'Killers of the Flower Moon' (2023), DiCaprio + De Niro + Scorsese

golpedemero

Deseando ver a Plemons y Fraser.

golpedemero

#85 has puesto el mismo comentario en Espinof?

1 respuesta
KenHo

#92 He leido tu comentario y he ido a Espinof a ver....Parece que no soy el unico que lo pregunta.xD

Nomebanees

#70 Donde ves tu que se ponga como un dios? Por darle la razón a Kurosawa citándolo y diciendo que ahora el sabe lo que significa?

Pues chico si quieres que un viejo de 80 años twittee "se vienen cositas", "estoy hecho un chaval" y "voy a durar 200 años haciendo cine", eso si sería de flipado pero lo único que hace con ese tweet es decir que le queda poco de vida y que aun sigue descubriendo las maravillas del cine y todas sus posibilidades

Lo de algunos es hatear por hatear

5
privet

A ver si te preocupa la duración ten claro que un tercio seguramente sobre. Es imposible hacer una película tan larga sin que te sobre un buen cacho.

Yo al cine ni de coña, no aguanto ahí sentado 4 hora

Mr-Carradine

#70 Joder vaya perlita de comentario. Por coincidir en que a una edad ya avanzada descubre que su visión del medio es mucho más amplia y profunda que en su juventud eh ojito. Algunos tenéis unos escozores que no son normales.

Y sí, la base de Scorsese (y del 80% de los directores) es glorificar a otros. Es lo que tiene ser un apasionado del cine. Y a lo largo de su carrera no ha hecho más que dejar constancia de ello. A ti parece molestarte no sé por qué, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe lo importante que es.

6
B

Luce increíble el trailer.

10
Styles

También me preocupa la excesiva duración, pero el tráiler es fascinante.

Greed is an animal that hungers for blood.

Qué gran verdad.

ekeix
3
ReibenN

Ya hay críticas después de estrenarse en Cannes.

1
wajaromau

El dia que se nos muera scorsese se scaba el cine.

Viendo las criticas se vienen paginas de llorones de la quite a la media hora xD

Styles
1 respuesta
_PimPollo_

#102 A mi lo que me flipa es que un tio al que le cuesta conjugar frases y más aun expresar de forma elaborada criticas, sea eso, critico de cine. De verdad que me alucina. He visto algunas criticas previas de este tio, y he tenido que pararlas de la verguenza ajena que me deba escuchar la forma de expresarse tan poco profesional.

1 respuesta
B

#103 A ver que es crítico de Sensacine...

1 respuesta
_PimPollo_

#104 Ya, pero dice mucho de que estos sean los criticos "reconocidos". Gente que parece que más que criticos de cine, lo sean de Marvel.

Carcinoma

¿Reconocido en qué sentido? Porque yo no tenía ni puta idea de su existencia.

En su defensa sí se puede decir que hablar de una película que acabas de ver, en caliente y ahí en mitad de no sé dónde, no creo que sea tan fácil como hacerlo en tu casita con el portátil.

Decade

Alejandro es un crack y tiene mucha calle en esto del cine, otra cosa es que te guste más o menos como crítico.

7 1 respuesta
_PimPollo_

#107 Es que no se le puede considerar ni crítico, simplemente suelta sus sensaciones como un Fanboy... De hecho esta no es de sus peores "críticas". He visto algunas otras que en fin, dejan mucho que desear...

1 respuesta
Decade

#108 Lo que tú consideres o no crítico es irrelevante, lo invitan y pagan por analizar películas y desde luego se siente mucho más cercano a otros críticos en ese aspecto.

1
ReibenN

Después de escuchar su crítica de El irlandés no me ofrece mucha confianza.

Me hace desconfiar bastante que reconozca que no va sobrada de ritmo con lo que dura...

PuroHueso

ufff el nivel pinta increible

1 respuesta
tute07011988

#111

1 mes después
Styles

En inglés:

En castellano:

5
Huston

Coño, si sale Brendan Fraser

1
deBurrows

Mucho hype la verdad, los trailers están hechos como dios manda. Este último enseña bastante ya, aviso.

GeGe

jujuju, se viene peliculon

ReibenN

Me da pánico el tema del ritmo... veremos a ver.

1 mes después
SupermaN_CK
4 1 respuesta
KenHo

#118 Cojonudo. A ver si la puedo pillar en cines.

Zh3RoX
6

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • ekeix
  • deBurrows
  • KenHo
  • Carcinoma

Tags