Jurassic World Battle at big Rock

Jcvf

| Jurassic Park, la franquicia jurásica creada por Steven Spielberg, tendrá nuevo material. Colin Trevorrow, el director que revivió la historia con una nueva trilogía titulada Jurassic World, anunció hace poco que estaba trabajando en un cortometraje que servirá de precuela a la tercera entrega de su trilogía.

El corto que lleva por título “Battle at Big Rock”, que tendrá una duración de ocho minutos, fue rodado en Irlanda en tan sólo cinco días. Trevorrow agradeció a los irlandeses por contribuir en mantener todo en absoluto secreto: “Lo filmamos en Irlanda el invierno pasado. Tienen un bosque de secuoyas a las afueras de Dublín que es idéntico al de California, sinceramente nunca pensé que llegaríamos tan lejos.”

Este proyecto cuenta con un mínimo de personas en el equipo técnico y el elenco de protagonistas, que incluye a André Holland (High Flying Bird), Natalie Martínez (Death Race), Melody Hurd (Paternidad) y Pierson Salvador (Gotham).

https://youtu.be/C7kbVvpOGdQ

1
Yokimitsuro

lo esperado... ahora simplemente a ver como sale.. no quiero una peli de dinosarios en una sola casa de nuevo xD

rojasu

Esperemos que se centren en los dinosaurios y no sigan la historia de la segunda.

Am7roK

Joder, mucho mejor el corto que la 2ª xD

Jcvf

me parece una estupidez que no le tapen la boca al niño cuando llora

Aidanciyo

Me meo con esto

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Jcvf
  • Am7roK
  • rojasu
  • Yokimitsuro