"Jurassic World: Dominion" (2022) de Colin Trevorrow

AeNeK

Sale Alan Grant. Suficiente para pagar por la entrada.

8
Licker

#59 Puede ser por el tema del ADN utilizado. Hay reptiles, anfibios y tal asexuales.

Los nuevos dinosaurios parece que tienen plumas y en general son diferentes (mas grandes y tal). Seguramente cierta empresa ha tenido que ver.

palickpre

Lo del chistecito de Malcom con un puto T-Rex justo delante me da mucha vergüenza ajena

1 1 respuesta
aren-pulid0

Se veían mejor los animotronics de la saga original, increíble que haya pasado tanto y no los superen.

Con el hobbit y el señor de los anillos igual

2 1 respuesta
Yukkon

#63 exacto, da la sensación de que no les tienen terror.

En la primera todo el mundo chillaba como si fueran a morir de verdad.

1 respuesta
palickpre

#65 Y el chiste o chascarrillo era despues de que pasase el peligro, que entiendo lo del alivio comico, pero el que hay en jurassic world me parece ridiculo

mxz239

#64 Es lo que tenía que la mayoría eran escenas oscuras, con dinosaurios muy alejados o primeros planos de la cara de los bichos.

grivcon

Al final será una mierda pero la vamos a ver todos xDDD, o sea que los productores contentísimos, "es una mierda pero la veré porque hay que verla". Y los productores preocupaos, pero tu pasta de una forma u otra se la llevan, tampoco es que hayan intentado hacer un clásico atemporal.

2
weeheee

Hombre, es una peli de dinosaurios y eso mola. Ademas, el sonido del Rex escucharlo en el cine. A mi por lo menos, me pone cachondisimo. Es una lastima en lo que ha desvirtuado todo esto, por que la primera me parecio digna , a partir de la segunda es cuando empieza a oler la cosa. Es mas, ni la parte de la

spoiler

es potable, y esta tercera se intuye que puede ser un cagadon bien gordo.

mAugusto

Menos mal que has escondido la palabra selva, porque menudo destripe hacias.

10
Rito_Tryhard

Pues yo estoy in.
Me suda la polla el resto.

Los feels estan ahi.

Horribeler

No entiendo por qué las secuencias de acción están rodadas estilo F&F, me parece que queda bastante ridículo xD

Por cierto, increíble lo bien que han envejecido los actores de la primera.

1
HoRuS

La anterior no me gustó mucho, pero la vi, esta pues también xD

Calzoncillo

Será un bodriaco? Sí
Ellos lo saben? Sí
Se la suda porque iremos a verla igualmente? También

6 1 respuesta
Valdemar84

A mí me está gustando la historia, tratándola como un "universo expandido".
Lo que menos me gusta es que en cada película se nota mucho más la pantalla verde y que los dinos están pegados por ordenador.

Aidanciyo

10
sincahonda

Os voy a decir una cosa, a mi aburrirme no me ha aburrido ninguna.

Que el siglo pasado hicieron una obra maestra von la ptimera de todas, claro que si. Y es un clasico del cine y yo al menos la amo.

Que disfruto viendo hasta jurassic park 3 que me parece una mala pelicula.

La ultima de le echo mierda, quizas con razon o si ella pero se inovo y a mi aunqie no es que fuera notable si me gusto.

Yo ire a vwr esta sin esperar una obra de arte, sabiendo a lo que voy, ire con el peque y la disfrutaremos casi seguro.

Me pille hace años en descuento steam el juego para hacer tubñarque y me mola.

Con eso juegan, ojala que hubieran hecho algo mejor pero bueno yo no me quejo.

1 1 respuesta
Deswar

Hay forma de poner un banner de Ian Malcolm en este post? Todos sabemos la imagen del meme, es digna de estar aqui

Jetxot

#77

Es que es eso. Hay que separar mucho JP1 de las demas. La diferencia de calidad es abismal.

Pero las otras claro... Cualquier mierda que salgan dinosaurios a quien no le gusta? Pelicula de verano 100%.

Larkos

Pedirle rigor cientifico a esta pelicula es como pedir peras al olmo.

opeluffy95

#38

spoiler
1 respuesta
na10ta

#81 Sueltan los 15-20 que rescatan de la isla antes de la erupcion del volcan. De ahi que hayan un monton por el mundo igual lo explican si no lo hizo un mago y tiramos con eso

1 2 respuestas
sincahonda

#82 sd supone que la empresa competidora de la primera peli es la que esta detras de todo.

1
venne

Precisamente la segunda empezaba con una empresa robando dinosaurios ¿o recuerdo mal?

1 respuesta
Chewirl

Creo que al final unen esta saga a la de avengers y saldrá thor pegándose con las mutaciones de dinosaurio con su martillo

1 respuesta
kroaton

#82 Tan fácil como inventarse que había en los laboratorios un prototipo de máquina para el desarrollo rápido de embriones y que la empresa esta la haya robado, y ale, con calzador metido.

#84 Llega un equipo de mercenarios para recuperar muestras de ADN, y los dinos la lían parda y el Mosasaurus se escapa hacia el Pacífico.

Pues que sepáis que esto se les puede ir aún más de las manos, mi hijo pequeño ve la serie de Campamento Cretácico y en la 4ª temporada la corporación de los malos malísimos ya tienen robots dinosaurios, no os digo más XD

3
opeluffy95

#85 un crossover entre 3, los dinos cohetes con rayo lasers, fast and furious 30 y la fase 10 de marvel, con un boss de cada peli unidos. Un T-rex intergalactico con gafas de sol y playera que sabe hablar, un coche alien mutante haciendo easter egg con transformers y una fusión entre todos los villanos de marvel llamado Evangelio.

__SiC0__

Está trilogía se ha convertido en la nueva Fast and Furious.

Ratificando a lo que dice #74

Ninja-Killer

Parece que los dinosaurios se reproducen como las ratas o conejos xD ¿Se dignarán a dar una explicación de eso? Ummm

El tráiler bien, pero la peli será del montón como las 2 anteriores me temo

2 respuestas
SeYc

Por fin dinosaurios con plumas

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • SupermaN_CK
  • Aidanciyo
  • sincahonda
  • imnothing
  • Ninja-Killer
  • Bokunohero