'Kick-Ass 2' (2013)

Am7roK

A mi no me ha terminado de gustar, si es cierto que es entretenida. La primera era como más completa y todo encajaba bien. Esta parecía que intentaba imitar la primera, poniendo escenas calcadas

spoiler

, pero se ha quedado en un quiero y no puedo, intentado ser gamberra pero quedándose a medias. Y el abuso de lenguaje obsceno en adolescentes para dar ese toque? Era como mucho más artificial de lo que se supone que ya es. La trama adolescente muy regular y la acción bueno, bien. Secuela aceptable, pero desaprovechada

¡Quiero a Matthew Vaughn de vuelta para la 3ª parte!

N

Para ver tirado en el sofa una tarde, un poco bodrio y sosa sosa como ella sola. El comic no es gran cosa, pero si lo hubieran adaptado fielmente algo mejor hubiera salido, por que todo lo que se inventa el guionista es mierda pura.

Encima meten la historia preadolescente de la Hit-Girls que es una puta mierda y encima como acaba la venganza es una puta mierda aun mayor. Puede que con 15 años una tia que pota y se caga a la vez le haga gracia, pero para mi totalmente prescindible, mucho mejor resuelto todo en el comic.

Va de gamberra y se queda en una mierda de sangre artificial, y cuando tiene que darlo todo y se cruel y gore de verdad es la puta risa, el motherfucker aqui es un simple payaso, cuando en le comic era un hijoputa de verdad que no le dispara tiros a una mierda de neveras del chino (gracias por la publicidad gratuita de las bebidas) sino que como hijoputa se carga a todo cristo.

Que no que no, que me han vendido muy mal la moto, ni es tan gamberrada, ni sadica, ni comica, ni mierdas... esta pago en el cine 8 pavos y me suicido, vaya bodrio.

alph
2
Chuckfan

Acabo de verla, me ha gustado. Pero la primera me sigue gustando más,

spoiler

Espero que hagan una tercera!

alph
2
14 días después
ZaGo

Peor que la primera, pero aún así muy divertida. Peca de tener varios altibajos durante la historia que hacen que se pierda un poco y se vayan por las ramas, pero las escenas de acción cumplen con creces, espero que hagan una tercera parte, hay historia para rato si quieren :)

18 días después
TonnyWanna

Acabo de ver la película, me ha encantado. Lo posteo aquí para que recordéis esta película. :')

1 respuesta
chanquete

#217 Pero qué jodida mente enferma...

En fin.. La película es mala, se podría decir que esta segunda parte comparada con la primera es basura.

En fin, he de ser sincero. Viendo que había cambiado de director no me esperaba mucho de esta segunda parte la verdad.

1 2 respuestas
Evilblade

#218 La foto es por el sombrero, no es por la cara esa de ir pidiendo un pollazo en la sien.

Que esta tipa lleva aprendiendo un tiempo el oficio.

TonnyWanna

#218 Tiene 16 años, yo 19.

Por cierto, para gustos los colores, a mi me ha parecido muy entretenida, me ha hecho gracia, y es más fiel que la primera (cosa fácil).

#221 A mi eso de la primera final feliz y que se hiciese a la chica más buena del instituto es JUSTO lo contrario que en el cómic. Pero sí, es cierto, la primera es mejor.

1 respuesta
chanquete

#220 Será más fiel al comic pero es peor película en todos los sentidos. Yo ya dí mi opinión. Creo que no hay más que comparar. Se compara la primera y la segunda. La primera estaba a un nivel alto y esta a un nivel mediocre. Y mira que soy un jodido fan de Jeam Carrey.

1 2 respuestas
13malkavians

#221 Que es un Jeam Carrey?

6 1 respuesta
chanquete

#222 Un actor americano que hace muecas.

#224 Creía que mi contestación irónica era suficiente para no recibir otra contestación similar sobre la errata.

1 respuesta
B

#223 ¿Como Steve Carell o es otro más en plan Jim Carrey?

1 respuesta
13malkavians

Usuarios habituales