'Matar al mensajero' (Kill The Messenger), con Jeremy Renner (2014)

B

Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que evidenció conexiones de la CIA en el mundo de la droga, revelando al mundo cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: octubre 2014.

5
Kaneas

Ostia que grande no?

Pinta peliculón! Me la apunto, thanks!

TRON

Interesante tráiler y reparto.

B

Pinta muy bien, y además me encanta Renner, me la apunto!

ECL

vaya reparto no?

1
Mynkon

Apuntadísima :0

B

Pintaza.

B

Parece pepinísima, a la lista de espera.

derek-

+1

5 meses después
TeKKeN

alguien la ha visto? estoy entre esta y la Sin ajo para este findesemana..

C

Que alguien me explique como lo hace el puto Jeremias para estar en todas las peliculas. Basurero retirate.

VladPo

Tiene una buena pinta por una parte, no se no soy muy amigo de los trailers porque en las peores situaciones ya has podido ver casi lo mejor de la pelicula.
Pero tengo un problema con las peliculas de este calibre "Basadas en echos reales". La realidad va hasta que comienza la ficcion que es este caso y mas tratandose de la CIA, como son tan asiduos ha abrir su archivos secretos al 100%. Que no digo yo que no, pero hay que coger esa realidad con pinzas

Kisuke

La primera media hora está sospechosamente bien, el resto...

weah_dany

Ha pasado muy desapercibida pero a mí me ha parecido que está bien, se hace algo larga pero Jeremy Renner lleva el peso de toda la película bastante bien y me encantan este tipo de películas basadas en hechos reales, si os ha llamado algo el trailer os animo a verla aunque mejor para verla en casa.

1 mes después
B

Filtrada en DVDSCR.

16 días después
B

No está mal, y por una vez en bastante tiempo siento que Renner hace un buen papel y no le cojo tirria a su personaje.

La trama está interesante, y os copio esto que he sacado de la trivia de IMDb:

Various members of the cast and crew have admitted to receiving government-level "push back" to the film, both during filming and in post-production.

16 días después
k4rstico

Normalita, es una historia interesante que tuvo una sorprendente poca repercusion

18 días después
scottpilgrim

La acabo de ver, no está mal pero me esperaba algo mejor.

De este rollo de persecución de medios y descrédito me encanta El Dilema, ¿alguna otra película recomendable de este género?

1 respuesta
B

#18 todos los hombres del presidente

11 días después
X

Me he quedado dormido viendola xd me voy a la cama xd

28 días después
N

Floja, empieza bien hasta

spoiler

luego todo pasa a un segundo plano y aparece una historia suya del pasado y empieza a dominar la pelicula

spoiler

El argumento cae en picado y el epilogo nos lo ponen con unas letritas...

No la recomiendo demasiado empieza bien pero no se mantiene.

B

Yo la tuve que quitar. No la recomiendo

5 meses después
S

Joder, pues a mi se me hizo cortísima. La trama es la que es, no puedes inventarte mucho más ya que estás limitado, y si encima tienes a la CIA comiendote la oreja pues peor aún.

Me pasa con Renner igual que con Jim Carrey, de golpe y porrazo te hace una peli que no acostumbra, y descubres que son actores muy buenos que lo pueden llegar ha hacer muy bien ( El numero 23 me flipa )

Usuarios habituales

Tags