'Kick-Ass 2' (2013)

Netzach

En ésta ocasion la película estará dirigida por Jeff Wadlow y contará con la presencia de Jim Carrey en el papel del Coronel Stars.

Estreno 28 de Junio de 2013

Sinopsis

"Kick Ass" se une a un grupo de ciudadanos normales que han decidido disfrazarse para luchar contra el crímen. Mientras tanto "Red Mist" planea vengarse de "Kick Ass" .



7
MeCagoEnDios


Excelente

B

Esperemos que sea igual de buena que la primera.

Norg

El comic de Kick Ass 2 no me parecio gran cosa, no espero practicamente nada de esta pelicula.

2 respuestas
N

#4 Teniendo en cuenta que en la primera parte se inventaron toda la historia del padre y su por que pelea contra la mafia (ainnsss con lo planchado que te dejaba el comic y lo tipico que es en la peli) aparte de otras licencias que hacian la peli menos violenta aun y el happy ending... A lo mejor se toman libertades que mejoren el comic :D (al contrario que la primera parte).

Crus

#4

A mí tb me han dicho que está muy lejos del primero :\

Con la pelicula supongo que pasará igual.

joseph-

Saldrá la novia buenorra?

1 respuesta
T

#7 Sí. http://www.imdb.com/name/nm0960912/

2 2 respuestas
A

la de la moto es hitgirl? :qq:

bammargera

Y va a salir Turkelton!

3
Hostil

#8 ohmygosh

blackoN

La 1ª me encantó, es una de las películas con las que más he disfrutado en el cine xD.

1
weeheee

sublime.

5
FuckYeah

#8

2
ONE_LOVE

La 1 me parecio un asco jaja

Netzach

Donald Faison como Doctor Gravity

Vegon

Decir que la caracterización es perfecta es quedarse corto.

Dieter

La segunda parte del comic es muy meh pero tiene unos momentos hardcores de tres pares de cojones.

Hostil

Jim Carrey ?

2 respuestas
dovitodkb

#19 sí.

FireHermes

#19 o se ha puesto to petao en poco tiempo, o yo lo recordaba como un tirillas....

rageshow

el perrete <3

S

OMGosh, feliz me hallo. A la espera.

Hostil

Que ganazas jaja, lo que a ver si son mas fieles y no quitan cosas hardcore como en la primera

B

Qué ganas :D

Maikel92

A mi me gustó mucho la primera, a ver que tal esta xD

8 días después
ekeix

Saldrá Nicolas Cage en la pelicula en forma de flashbacks o algo?

B

vi el otro día la primera y me gustó mucho , a ver que tal esta , el comic no lo conozco pero la peli me sorprendió un poco por lo gore xD (gratamente)

Jim Carrey

1 respuesta
verseker

#28 Como va a ser ese jim carrey? que le ha pasao?

#30 Lo acabo de ver en otras fotos pero me ha impactao xDD

1 respuesta
B

#29 pues la caracterización para la peli jaja

1 respuesta

Usuarios habituales