'Llaman a la puerta' Knock at the Cabin (2023) de M. Night Shyamalan

kroaton

Estreno: 3 de febrero

Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

Adapta la novela de terror 'The Cabin at the End of the World' de Paul Tremblay.



El elenco está encabezado por Rupert Grint (Ron Weasley para los amigos), quien ya ha trabajado con Shyamalan en Servant. También encontraremos a Dave Bautista y Jonathan Groff, a quien vimos recientemente en Matrix Resurrections. Completan el reparto principal Nikki Amuka-Bird, Ben Aldridge y William Ragsdale.

¿Será esta la buena? ¿Lo fue la anterior?
Tenemos un año entero para volver a llenar el hilo debatiendo "pues a mi (nombrepeli) me gustó" / "pues a mi me pareció una mierda".

Cryoned
6
Kimura
#1kroaton:

¿Será esta la buena?

...mala, mala, mala, mala, buena, mala, mala...

Mmmm, no se yo, en principio no tocaría cambio de ciclo, pero quien sabe. Lo que es seguro es el cringemeo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kimura

#4 es mas mala que un dolor de muelas en un mundo en el que no existen los analgésicos ni el alcohol. Posiblemente su peor long feature. After Earth es El Espejo y Rashomon combinadas en comparación. Peor que pegar a un padre con un calcetín sudado. Mas mala que la sarna.

1 1 respuesta
B

Never forget.

16 1 respuesta
GR33N

Tuvo su momento. Ahora su lugar lo ocupa Jordan Peele, lo siento.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Kimura

#8 si tienes que defender a Shyamalan Shyamalan Shyamalan Shyamalan Shyamalan Shyamalan Shyamalan poniéndolo en contraposición con Marvel, le estás haciendo un favor tan flaco como si compararas tus posts con los desvaríos de un esquizofrénico paranoide.

Sin duda tendrán (algo) mas sentido, pero eso no quita que sigan siendo una puta Glass.

A

#4 De la trilogia del protegido es la peor con diferencia.

GR33N

#8 Te parece una locura? no ves comparable el tipo de cine que hacen los dos?

Si quieres lo comparo con Almodóvar.

1
Channie

Estoy un poco cansado de entrar en cualquier hilo y tener que leer los "seguro que te gusta Marvel" cada vez que alguien no coincide con tus gustos.

9
Springs

Cualquier día que me entero que Shyamalan está haciendo una nueva película, se convierte en un gran día.

1
Polakoooo

Pues habrá que estar atento. Este director cuyo apellido no pienso escribir porque no soy un hipster, me gusta incluso en sus fallos. Tiene sobre mí el efecto polilla y bombilla.

#6 Dios qué momentazo. Lo que me pude reír.

2
tute07011988

Dámelo todo, Eme Nait.

Cosamala

La tiña que teneis al señor M.N.S. ni que ningun/a director/a tubiese todo obras maestras...

1 respuesta
tute07011988

#16

1 1 respuesta
Cosamala

#17 Y ese tipo es...?

1 respuesta
golpedemero

Y cuál es el argumento?

Gamo

No entiendo el hype con este tio, luego todo el mundo sale decepcionado xD

Tenéis con él una relación un poco sadomaso

1 1 respuesta
osenent

A mi me gusta ver planteamientos diferentes la verdad... otra cosa que la inspiración de MNS esta algo difusa

tute07011988

#18 Steven Craig Zahler, tu nuevo dios.

k4rstico

#20 son decepciones estimulantes

Akiramaster

Day 1 con M. Night shyamalan.

shisko90

Creo que no recuerdo la última vez que una película me decepcionó tanto como el final de múltiple, desde entonces M Night Shyamalan no es de mi agrado, en serio menuda puta basura de final, no podía parar de pensar por qué, q necesidad había?

1 mes después
kroaton
1
Kylar

A ver si esta es otro de esos peliculones en la lista de lo mejor del año según algunos, pero que cuando ves te entran ganas de arrancarte los ojos, como Old.

2
2 meses después
Marvs

Te quiero, Eme Nait Shyamalan.

3
20 días después
Channie

M. Night Shyamalan

7 1 respuesta
kroaton

#29 Se viene peliculón, como todo lo que hace.

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • tute07011988
  • Channie
  • Kylar
  • Erethron
  • DevilJin
  • kroaton