'Kate' (2021) John Wick meets Crank

ekeix

Nueva película de Netflix producida por el director de Atomic Blonde muy inspirada en John Wick y Crank y que está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson.

Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.

trailer

estreno

10 de Septiembre en Netflix

1
Kb

Dentrisimo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Y además es la que hace de hija de John McClane en la Jungla de Cristal 4 ... será un crossover ?

1 respuesta
LICI

#2 hasta la campanilla por lo que veo

Xustis

#3 Ostia 2 comentarios en parecer un subnormal. ¿Y por que no un Nadie con mujer de prota? Y nadie tampoco lo ves por ser un Jock wick pero en viejo y padre o como va la cosa?

Imrahyl

Mientras no sea tan absurdamente estúpida y forzada como Jolt, lo mismo hasta es interesante. Aunque dudo mucho que lo puedan hacer peor ><

Vain92

Joder, esta mujer me tiene enamorado.

Me la veré.

A todo esto, la tía asiática con la que va me recuerda un huevo a MissAlice18. Quien sepa, sabrá. xdd

2
Genesis1910

Me la apunto!

23 días después
Jugiroo

Efectivamente, Mary Elizabeth Winstead es la hostia.

⭐⭐⭐

9 días después
bLaKnI

Alguien?

1 respuesta
fracarro

#11 meh bastante meh todo, wannbe de John wick

1
koalas

Esta peli esta en 4k en netflix?

1 respuesta
SevenOfThem

Oye pues bastante entretenida y eso que yo a Mary no la veo demasiado bonita xD Buena paleta de colores, buena música, buen sonido, el gore muy logrado sobre todo. Eso sí, peca bastante en las escenas de pelea (borrosas) y la trama un poco aburrida y estirada. Me recordó a ratos a Crank 1 y a la de Knockin' on Heaven's door.

#13 hay ripeos de 4k o sea que tiene que estar.

2
Titan89

Entretenida

s3niK

mala..mala..malaaa..

2
ToRDeN

La quité cuando se escapa con el coche, igual es una buena película, pero después de ver semejante mierda se me quitaron hasta las ganas de vivir.

2 respuestas
Verslayer

#4 ojalá xD

SevenOfThem

#17 lo del coche es la única fumada.

L

#17 Buena no es, se deja ver
Creo que es para fans de MEW

B

Otra gran creación de Netflix.

4
overzeta

se deja ver no exageréis que hay mierdas bastante peores que esto, la escena del coche dura 30 seg tampoco es para tanto

la escenas de gore y peleas están bien logradas

6/10 le daría mas nota si tuviera un final decente xD

Andre333

Un 6 y gracias... Apesta a típica produccion de netflix de relleno y encima con el tufillo a postpandemia

1 respuesta
darkavm

#23 Se rodó en 2019.

1 1 respuesta
wajaromau

#24 normal que tardaran tanto en estrenarla chiquito truño

2
SevenOfThem

¿Pero la gente se tira a ver esto sin ver el tráiler ni la sinopsis o qué cojones se esperan que les resulta truño después? :joy:

1 1 respuesta
zErOx

La peli es lo que es: acción
No se si la gente la ve pensando en encontrar algo sesudo jajajasalu2

B

Pues yo no entiendo de qué os quejáis. La peli es la típica peli de acción desenfadada. Cumple con su género, a mí me ha gustado bastante.

BzKtN

La peli, para verla en una plataforma en casita tranquilo, está bien. Cumple con lo que promete , acción. Eso sí, que nadie espere ninguna obra maestra. Dentro de 1 mes ni te acordarás de que la has visto, olvidable total.

Y si ya eres un poco tiquis miquis como yo de nada que veas

spoiler
fundidor

Me la he visto esta tarde y está bien, lo único que canta es la persecución del coche, lo demás, entretiene

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Genesis1910
  • BzKtN
  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Vain92
  • Kb