'Kong: La Isla Calavera' (2017)

KuS

Me ha gustado mucho la verdad, los personajes y demás me la pelan cuando es visualmente TAN impresionante.

wooper

Vista ayer, con mucho hype quizas por lo que lei por aqui, quitando las ostias de kong la peli es nada.

Y no puedo con Brie Larsson, en serio.

Ninja-Killer

La vi este finde y me gustó bastante. Palomitera y entretenida; ostias a saco y monstruos muy épicos, vamos, todo lo que una peli de este tipo debe tener. Yo la recomiendo ver en el cine

AddriTrainer

La vi este finde y no me ha parecido gran cosa, solo llega a ser entretenida con un gran reparto y con un guión lleno de incoherencias, pero con unos paisajes bastante bonitos. A pesar de que no me gustase mucho iré a ver las secuelas que saquen.

spoiler

No sé si a alguien más le ha pasado, pero hasta la escena post-creditos en la sala en que la vi solo nos quedamos 5 o 6 personas de 50 o 60 que eramos, parece que la gente solo piensa que las escenas después de los créditos solo existen en las películas de superheroes.

Jetxot

Ayer vi la de Godzilla y me gusto mas. Ya la tenia vista y me jodio mucho en su dia que Godzilla tardara tanto en salir. Pero si la ves conociendo eso me parece que trabajan muy bien el suspense, las dimensiones, y la destruccion. La prefiero a Kong aun siendo esta bastante decente.

13 días después
Hir0shz

Tipica pelicula palomitera que la ves y en unos dias ya ni te acuerdas de ella, pero esta entretenida,

1 respuesta
Horribeler

#186 Zurrir mierdas con un palo también es entretenido.

C

la verdad que fui a verla medio obligado y me lleve una grata sorpresa. esta muy bien graficamente y su historia, me gusto verla.

2 meses después
golpedemero

Brie Larson :qq:

Galdor

Esperaba una película palomitera pero la verdad es que me he encontrado algo peor, han puesto todo su empeño en que sea visualmente espectacular pero han dejado el resto de lado. Creo que podrían haber hecho una película mucho mejor con un guión más trabajado y no uno flojo que tira de clichés.

spoiler
wajaromau

Kong the Cliche Island.

Mojonozo de pelicula, se ve que el cine blockbuster lo esta petando.

Secundarios a cual mas mongolo: El loco perdido de la isla, el militar obsesionado con la guerra, el negro y la china para darle toque multiracial (ya que en la peli solo forman parte del decorado)...

Personajes haciendo subnormalidades sin ningun motivo aparente solo para que sucedan cosas y escenas que no aportan nada:

spoiler

Esta peli tiene tres cosas buenas:

  • La musica
    spoiler
  • Y kong

A esta pelicula le podrian eliminar todas las escenas en las cuales salen humanos y dejar un corto de 20 minutos solo de Kong y seria la hostia, por desgracia los personajes son subnormales y joden el resto.

1 respuesta
B

Pero pero pero por que os tomáis en serio una pelicula que NUNCA se ha tomado en serio a si misma?

Licker

#191 Tendría que refrescar un poco pero:

NSFW
1 respuesta
Scerin

Me ha gustado bastante, pelicula con bichos y tortas, nada que objetar, espero que hagan mas por lo de los creditos finales.

wajaromau

#193

spoiler
Denian

Bastante bien, viendo algunos comentarios me daba pereza verla pensando que seria un mierdon tipo JW, Prometheus o Godzilla pero me ha dejado buen sabor de boca, no tiene demasiados momentos retarded como esas tres y se me ha pasado volando, ademas no era nada facil hacer un buen producto con esta franquicia tan quemada, tiene mucho merito, recomendada.

1
29 días después
Valdemar84

Es una película donde unos cuantos soldados son llevados "engañados" a una isla llena de monstruos y van siendo comidos uno a uno. Pues mira no está mal.
Me ha gustado como está rodada, el nuevo inicio de Kong y toda su nueva mitología.

