, lo veo como algo bueno. No es la primera película que tuvimos nosotros de críos ni tampoco es como la primera, pero es la primera para muchos otros. Y qué queréis que os diga, si va a ser su primera película de Jurassic Park, prefiero que sea esta a la segunda o a la tercera.

5 1 respuesta
FreemAN-

Esta película es uno de los mayores bodrios del año. Los intentos de frase chunguela durante la misma son lamentables.
Creo que es el momento de dejar de hacer películas de Jurassic Park.

7
rusillo_

#1114 Creo que las matemáticas no son tu fuerte xD.

HeXaN

Me ha parecido un buen entretenimiento, la verdad. He notado "algo" falso con los dinosaurios en algunos planos y un par de chascarrillos me han parecido fuera de lugar. Pero claro, luego te empiezan a sacar la escopeta de nostalgia y te olvidas de todo.

GrimMcSlam

Cualquier tiempo pasado fue mejor y bla bla bla. Yo también soy de la generación de Jurassic Park y fui un flipado de los dinosaurios cuando era pequeño pero tampoco puedes pretender que esta película te haga sentir como cuando tuviste 8 años y fuiste a ver la original al cine como me pasó a mi.

Yo la veo mañana y ni se me ocurriría plantearme que me va a gustar tanto como me gustó y me gusta la primera (mi película favorita, de hecho).

4
rusillo_

#1163

spoiler
HeXaN
Skythum

Por supuesto, si no vais al cine a verla, pierde muchisimo. Le doy 8/10

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto