"Jurassic World: Dominion" (2022) de Colin Trevorrow

Ninja-Killer

Ostia con el tamaño real de un velociraptor. Si es como un perropatada xD

sincahonda

#240 coño tu has dicho qie serian utahraptora cuando es sabido que se baso en lo que se te dijo arriba.

Yo solo te he dado el dato nada mas.

Tambien es una gran coincidencia

1 respuesta
eVeL

Mas interesante vuestra discusión que la peli

3
DrDr3

#242 Si el dato lo sé, pero el tamaño del Deinonychus no llega al del tamaño del Raptor de las pelis, he dicho que lo más parecido sería el Utahraptor en cuanto a tamaño, nada más.

1 respuesta
sincahonda

#244 Entonces no hay discursion.
De todas maneras el tamaño varia segun momento y pelis.

El que para mi mas la cagan con ello es con el mosasaurio.

Cuando te lo presentan debe medir 40 metros, se come de un bocado un gran blanco bicho que ronda los 6.

Al finam de la peli vemos que su tamaño no dista mucho del indominus y apenas le da para moderle el cuello por lo que parece medir 20.

Luego en esta lo tienes hundiendo pesqueros que parece que mide 40 otra vez o en la dos con el submarino y acaba con una ballenas jorobadas que miden 15m.

Las proporciones mo las miden.

Y con los raptors igual. En la primera pelir eran mas pequeños y en esta blue parece mas pequeño.

Aidanciyo

Vengo a aportar algo al hilo

1
GilGalaad

Pues vista. Quizá sea porque había leído tan malas críticas y me esperaba tremenda bazofia... que me lo he pasado pipa. Lo peor que puedo decir de ella así a bote pronto es que se me hizo un pelín larga en ciertos momentos y que, por mucho que lo intente, no consigue lo que quiere. Se queda a medias en todo. Pero vamos, que muchos dinosaurios, muy fácil abstraerse y desconectar la mente para no analizar nada y ya podemos olvidarla mientras vemos Jurassic Park una vez más.

Deswar

2 páginas escritas por Paleontólogos, lo cual me lleva a pensar que la película sigue sin gustarle a la gente y que la primera es la “mejor”¿alguno tiene el meme del tertuliano que cambia de especialidad?

1 respuesta
DrDr3

#248 se llama Google y curiosidad, de nada.

Jcvf

https://www.tiktok.com/t/ZTRRXv9kF/?k=1

Jcvf

Debería venir Spielberg y marcarse un Zack Snyder y rehacer la pelicula entera

G

Ya en calidad en su bahia favorita, ¿sabeis en que servicio se puede ver?

DrDr3

Han quitado JP de todos los streamings y me esta costando encontrarla en Castellano e Ingles con la mejor calidad de imagen posible (problema de Seeds), alguien por MP me tira un cablecito?

Zh3RoX

Os juro que no puedo entender como esta película le puede gustar o parecer decente a una persona con cierto criterio.

Menuda basura infame, es que no se salva ni el cgi, absolutamente todo es cutre en esta película.

m4a1sd

La peor de todas con diferencia.

Kabraxis

Lo único bueno de la pelicula aparte de volver a ver a Grant y Ellie, es que es la ultima y por fin dejaran descansar la saga. Aunque bueno, todos sabemos que pronto se sacaran de la manga otra trilogía y vuelta a empezar.

imnothing

Pues vista. Muy mala, pero más que nada porque no parece una peli de JP o JW. La primera mitad a ratos parece más bien una especie de Jason Bourne con dinos xD Hasta calcan escenas de la peli de espías. Luego mejora un poco, no mucho, pero al menos parece recuperar en algo la esencia de estas pelis, pero por poco y mal, copiando descaradamente todo lo visto hasta ahora.

Así que nada, a ver si abandonan la franquicia y piensan en algo nuevo porque esta ya quedó rancia.

2 respuestas
DrDr3

#257 Que la parte final mejora dices? xD

1 respuesta
EricDraven91

#257 Creía que fui el único en darme cuenta que la parte de Malta es calcada a "El mito de Bourne" xd. Aunque precisamente esa parte sigue siendo entretenida.

Es toda la parte del centro ese lo que hace que la película se vuelva un puto coñazo y un refrito de la primera trilogía.

imnothing

#258 pues al menos te ofrece lo que esperabas ver: gente corriendo y escondiéndose de los dinosaurios, no agentes secretos jasonbournewannabe

Solo por eso mejora aunque siga siendo mala xD

Si es que ni apenas ponen tensión, por ejemplo al sentirse acechados por los dinos, que en esto Spielberg era un genio y en las anteriores de JW también lo explotaban bien. Aquí poco y muy mal.

out2553

Por momentos creí que era "Jurasic to furious". Qué película más mala joder.

1
weeheee

Pues sorprendentemente me ha entretenido, quizas sea que esperaba tal ponzoña de grande y mas aun viniendo de la anterior que me parecio un mierdon bien grande el cual me aburrio bastante. Pero esta la trama propuesta me ha atraido desde el primer momento.

Hir0shz

De las peores películas que he visto en años.

aren-pulid0

Bueno pues vista por fin

Me he llevado una grata sorpresa, según vuestros comentarios pensaba que iba a ser una mierda pero se deja ver

Al principio lenta, de mitad a final es un no parar de escenas con ritmo, le quitaría cosas pero estamos en 2022 tiene que haber chistes constantes

En general mucho mejor de lo que lo esperaba, un buen cierre

Ahh y por fin ocurre que lo todos queríamos desde la primera película jejejejejeje

1 respuesta
michi

Debería de haber leído por aquí lo floja que era para acabar con mejor sabor de boca

challenger

#264 " y por fin ocurre que lo todos queríamos desde la primera película jejejejejej"

LOL no me imagino que puede ser.

1 respuesta
AoShi

#266 Que se acaba la saga.

4
s0ny

No es buena idea sacar a los dinosaurios de su entorno. No son capaces de crear algo atractivo. La primera mitad de la pelicula no es que me haya aburrido, es que no me generaba ningún interés.

10 días después
B

La vi ayer y me pareció un sinsentido todo... Lo único bueno

spoiler

pero la película es mala y aburrida.

5 meses después
Valdemar84

Pues no se que pensar..... la última hora me ha dejado un buen sabor de boca.
Comienza muy bien con todas esas escenas de dinosaurios por ciudades, para luego pasarse tres cuartos de hora dejándolos por el fondo y dedicarse a centrar toda la historia en bichos gigantes. Más que una película parece el guion a trompicones de una miniserie sobre PJ, recortado para que parezca una peli.

También es algo negativo que parezca una peli de aventuras antes que una peli de dinosaurios que te comen. Saltos, volteretas, caídas imposibles....... y poco de dinosaurios hincando el diente a algo. No me creo para nada que Ian Malcom ahora sea el personaje cómico. Irónico sí, pero cómico BUFFFFF. Goldum desatado.

Punto MUY POSITIVO que los nuevos personajes no sean ni veterinarios en prácticas, ni estudiantes chillones sino que sean pilotos con un par de ovarios e informáticos con fuerza. (No entendí la escena de los baños :S).

¿Buen final? Pues.......

Duda...

spoiler

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • SupermaN_CK
  • Aidanciyo
  • sincahonda
  • imnothing
  • Ninja-Killer
  • Bokunohero