kevin spacey

LyxFit

Que opinais de lo que ha salido a la luz acerca de este actor? a mi me parece que esta muy de moda eso de acusar a actores de acoso sexual para sacarles pasta o lo que sea. A mi desde luego que lo hagan con este actor me da mucha pena me parece un gran actor, papelazo en house of cards.

verseker

Buen análisis. Demasiado profundo quizá, pero buen análisis del asunto. Gracias.

Es gay, no puede haber hecho nada malo.

21
personaje

La pela es la pela.

Muitos

Esta donezo

Fit1

Opino que el lobby gay tiene mucho que callar, mucho día del orgullo y mucho qué mal nos tratan los demás y cuantos clichés sobre promiscuidad/locas pero estas cosas lo único que hacen es dar la razón.

Saludos y buen foro.

3 1 respuesta
pike_97

Sorpresa: se puede ser un buen actor Y un cretino al mismo tiempo

3
1 comentario moderado
Jetxot

Velocidad con jamon.

El problema es que le han acusado y el lo ha aceptado.

El problema es que era menor de edad.

Lo ultimo ya es soltar eh que soy gay!, como justificando su pederastia.

Me parece todo muy loco. Dicho esto, el tema House of Cards, serie que ne chifla, o deberian seguirla con él dentro, o deberian finiquitarla. Pues yo no entiendo la serie sin Frank. Esto de seguir con la serie pero con Claire no me gusta.

2
Kairoon

Si solo fuera una denuncia, podrías sospechar. Pero de Kevin Spacey han salido una docena de casos, incluyendo gente del rodaje de House of cards. Aunque sea muy buen actor, la realidad es la que es, es el responsable de sus actos, por tanto le toca pringar. Sé que duele que alguien al que has admirado esté en esa situación, pero ha sido su culpa el haber destruido su reputación y ensuciado su imagen.

3
tute07011988

Me imagino a Spacey violando a tu madre y dándote pena porque ES UN GRAN ACTOR

1 1 respuesta
atom
#10tute07011988:

Me imagino a Spacey violando a tu madre

En todo caso, a su padre...

17
DormiloN

#7

23
Nokhi

https://www.reddit.com/r/4chan/comments/79oa38/pol_on_kevin_spacey/

2
Perurena

Eramateko dago.

1
LyxFit

#7 ya esta el tipico listo de mierda insultando.... esa es tu opinion acerca del debate inteligente?

1 respuesta
Fliyin

#7 Se ha metido a un centro, le ha acusado mas de 1 persona, y 1 de ellas no necesita pasta, apostaría que no es muy inocente tu querido actor

1
totespare

#5 hostias el nivel

1
VictorianaLo

Opino que su papel en American Beauty estaba destinado a él xd

1
SnowLeonhart

#15 Es bromuro, no te sulfures

2
Sidcero

Ni me imagino como debio ser el rodaje de "cadena de favores" (guiño-guiño)

3
sudoGenkii

En muchos de sus papeles sale endiosado y prepotente y lo clavaba, asi es en la realidad.

No solo es lo del menor, han hablado muchos actores que han trabajado con el y la experiencia con el ha sido horrorosa.

1
B

Pasa igual que con el actor de dos hombres y medio. El tio era un actorazo pero luego fuera un capullo.

Si la gente no sabe separar esas dos partes, mal vamos. Si la Justicia determina que lo hizo en contra de las leyes, pues que cumpla condena o pague por ello. Como él y otros tantos.

1 1 respuesta
B

Abusos que ocurrieron hace años, los cuales fueron silenciados porque sopesaron su abuso a la fama y privilegios que eso podía acarrear y prefirieron el silencio para vivir en ese mundo y conseguir los objetivos que no hubieran conseguido por su incompetencia...

Pero claro, ahora ya ha pasado todo, no llegan a más y viene el victimismo y la moda de denunciar...

Patético.

5 respuestas
Yuih
#22yukikaze:

El tio era un actorazo

Bueno....Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, esa es tu opinión xD

#23jamolware:

la moda de denunciar...

Si, como las violadas que denuncian 20 años después, que vergüenza!

1 respuesta
B

#24 No es una moda, solo es curioso que denuncie uno y aparezcan 50 iguales. Perdón.

2 respuestas
B

#24 La verdad es que yo no lo considero un actorazo, pero el público americano si, ya que su serie mantenía audiencia temporada tras temporada. Así que unos tipos en España no lo consideren buen actor les importa menos que millones de personas que pagan por ver su serie.

1 respuesta
Yuih

#26 Yo sólo he querido matizar que existe gente que no cree que sea un actorazo. No quiero hacer más desvios.

pike_97

#25 Joder, es lo normal. Para empezar las víctimas de abusos suelen callar, si no se sabrían muchos más casos. Además, si antes hablabas en Hollywood estabas perdido. Y que te jodan la vida por algo que ni siquiera le va a importar a nadie (véase Polanski) es bastante desolador. Está bien que por fin se vaya filtrando la mierda poco a poco y que por fin la sociedad haya llegado al punto de preocuparse por ello.

1 respuesta
B

#28 Pues precisamente han hecho lo contrario, aprovecharse de esa situación para alcanzar su meta y años y años después denunciarlo porque ya no lo pueden amortizar más... Es triste.

2 respuestas
Yuih

#29 Si, en realidad aquí la victima es Kevin Spacey. (/off irony)

4

Usuarios habituales