"Jurassic World: Dominion" (2022) de Colin Trevorrow

Piratasomal1

Ni siquiera es buena visualmente y la ¨trama¨ trata de imbécil al espectador todo el rato. 2/10 y siendo generoso.
ojalá poder olvidarla pronto

Mewtwo

La semana pasada vi esta peli...

No es que sea mala ,es pesima , no hay por donde cogerla.

spoiler
Zaide

Vista. La Scary Movie de las pelis de aventuras. Es ridícula.

1
JazzRap

A mí me ha gustado. Más que la 2.

1
mxz239

#108 El espinosaurio por su hocico se sabe que se alimentaba sobre todo de peces, no creo que fuera un verdader addversario para un T-rex

1 2 respuestas
imnothing

#215 yo también lo dudo, pero al menos se sabe claramente que era más grande y pesado que el T-rex. El giganotosaurus no está tan claro, y al igual que el spino, su mordedura era menos potente y más estrecha.

Pero bueno, viendo el mierdón que han hecho la dejo para descargar xD

sincahonda

Dejar el tema mordidas, eso no revela nada, la hiena tiene mejor mordida que el leon, pero todos sabem en un 1 vs 1 quien gana.

Un spino pesa mucho mas que um rex y el gigantosaurua se estipula que pesa mas de 1 t que el rex. Peso mas que suficiente para tumbar al rex .

En el mundo lo que importa es el tamaño y el peso. Salvo en animales armados que no son muchos.

1 respuesta
X

No he podido acabarla. Vaya forma de exprimir la vaca sagrada.

VaYana_Vanya

Película que podría haber sido mucho más. Personalmente hubiera explotado más la interacción de los dinos y los humanos en situaciones cotidianas.
Y como nudo hubiera desarrollado el uso militar de los dinosaurios.
En fin un broche muy agridulce para una fanática de la saga T_T

Larkos

Vista. Michael Crichton revolviéndose en su tumba.

Tencru

Son cosas mías o en uno de los momentos que está

spoiler

Para mi el peor punto de la peli es que no hay un Dino que sea el prota y que no me asusta ninguna escena, que si que de pequeño era distinto y blablabla pero es que con la 1 de world me pegué algún susto 😂

Han habido momentos que oía sonidos de perros que se los ponían a los dinos... Eso me chocaba muchísimo

Luego habían veces que los audios en español cuando hablaban como que no encajaban mucho con los gestos de la cara

PuNTo
spoiler

Que pena que jueguen así con nuestros feels.

1 respuesta
DrDr3

#215 El Spinosaurio desde hace un tiempo (después de hacer la película) descubrieron que vida en tierra hacía poca. Más adaptado al medio marino que al medio terrestre

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#223 si pero el tamaño de la peli es enorme deja a un megalodon chico.

1 respuesta
DrDr3

#224 Bueno, eso ya son licencias que se toman, al igual que con los velociraptores, dilophosaurios, etc

1 respuesta
imnothing

#217 no pesaba más el giganotosaurus. Era más grande, pero no más pesado. La mordida es esencial tanto el tamaño como la fuerza ejercida (o presión), siendo el t-rex el animal que más fuerte ha mordido. En cuanto agarrara a un giganotosaurus del cuello, fin del combate xD

1 respuesta
sincahonda

#226 el rex no es el animal que mas fuerte a mordido, son los cocodrilos, los de hoy en dia hasta le doblan.

La orca muerde mas flojo qie el tinuron blanco.
El hipopotamo mas flojo que el cocodrilo
El leon mas flojo que la hiena.

En serio, la mordida llegado un nivel es irrelevante.

Si es mas grande lo siento pero pesa mas.

1 respuesta
imnothing

#227 Te veo un poco perdido, más que nada porque estás haciendo comparaciones injustas.

Por partes:

1) El giganotosaurus no sabemos con exactitud cuanto pesaba porque hay muy pocos esqueletos recuperados, no como el T-Rex del que sabemos incluso que ejemplares sí alcanzaron su edad adulta. Por ejemplo, Sue se estima que pesaba 9.7 toneladas, mientras que el giganotosaurus se cree en fuentes más recientes que pesaba 8.3

Así que no, para empezar no era más pesado, sino 1.5 t más ligero. Sí que era más largo, 13 metros frente a 12.5 que se estima medía Sue. Gran diferencia xD

2) Un T-rex te agarra un Wolkswagen Escarabajo y te lo mastica como chicle. Teniendo en cuenta que estaban muy igualados en peso (no como un cocodrilo frente a un hipopótamo, que puede haber una diferencia de entre el doble y triple de peso o más), una mordida más grande y potente es un factor decisivo. Y en este aspecto hay una diferencia no ligeramente más grande, como la masa entre ambos, sino mucho más grande a favor del T-rex (de 3 a 5 veces más fuerte).

