'The King's Man: La primera misión' (2020)

T

Servirá para contar la historia previa de esta organización secreta

Kingsman: The Great Game tendrá entre sus filas al joven actor británico Harris Dickinson en el rol protagónico, además de los reconocidos Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Charles Dance y Rhys Ifans. A esta lista acaban de sumarse nombres como Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci y Gemma Arterton, entre otros.

2
profmoriarty

Kingsman tiene algo que ver con Kickass ?, si no, no entiendo esa foto aunque sea uno de los actores.

2 2 respuestas
T

#2 Lo siento

1 respuesta
profmoriarty

#3 Te perdono.

1 respuesta
T

#4 Te he mandado petición de amistad espero que podamos ser amigos.

darkavm

#2 Ambas están hechas por el mismo director y ha llamado de nuevo a Aaron Taylor-Johnson por haber trabajado juntos.

EspY

No se que me da que va a sobrar bastante esta 3ª parte, la 2ª ya huele. En fin, pocas expectativas.

Fit1

xddd

1 respuesta
Singed

#8 el trabajo acabará por consumirte... retirate en la cumbre ahora que puedes o terminarás en china.

isvidal
2 1 respuesta
verseker

#10 Este canal me ha arruinado las noches desde hace varias semanas. Me trago los videos doblados. Joputa el argentino, me parto el ojete.

3 respuestas
isvidal

#11 Ha bajado mi productividad en el trabajo un 50% desde que lo descubri, mejor canal de youtube 😂

1
Singed

#11 cuando vi el de black panther y oía "porque es creed viteh" y yo me quedé unos minutos diciendome, pero qué clase de termino sudaqués es este? ni se me ocurrió que estuviera hablando de otra peli.

2
Horribeler

Pues genial. De las mejores sagas de aventuras de los últimos años.

Espero la tercera entrega como agua de mayo.

Idolatro a Matthew Vaugh. Ya podrían haber cogido a gente talentosa como él para dirigir star wars y no a payasos maleabes sin talento como al Rian.

3 meses después
finalform

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27606453/precuela-kingsman-liam-neeson/

1 1 respuesta
19 días después
T

#15 Menos mal que se iba a retirar del cine de acción jajaja

ekeix
25 días después
DormiloN

Pinta bastante bien. No esperaba demasiado tras el truñete de la 2, pero el trailer me ha dejado con ganas de más.

5
Styles

Vaya planos y vaya música que tiene el tráiler. Preparémonos para disfrutar una vez más del talento de Matthew Vaughn.

k4rstico

Le dare oportunidad a pesar de la segunda

No sabia que salia Gemma Arterton

Ninja-Killer

Pintaza nene

iFRiT89

Pintaza!

1
wajaromau

Que bien le va a sentar el cambio de epoca, en la mano la tengo.

Fr0z33n

Estoy tirándole el dinero a la pantalla, pero solo rebotan los billetes.

1
B

La segunda tan solo por Pedro Pascal y esta pelea ya merece la pena

Horribeler

La segunda sigue siendo de las mejores peliculas de acción y aventuras de los últimos años aun estando por debajo de la primera.

Esperando con ansias la tercera. De los pocos directores de cine palomitero con los que uno puede tirarse a ciegas a ver sus películas sin miedo a ver un truño.

Edit. Me repito.

sacker

Day 1 de cabeza

Lenix

#11 Me cago en la puta, esto es buenísimo.

Gracias.

2
DiSKuN

Voldemort de prota = I'm in

M

Joder que buen trailer, menuda ambientación <3

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • darkavm
  • Kylar
  • NaCh1To
  • The-Guest
  • THO-R