"Jurassic World: Dominion" (2022) de Colin Trevorrow

Bokunohero

Pues me ha gustado mucho la peli. Al estilo que el resto de las pelis de Jurassic Park.

Muy emocionante, me ha gustado el componente de suspense del principio, las persecuciones, las escenas con los dinos eran alucinantes y el 3D con las gafas era una PASADA

En general muy entretenida y espectacular, merece mucho la pena verla en el cine.

La sala del cine llenisima hasta los topes, y todo dios riéndonos y aplaudiendo a la vez. Una experiencia única que jamás olvidaré.

Y con la reserva nos han regalado un póster chulísimo!

Es un cine palomitero. No hay que darle muchas vueltas al guión y simplemente sentarte a disfrutar de ver todo lo que te cuentan y estar en vilo con la cantidad de sucesos irreales que siempre les sucede a los protagonistas.

Pero sobretodo, lo que más me ha encantado ha sido las interacciones entre los personajes principales.

Las conversaciones entre ellos me han parecido muy interesantes en general, y la peli estaba repleta de detalles y referencias a las antiguas películas de la saga.

Lo que todo fan siempre ha deseado ver. Pero si no te gustan nada las anteriores, pues esta peli tampoco es para ti.

Belvis

A mi me a encantado la verdad, yo la pondría al nivel de la primera de jurassic world y por debajo de jurasicc park y el mundo perdido.
Tiene muchos más pros que contras la película la verdad.
Pensaba que iba a ser distinta a las otras por no estar ya en una isla y para nada, al final tiene el mismo estilo.

spoiler
1
DrDr3

Voy a quedarme a gusto.

spoiler
12
Aidanciyo

Desearía no haberla visto

1
Woh

#173 estas completamente obsesionado xdd.

spartaaa

Flipante me parece que con la de cosas que podrían sacar de argumento para esta peli con el final que dejaron de la segunda, metan una plaga de langostas y un secuestro como trama principal

Varias personas se piraron de la sala a mitad de la película, normal, menudo cáncer que da, plagada de referencias cutres metidas con calzador y personajes que hacen cosas sin ningún sentido

Como decían unos comentarios atrás, esto es el episodio IX de jurassic park, me atrevería a decir incluso que esta es peor

xavocs2

Se me ha hecho larguísima y como todas las pelis, la trama humana un coñazo, no entiendo pq hacen este tipo de guiones malos y sin sentido con el presupuesto que gastan

KARRAGHER

La peor peli que he visto en años en el cine, infumable

2
Aguiluxo

Es exactamente igual que toda la saga de Chris Patt

Un 5.5 raspao

Aidanciyo

Soy el único que piensa, que te pongan 14 anuncios con dinosaurios antes de la película le quita toda la gracia?

Denix

Malísima, no queda ni uno de los elementos originales de la saga.
Hasta los dinosaurios son peores.

2
sincahonda

La peli son 3 pelis y se alarga por meter a los viejos protagonistas, no es mala, pero al cine solo la recomiendo si vas con los nenes.

Dejo mi resumen.

spoiler
1 respuesta
DrDr3
#192sincahonda:

no es mala

Bueno, esa es tú opinión.

1 respuesta
sincahonda

#193 No he dicho que sea buena.

Aidanciyo

Es posible que lo mejor de la segunda trilogía, sea la primera parte de la dos.

SuperMatute

Me parece muy buena y aún no la he visto, saludos, vinagres

roflmao

leo que es mala pero leo que la segunda peli de estra trilogia os a parecido buena. No puedo tomaros enserio ni de coña.

3 2 respuestas
DrDr3

#193 Es un meme sin más. Aún así, a mi parecer a nivel cinematográfico dista bastante de ser decente.

#197 Mi ranking de la saga.

JP
El Mundo Perdido
JW
JW2
JPIII
JW Dominion

El reino caido solo por arriesgarse a intentar ser algo diferente en la saga esta por encima de JPIII en mi lista, aunque puedes borrar todas las JW y no pasaría nada.

Jcvf

A mi me a encantado JP3 ...
Y Dominion estubo mucho mejor que la 1 y la 2 de JW ... lo unico que no me gusto es la tipica pelea de apex ya se hace muy repetitiva

1
Ilore

#197 Pienso lo mismo, no es que JW2 sea mala, es que salí cabreado después de ver ese esperpento.

Mi ranking sin haber visto esta última:

JP>>>JP2>JW>JP3>>>>>JW2

Mi hermano es un poco fanboy de toda la saga, y estaba muy ilusionado con JW3, y hasta él me ha dicho que es malísima...

1
Gassius

Que fuese un bodrio me parece que era esperable, pero creo que lo peor que se puede decir de la película es que no genera ni nostalgia.

reci0

Fui anoche a verla, extremadamente decepcionado. Que tiene de bueno la película?, los dinosaurios (algunos con plumas como se cree ahora que son), los guiños a las primeras películas. Que tiene de malo? todo, el guion es un puto desastre, apariciones de gente en el momento adecuado, inconcluencias todo el rato. Además, no se vosotros, pero yo por los videos que iban sacando pensaba que iba a ver la relación entre los dinosaurios y la humanidad y no el argumento de mierda que han montado para ir a otro "parque". Muy muy mal.

PeandPe

Me ha gustado bastante. Es lo que me esperaba. Ver Jurassic World o Park es como ver A Todo Gas. Se a lo que voy, y obtengo lo que me espero prácticamente siempre. No voy esperando una obra maestra.

2
Megulia

A mi me decepcionó bastante: iba esperándome nada pero es que encima se me hizo muy larga.

1
Ninetails741
spoiler
4
Aidanciyo

Que dino es el nuevo emplumado? Me gustó mucho

2 respuestas
kroaton

#206 Pyroraptor

1 respuesta
Aidanciyo

#207 el de las garras grandes? El pyro es como una gallina

SupermaN_CK

#206 Dino manos tijeras.

1 respuesta
Aidanciyo

#209 terzinosaurio

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • SupermaN_CK
  • Aidanciyo
  • sincahonda
  • imnothing
  • Ninja-Killer
  • Bokunohero