'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

R0bb

#480 Calidad calidad jaja

Perdon, lo puse con el móvil y no salió, está en 4k pero en inglés , castellano creo que aún no. No sé qué idioma verás tú.

Yo no la he bajado aun.

fracarro

#479 Pues los enlaces que yo he visto la calidad de sonido es malisima de imagen es algo mejor.. MP¿:alien:

Reddington

La película no me ha parecido tan mala como me la pintaban, le daría un 5 raspado.
A ver como se lo curran porque

spoiler
1 respuesta
s0ny

Vista.

Y a mí que esto de los dinosaurios me gustan cuando están en un entorno natural? En cuanto aparecen en un lugar cerrado propiamente de humanos, me saca tanto de la historia que desconecto totalmente.

Lo mismo me pasó en Jurassic Park 2 con toda la parte de cuando los llevan a la civilización.

La única escena que recordaré de esta peli, eso sí, es cuando se alejan con los barcos y se ve a lo lejos...

1
djtonight

Acabo de verla en un cine 4DX y fácilmente le suma 1'5 puntos a la nota que penséis ponerle.

chemical

La vi el otro dia y no estaba tan mal, se disfruta aunque eso si esta llena de topicazos. La fotografia y los efectos son espectaculares.

frannigan

Creo que es la peor película que he visto en años.

7
KuS

Ahi ahí con la primera...

NgNvNn

.

HoRuS

Joder que mala me cago en la puta... que alguien me explique una cosa:

spoiler
1 2 respuestas
Jcvf

Que paso con la isla Sorna ?

Cl0ud7

La vi ayer, dios mío, mira que me molan los dinosaurios, pero esque esto es un despropósito total, no entiendo como alguien puede hacer semejante mierda, llena de absurdeces continuas e irse a dormir tranquilo pensando que está haciendo una buena película.

Mención especial al T-Rex con un Máster en sigilo.

1
L

muy recomendable!! me gusto muchisimo!!

11 días después
Carcinoma

Qué pereza me ha dado pasar dos horas viendo esta mierda. No soy de dejar las películas a la mitad bajo ningún concepto, pero con esta me han dado ganas. Me resulta completamente imposible creerme el CGI, es una auténtica bazofia. Ya ni siquiera se molestan en buscar una puta mansión: la hacen por ordenador y punto. Todo ordenador, todo blur, todo croma, todo putísima mierda.

Qué auténtica mierda que las superproducciones tengan tan poco cariño por tantos elementos que siempre hicieron grande al cine.

4
ratg97

#473 mucho tiempo? Mismamente las de star wars

weaver

Si cambiamos a Chris Pratt por The Rock ni lo notamos 😣

zErOx

Putamierda. Vaya sufrimiento terminarla.

Uriel246

Mira que me como el cine palomitero casi sin rechistar, pero esta es infumable. Dios mio que sufrimiento.

out2553

Vista hace un par de días. Sólo decir que la iba quitando a ratos y me ponía con otras cosas. Un coñazo de peli sin sentido. Deberían dejar morir la saga y quizás un reboot en 10 años.

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

A mi me flipa que alguien ponga pasta para un proyecto que podría titularse

spoiler

, y que aun encima triunfe... lamantapla.

Am7roK

#499 yo diría que es lo que intentaron con jurassic wolrd ya... xddd

1 respuesta
polomer

De las pocas películas que he quitado a mitad. Infumable.

out2553

#501 No se que decirte al final fue más una continuación que un reboot de la franquicia en si.

1 respuesta
Am7roK

#503 yo creo que la gracia era un poco que era una mezcla de las dos cosas, igual que pasó con star wars. Un poco de la misma fórmula pero continuando la historia para acabar igual, aunque con lo de la mansión sí han tirado por un camino nuevo. La primera me entró muy bien, aunque tenía sus cosas de guión que daban grimilla y en esta pues pues pues :( como has dicho antes, para dejarla morir xD

Aidanciyo

#490 No creo, realmente solo hay 1 velocirraptor suelto asi que vivirá como 5 años, recordemos que es un reptil y luego fin.

pkjn

#483 #490

spoiler
1 respuesta
Pucky

#506 Ese es el problema, que si lo miramos con lógica,

spoiler
1 1 respuesta
KuS

¿No se comentó por ahí que la 3 iba a ser con esa idea desechada para JurassicPark4/JurassicWorld1 con los dinosaurios soldados híbridos con humanos llevando armas y demás? XD

Scerin

#507 yo en la siguiente me espero un mad max con dinosaurios, no es coña.

1 respuesta
challenger

#509 Ya existe

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o