'La Búsqueda 3' (2024)

sk_sk4t3r

Esta es una noticia que todo sabiamos que iba a ocurrir debido al grán éxito de las 2 primeras películas, (La 1ª recaudó 347 millones $ en todo el mundo y la segunda 442 millones $)

Así lo declaró el director, Jon Turteltaub, en la conferencia de prensa de la presentación del DVD de la segunda parte, ‘La Búsqueda 2: El Diario Secreto’.

Basicamente dijo que desarrollar la idea que tienen en un complicado e inteligente puzzle les llevaría como mínino hasta 2009. Después la producción y los castings... En total unos 3 años.

overking

hace tiempo que murió la originalidad en el cine... pero lo que estamos viendo este 2007/2008 con sus estrenos y respectivas noticias, no tiene precio

D10X

Yo lo que flipo es con los americanos, que se creeran que su pais con apenas unos cientos de años, puede albergar los secretos de la humanidad.

Dieter

Ya ves, dentro de nada, Jesus en america GO mormones !!!

Am7roK

Poco tendrán que esforzarse para que esa idea inteligente sea mejor que el Diario secreto...

Nicolas Cage cada día me gusta menos... Sumandole Next, Ghost rider... podría no hacer tooooodo lo que le envían para hacer? xD

Sh1n0d4

A mi me gustaron la 1 y la 2 ^^

Deckard_29

Igual que #6. No son la saga "Indiana Jones", pero por mi como si quieren hacer 4 partes también.

Me encanta el cine de aventuras y ENTRETENIMIENTO. A mi me han entretenido las dos primeras.

Emperoff

Ni he visto la 2 xD

2 años después
darkavm

Carlo Bernard y Doug Miro (Prince of Persia, El aprendiz de brujo) se encargarán del guión.

Scottie

a mi si que me gustaron la 1 y la 2, no son para que te gastes en ella los 6€ que te vale el cine, pero si que merece la pena piratearla y verla de tranquileo una tarde en casa.

Darkwolf

Pues a mí me encantaron las dos películas (Quizás un poco floja la segunda), sólo espero que el guion se bueno y el reparto sea el original.

#16 Por supuesto.

Deoxys

aun no he visto la segunda, pero vamos, supongo que sera como la primera... me la veo esta noche a ver.

mnDl

A mi las dos me gustaron, las encontré entretenidas para pasar un buen rato.

Esperaré a ver esta, a ver que tal.

N3mex

Ami la primera me gustó más que la segunda,pero bueno,las dos son divertidas si :D

Niteflix

La primera estaba bien, una americanada, pero decente, entretenida y tal. Pero la segunda... la verdad es que se la podrían haber ahorrado.

dicon

#14 edita o produciras una paradoja que destruira el espacio tiempo xD

Yo que no he visto ninguna de las 2 primeras me recomendais hacerlo?

pd: me esta volviendo loco hoy lo de tocar FIN para dar al Enviar el post y que me lleve a una zona negra abajo del todo >_<

Aeron

A mi me gustaron las dos, la primera es mejor pero me entretuvieron mucho. Esta la veré también

ekeix

#16 desde mi punto de vista para mi las 2 son peliculas bastante aceptables, a mi es que Cage me gusta bastante como actor.

AuL3

a mi me encantaron todas :D

alph

Otro por aqui que te las recomienda, son perfectas para pasar el rato.

dicon

Venga anda me convencisteis xD ademas ultimamente estoy viendo peliculas como Yo El Halcon, Copland, Tango y Cash, etc... asi que tampoco va a cambiar demasiado el nivel xD

_ReIBeN_

La primero la verdad esque me gusto bastante, la segunda fue un poco mas floja.
En la 3 es requisito indispensable que Nicolas se quite la puta peluca que lleva, joder vaya pinta que le da mas chunga, que aprenda de Bruce y se afeite, donde no hay ...

N3mex

#16 jajajaj no me habia fijado xDDDDDDDDD

alejo

La segunda parte es un jodido horror. Si tenéis mono de aventuras echad un vistazo a la primera, pero alejaros de la segunda por que el guion parece pensado para una secuela de Scary Movie o algo así. Que cosa mas absurda.

f4sticio

vaya pensaba que nicolas cage a estas alturas ya hacía la calle después de los últimos bodrios, pero parece que esta saga todavía le eprmite tener un plato caliente al llegar a casa

Si es como la primera será medio entretenida, si es como la segunda o peor..... Bueno no, es imposible repetir eso otra vez, pero va, también valía para pasar el rato

chise_hinah

La 1 está bien, pero la dos se me hizo eternisima...dios que horror de peli....la tres no tiene que ser muy buena para mejorar la segunda la verdad

dicon

Que haga La Roca 2, Con-Air 2 & etc.. y ya vera como deja de sacar mierdas.

Lo he dicho en coña pero me da que no estamos tan lejos de ver algo asi y teniendo en cuenta que son peliculas incontinuables xD

Arctrax

La primera a mi me gusto mucho, la segunda... en fin, un poco mierdimer pero se pasa entretenida.... pero de ahi a que hagan una tercera... yo dejaba la historia ya tranquila ...

SHoNWeiN

Joder, otra? Es la típica pelicula para ver cuando no tienes nada mejor! No te va a decepcionar, porque expectativas 0!

Un saludo!

Dieter

Pobres americanos, eso de no tener edad media les jodio bastante.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • alph
  • AuL3
  • dicon
  • sk_sk4t3r
  • Kernelsan
  • N3mex