3) El T-rex tenía un cerebro más desarrollado, era capaz de diseñar estrategias de combate. El del giganotosaurus era más primitivo, así que es probable que en este apartado también perdiera

4) La única ventaja de un giganotosaurus frente al T-rex sería una emboscada. Su mayor velocidad podria permitirle salir de repente de entre la espesura y atacar al cuello si lo pilla de sorpresa. En un combate a vista, a menos que fuese un ejemplar adulto el dino argentino frente a un T-rex juvenil, no tiene nada que hacer.

Así que no, tus comparaciones están al nivel del guionista de esta pelí: carentes de sentido, falaces y desinformadas. De nada por sacarte de tu error.

De propina

1 respuesta
yowinz
NSFW
3
sincahonda

#228 fuente mis cojones en bata, perdon youtube.

Debeis ser los unicos que pensais que los dinlsaurios actuan distinto a los animales actuales.

Pero bueno el cocodrilo de hoy en dia trituraria un coche el doble de facil que un rex.

1 respuesta
AlecHolland

Menuda aberración de peli. Recuerdo estar al borde de quedarme dormido justo en la escena de la que más promo hacen (ciudad europea si no recuerdo mal, con velocirraptores y Chris Pratt haciendo cabriolas con una moto...o a lo mejor lo he soñado. Bryce Dallas Howard salta por tejados, eso si lo recuerdo).

Cuando empiezan a salir nuevos dinosaurios es un poco más entretenida, pero solo un poco.

Hay un error catastrófico que cometieron en la nueva trilogía y es que los dinosaurios ya no dan miedo como antes. A que puta mente pre-clara se le ocurrió que era buena idea que los dinosaurios se pudieran "domar" o calmar con la manita. Desde ese día, los velociraptores son una decima parte de interesantes que antes. Por no hablar del T-Rex, que lo han convertido en una especie de justiciero Deus-Ex que aparece para cepillarse al resto de dinosaurios grandes que causan problemas a los protas.

Siempre me acuerdo de Romero intentando domar a los zombies en The Day of the Dead. Es una peli que ha conseguido cierta categoría de culto con los años, pero me parece un bajón impresionante respecto a las dos previas por el mismo problema que aquí repiten: tus bichos deberían dar miedo, no experimentes con otras opciones.

Luego hay que reconocer que uno está un poco hasta la polla que la base de todo el puto cine de Hollywood sea reflejar memes y escenas icónicas del pasado. Parece que las pelis en vez de hacerlas cineastas, las hace un puto algoritmo de tendencias de internet. Entiendo que los productores saben del placer que siente la gente al salir del cine y poder decir de forma repelente "¿has pillado la referencia a la primera cuando Ian Malcolm se abrocha el botoncito del pecho? Si, es por lo del meme de Malcolm sexy...". Ok hijo de puta, los memes ya me los se, ahora hazme una puta peli de verdad.

4
kroaton

Con cariño:

:joy:

8 2 respuestas
sincahonda

#232 mis diez

1
imnothing

#232 pues después del despropósito de la peli con algo tenemos que entretenernos, no?
xD
#230 las fuentes están ahí puestas, otra cosa es que no quieras leer que el giganotosaurus pesaba 1500kg menos y solo media medio metro más. Y deja de comparar animales que hay una diferencia de cinco veces de peso o que su estrategia de caza no se basa únicamente en la mordida, enteradillo

1
Nirfel

#225 El Velociraptor está basado en el Deinonychus. Lo que pasa es que al autor le molaba el nombre de Velociraptor e hicieron eso.

1 respuesta
DrDr3

#235 Bueno fumadon gordo en realidad. El Deinonychus no tiene ese tamaño tampoco, serían Utahraptores.

1 respuesta
sincahonda

#236 no pieden ser los hutaraptor.

La peli se hizo antes de su descibrimiento.

1 respuesta
DrDr3

#237 Los Utahraptores se descubrieron en 1975

1 respuesta
sincahonda

#238 No. Los huesos de descubririan antes pero no se identifico como nuevo especimen hadta 1991 1 año despues de que la novela se publicase.

Los velociraptores no estam basados en ellos.

1 respuesta
DrDr3

#239 pero quién te está diciendo que estén basados en ellos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Aidanciyo
  • sincahonda
  • Ninja-Killer
  • imnothing
  • SupermaN_CK
  • Bokunohero