"Jurassic World: Dominion" (2022) de Colin Trevorrow

weeheee

Con lo decente que era la primera y hacia donde ha degenerado, menuda fumada mas gorda. Lo unico que mola es ver a los protas de la original.

2
imnothing

A mi me la han vendido ya xD En junio ahí estaré

1
golpedemero

Ni gratis.

sincahonda

Como ya dije, aunque sea mala entretiene, y el nene lo va a disfrutar asi que yo la pienso ver.

2
Larkos

Dinosaurios en la nieve, dinosaurios en la ciudad, dinosaurios en el campo...joder hasta dinosaurios pidiendo ayuda en el rapto de sus crias....esto es un puto desproposito.

En serio , es que no hay nadie en Hollywood que diga: "no señores, no vamos a hacer esta pelicula con este guión tan malo"

1 3 respuestas
HoRuS

#125 Pero si hay hasta dinosaurios en el desayuno, que quieres xD

kroaton

#125 Jurassic World 2
Presupuesto: 170 millones
Recaudación: 1.300 millones

A nadie le importa el guion.

14
JiMmY

A mi Jurassic World me gustó mucho, la segunda no tanto, pero son pelis que entretienen xD

Bokunohero

La primera parte de Jurassic World 2 con el volcán me pareció una de las escenas más alucinantes de toda la saga.

Luego, la cosa flojea... Así que por mi se podían haber ahorrado todo lol del dino nuevo y la subasta, aunque la volví a ver hacer unos días y lo cierto es que esa parte se me hizo entretenida de ver.

1 respuesta
B

Se parece mucho a la trilogía del planeta de los simios

1
sincahonda

#129 la 2 es buena de hecho en comparacion a otras de la saga, para empezar arriesga sacando la historia de la isla y abre el camino a algo menos repetitivo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#131 La 2 es buena hasta la mitad. Luego desde la mansión, ya en el 'mundo civilizado', eso es un festival de sinsentidos y vergüenza ajena

2 1 respuesta
sincahonda

#132 te compro la subasta y demas. Pero una vez se escapa el bicho la pelo sube.

1
GrimMcSlam

Os quejáis mucho y luego seguro q la véis todos xD

Tengo muchas ganas de verla, la verdad.

susto93

La voy a ver por los feels, pero mis expectativas son nulas.

Jcvf

Me parece una mierda el guion pero tienen mis dolares

1 respuesta
Bokunohero

#136 Yo iré a verla porque me gusta la saga, me gustan los personajes, y las películas de ese estilo me entretienen.

Del guión no se nada y prefiero ir en blackout absoluto, salvo lo que se puede deducir por las anteriores, aunque me resulta curioso ver cómo van a continuar la historia desde la anterior.

Ojalá que no vuelvan atrás, y si han decidido

spoiler

tal y como tratan los últimos videojuegos de la saga, lo mantengan en adelante para películas sucesivas.

Que me parece algo interesante y que podría dar mucho juego. Ojalá no se lo carguen de una película a otra.

9 días después
darkavm
2 1 respuesta
arkoni

#138 No sé cuál de las dos parece más un muñeco...

18
Zegatron

#125 La cosa va de hacer pasta, de vender moñecos y mochilas, de llenar la sala de nenes con sus papis y que salgan del cine igual que entraron pero teniendo muy claro que vamos a la tienda de juguetes.

La primera película de la saga entretiene a un público adolescente y da temas para reflexionar a los mayores.

En la primera los dinos no son los protagonistas, son el hilo conductor para desarrollar otros temas como la familia, la genética, el concepto de ciencia y científicos. Es cierto que en el libro se desarrolla mucho más y que el tema familiar viene de la peli al 100% pero al final trata temas, tiene capas. Todo eso en una peli de aventuras con un ritmo increíble, con personajes currados, con esa cosa tan rara de enseñar o sugerir y no explicar con sobreexposiciones hechas para mentes de Twitter.

Después todas las pelis han ido de dinosaurios, muchos hombres devorados, muchas persecuciones, muchos rugidos y desde la nueva saga mucho colegueo entre dinos y Star Lord.

6
Jcvf

Creen que salga el spino ?

1 respuesta
sincahonda

#141 Porque no? me lo imagino que lo sacan para presentar al gigantosaurus

Jcvf

Sería épico una triple pelea al final entre Rexy el Giga y el Spino
No creo que hayan enseñado todos los dinos en el trailer , deben tener alguna sorpresa guardada

1 respuesta
sincahonda

#143 Teniendo los robots ya hechos de muchos de ellos, yo espero que salgan.

Es como to que se los Pachycephalosaurus, con lo que molaba en Jurasic park 2 cuando hunde a un tio en un coche.

16 días después
SupermaN_CK

La están poniendo por los suelos xD.

3 respuestas
sincahonda

#145 La estrenaban este finde no? pillare entradas para el pequeño

1 respuesta
SupermaN_CK

#146 Este viernes.

1 1 respuesta
sincahonda

#147 Gracias¡¡ Yo no espero nada maravilloso pero con ver al nene disfrutar y ver algo de accion para mi ya cumplira.

Sextas partes nunca fueron buenas.

2
Larkos

#145 Un broche de mierdaa para una saga (Jurassic World) sin alma.

G

#145 Pon algun link o argo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • SupermaN_CK
  • Aidanciyo
  • sincahonda
  • imnothing
  • Ninja-Killer
  • Bokunohero