¨Kingdom of the Planet of the Apes¨ (2024)

DaniRC1993

Vuelven los simios a la gran pantalla de la mano de Wes Ball (El Corredor del Laberinto) en la que será el inicio de una nueva saga de películas, ambientada años más tarde respecto a "War for the Planet of the Apes" (2017) y será estrenada en 2024.

Contará con Owen Teague (el simio principal), Peter Macon y Freya Allan (The Witcher).

De momento solo tenemos esta imagen

“El planeta de los simios es una de las franquicias de ciencia ficción más emblemáticas y celebradas de la historia del cine, además de ser una parte indeleble del legado de nuestro estudio. Con Kingdom of the Planet of the Apes tenemos el privilegio de continuar la tradición de un cine imaginativo y estimulante, y estamos deseando compartir con el público la extraordinaria visión de Wes con este nuevo capítulo que veremos en 2024”.

Steve Asbell
¿Cuántas películas de la franquicia hay? Todas disponibles en Disney+
3
dranreb

Te falta añadir la versión musical de los Simpson

21
mongui

Molan mil, im in

richmonde

La verdad es que, pese a que pueda molar, ya podrían hacer un rebranding de la IP... porque lo siguiente sera un:
"Domination of the Universe of the Planet of the Apes with the Apes of the Moon", o un title generator de [name] of the [name] of the ...

4
Ghamakhur

En principio, no he visto nada de Wes Ball y veo que no está tan bien valorado como Matt Reeves, que hubiera seguido siendo idóneo para la dirección. Esta nueva trilogía era muy disfrutable, cine de entretenimiento meritorio.

2
Slade_Wilson

Sin Andy Serkis ni su personaje Cesar, esto no me llama nada

sagem9

The last of simios

Hipnos
3
stolto

Bastante infravalorada la nueva trilogía del planeta de los simios, pero no encuentro que dé para más.

M

Toca revisionar la última trilogía. Me pareció bastante entretenida.

1 respuesta
StormTropzon

#10 No me sorprende que te guste.

1 1 respuesta
M

#11 Sorpréndeme con el insulto gratuito, anda.

Ninja-Killer

Lo malo de la última trilogía es que la tercera hace aguas

1 comentario moderado
1 año después
sk_sk4t3r
3
Aidanciyo

Bueno, ahora es cuando podrían hacer un remake de la original, con el viaje en el tiempo

1
KenHo

¿Esto es continuación/soft-reboot de la trilogía o es como decían que en su día esta cuarta entrega estaba pensada para ser el cierre de la historia?

1 respuesta
darkavm

#17 Es un relanzamiento de la saga pero lo contado en las últimas que hicieron es canon.

1 respuesta
KenHo

#18 O sea que el prota me imagino que será el hijo de César y la niña muda de la tercera aquí estará crecidita e interpretada por Freya Allan.

perez_chuck

Viajan al espacio y vuelve el mono, habiendo evolucionado los que están en la Tierra hasta convertirse en humanos

Lo leisteis aquí primero

2
darkavm
8 1 respuesta
KenHo

#21 Ufff....Take my money.

1 respuesta
sagem9

The last of apes

2
Netzach

Fua que pasada de teaser, como voy a echar de menos a mi padre viéndola

1 respuesta
Aidanciyo

#24

3
Ninja-Killer

En cristiano:

golpedemero
1
Deswar

#22 Take my MONKEY?

1
LLoskka

Y encima sale la guapetona de ciri ! IM IN !

1 respuesta
ViRuSCS

Sabéis si sigue Andy Serkis?

Edit: Lo he buscado y parece que no :(. Una pena porque lo borda aunque cambiaran lo que es el personaje/protagonista

1 respuesta

Usuarios habituales