Algunas muertes pesarán sobre la conciencia de quien quiso escoger el camino chungo en vez del fácil. Y si te pones a pensar hay un par de escenas que ocurren para aumentar la molonidad de la película, pero que realmente son un poco absurdas.

Los cambios de BSO a golpe de nuevo disco del tocadiscos de un personaje, al principio tiene gracia. La décima vez ya cansa.
La escena postcréditos pues bueno pues vale.

Como película: Pues bueno, pues vale.
Como inicio de saga: Está bien.
Llevo nosecuantas películas vistas últimamente y esta es la primera, desde hace tiempo, que merece guardarse en el disco duro.

1 año después
rebis

Un ejemplo fehaciente de que cada vez se le da más importancia a la dirección de fotografía que al guion. Lo primordial es que salgan fotogramas bonitos, chulos, dignos de ser compartidos en las redes sociales o para llevarse el aplauso fácil de los que no miran más allá. Lo superficial por encima del núcleo de cine: la historia.

1
1 año después
Styles

Entretenida, y con un mensaje naturalista que muchos deberían considerar. Cuando el ser humano se mete con la naturaleza, tiene todas las de perder.

Comparándola con la de Peter Jackson, entra mejor y es más amena (la de Jackson era demasiado larga); pero pierde en cuanto a guión y personajes.

Kong está muy bien, pero los humanos son horriblemente anodinos, excepto John C. Reilly.
Tom Hiddleston y Brie Larson son los "protagonistas", pero parecen comparsas. El guión no tiene nada para ellos. Y el personaje de Samuel L. Jackson es un meme de sí mismo.

spoiler
1 año después
SkalS

Recién vista, he de decir que el guión, la interpretación de los personajes y el montaje final de postproducción me han decepcionado muchísimo.

He tenido la sensación de que he visto una película recortada, con saltos bruscos de escenas y escenarios sin una continuidad coherente. Diálogos que se quedaban a medias tintas y actores que aparentemente tenían más importancia, al final solamente resultan ser atrezo.

Lo único bueno, las escenas de acción. Son entretenidas y logradas.

Por el resto, no le llega ni a la suela de Godzilla 1, y eso que tampoco fue un peliculón, pero al menos no tenía la sensación de que recortaron la película, si no de todo lo contrario, la cuidaron bastante pese a tener sus carencias.

5/10

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo no se que esperáis algunos al ver pelis de X género. ¿La quintaesencia del celuloide? ¿Una experiencia orgásmica?
A mi me me pareció una película más que notable

LLoskka
#200SkalS:

Recién vista, he de decir que el guión, la interpretación de los personajes y el montaje final de postproducción me han decepcionado muchísimo.

Aparta Spielberg, que entra SkalS

Monstruos dandose ostias, seran que los bichos no son suficientemente grandes como para dar a entender de que trata la pelicula.

1 respuesta
SkalS

#202 a ver, no es que sea un maestro, pero he estudiado cine y trabajo en el sector audiovisual, creo que hablo con algo de conocimiento.

El que sea una película de monstruos y tortas no significa que por momentos deba dar la sensación que tiene un tijeretazo brutal, y mucho menos que los diálogos sean pésimos.

Sin ir más lejos la comparo con la primera de Godzilla, o con la de King Kong de Peter Jackson, las cuales en diálogos y en continuidad están trabajadas y bien hechas.

Y ojo, que le he dado un 5, no la he suspendido porque la película me pareció entretenida, ni más ni menos. Pero como es comprensible no puede ser de 7/8 como IW o Endgame ni de 9/10 como The Dark Night o El Padrino, seamos realistas, así que tampoco entiendo que te hayas puesto a hatear mi crítica 😂

Horribeler

Que una película sea puro espectáculo visual del más comercial y vacuo no significa que no pueda ser una gran película.

Ahí tenemos regreso al futuro, la trilogía de Indy, Mad Max 4, terminator 2 o esdla.

1
mxz239

No se que opinareis vosotros, pero en películas de mierdas grandes dándose de hostias ninguna supera a PACIFIC RIM

5 2 respuestas
challenger

#205 la 1

1
G

#205 Amen

Usuarios habituales