'Kingsman: El Círculo de Oro' (2017)

JonaN

Peliculón a la altura de la primera, salvo por la villana, bastante lejos del villano de Samuel L Jackson.

La forma en que están grabadas las escenas de acción, exquisita, igual que toda la banda sonora. Mención especial a la escena de

spoiler

,muy top. Y los toques de humor, los justos para echarse unas risas pero sin ser forzados.

Salí del cine con ganas de quemar toda mi ropa y gastarme £15000 en camisas y trajes en algún sastre de Londres.

2
AuL3
spoiler
dZ

La primera me ilusiono mucho, esta segunda me ha gustado, pero NOPE.

3
1 mes después
D

Estáis seguros de que hay escena post créditos? Lo he mirado varias veces en varios apuntes y ninguno tenía.

Por lo demás, la peli me ha gustado bastante, como la 1º.

12 días después
cristanZ

Eggsy cantando.

1
ekeix

Kingsman 3 Already In the Works with Matthew Vaughn

5
Horribeler

Si joder si, me cago en la puta. De las mejores trilogias del cine de accion de la historia. Una pena que la gente prefiera infantiladas de tios con los calzones por fuera o el enesimo remake de star wars; el tiempo me dara la razon.

2 respuestas
wajaromau

#127 La Generacion Z esta perdida, esperemos que la proxima venga mejor.

1 1 respuesta
Adenis

#127 hay gente que nos gustan tanto unas como otras! pero no se lo digas a nadie que es secreto!

2 1 respuesta
Horribeler

#129 #128 Sí que os pica cuando alguien se entristece por la diferencia de taquilla entre productos de calidad extrema como el que nos ocupa y productos mediocres como los que comentaba.

Que ardan. A mi solo dadme caviar Vaughn.

PD: =(

1
sr_morao

Vista nada que ver con la primera parte que es cojonuda,esta segunda parte es una mierda como la copa de un pino.

B

La primera es sublime, esta es muy buena, pero pierde algo el ritmo por la mitad, sobre todo el trozo con los statesman al principio, pero al final remonta y se queda una peli muy muy arreglada.

13 días después
CodeK

A alguie nle da la sensacion de que jeff bridges sale digitalizado? o es porque la he visto a 1080?

1
21 días después
Fascaso

Algo inferior a la primera, creo que la villana pierde en comparación con Samuel L. Jackson, pero sigue acertando en su propuesta en cuanto a película de acción. Además, no pierde en comparación musical con la primera y eso que está era 10/10 dejandonos una de las escenas más épicas vistas como es la de la iglesia, en este caso sin ser tan violenta pero

spoiler
1
1 mes después
Valdemar84

Decepcionaca.
Como decís por ahí arriba, no decae en ningún momento, geniales escenas de acción, enemigos que sangran a balazo limpio, plan maligno plausible, perretes y mucha crítica social.

Pero no me ha gustado el desarrollo de los personajes que ya conocemos, no me importa la trama amorosa porque le da mayor madurez al personaje. Pero la vuelta de X, la desaparición de R ...... no los he reconocido a ninguno. Los Stateman salen poquísimo, únicamente sirven para servir de nueva base que ya vimos en la primera que Merlín lo podía hacer todo desde un avión. Tienen escenas flipantes, pero desaprovechados totalmente. Y aunque empiezan FUERTE con la escena de la hamburguesa, luego se desinfla hasta la caricatura.

Destacar la escena de Merlín, primero con el cuchillo y luego con la música.

5 meses después
DormiloN
5
Turamb0

Qué ganas. Cada cual va a mejor y la verdad es que de la tercera voy a esperar bastante.

7 días después
13malkavians

Que Disney sea ahora el padre y la madre de esto, no debería afectar mucho, no?

1 respuesta
Migv

#138 por lo general Disney es de las compañías que menos hacen variar sus productos con respecto a antes de su compra, asi que yo no temería por nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

Qué ha comprado Disney ahora?

1 respuesta
tute07011988

#140 FOX

1 mes después
ValdemarAK47

Vista....me quedo con la primera de largo.
Eso sí, la acción como siempre muy bien hecha.

25 días después
Styles

Según Fotogramas, la próxima película de Kingsman será una precuela protagonizada por Brad Pitt y Rachel Weisz.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a24252095/brad-pitt-rachel-weisz-kingsman/

1 mes después
ekeix

Confirmados para le precuela Daniel Bruhl y Charles Dance y un 3º casi hecho (Rhys Ifans)

1 respuesta
N

#144 el gran Tywin Lannister

2 meses después
T
T

#139 star wars no opina lo mismo

1 respuesta
Migv

#147 touché

3 meses después
ekeix

Ya estamos todos

1 respuesta
RandomZ

#149 A qué familiar habrán matado esta vez?

1

Usuarios habituales