'La Búsqueda 3' (2024)

Kernelsan

ya se ha confirmado que los co-escritores encargados de escribir 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' , Carlo Bernard y Doug Miro, se alinearán con el productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub para escribir el guión de esta tercera película.
fragmento de noticia de http://www.elseptimoarte.net/ya-tenemos-guionistas-para--la-busqueda-3--7834.html

sk_sk4t3r

#31 --> #9

Kernelsan

digo mas cosas q los guionistas y es el fragmento asi pero bueno, no volvere a poner nada mas.

sk_sk4t3r

Yo no he dicho que no pongas nada mas, solo he dicho que ya estaba puesto.

dicon

no seas de cristal que solo te ha comentado que parte de lo que has puesto ya estaba.

0nLy

cuando ví la primera película que hicieron, sencillamente me encantó, la 2º ya era menos original que la primera, pero aún asi me gustó batante tambien, espero que a la 3º no vaya la vencida y no me defrauden ;)

pd: este tipo de peliculas me apasionan, alguien conoce alguna pelicula buena de este estilo?

B

Peliculas entretenidas de aventuras las dos anteriores, bien a secas. Lo malo, Nicolas Cage

AuL3

lo malo Nicolas Cage? no sabes ni lo k dices oiga xdddd

SkalS

#37 ¿Eing? El que a ti no te guste no significa que no sea de los mejores actores que ha habido en su genero.

alph

Dark o sk_sk4t3r, he visto en la wiki que pone a Sean Bean como parte del reparto, pero no esta confirmado ¿no?

darkavm

Salió en la primera.

alph

#41 Ya hombre eso lo se xD pero en la wiki de la segunda peli no sale y en el de la tercera lo vuelven a poner. La verdad es que molaria que saliera, es lo que le falto a la segunda.

9 años después
ekeix

Esto tiene que ver con la película pero a la vez no.

Hoy el US National Archives ha puesto esto en Twitter.

Y se ha armado una buena pensando que todo eso ha sido porque alguien había robado La Declaración de Independencia... tanto que han tenido que hacer otro tweet diciendo que están a salvo y no hay de qué preocuparse xDDDDD

6 meses después
ekeix

https://comicbook.com/movies/2020/01/17/national-treasure-3-disney-development-nicolas-cage/

3
2 años después
ekeix

Se viene. El guión está casi listo para enviárselo a Nic Cage y los productores esperan que le guste mucho

2
Mystee

Hostias, estoy llorando de la emoción

2
B

Joder sii, que ganas de ver este con lo que me gustaron las anteriores. ojalá el tito Nicolás vuelva a las nubes.

Ninja-Killer

Sale Diane Kruger? Es lo que más me interesa xD

zingira

No...si al final tito Cage levanta cabeza,ya veras.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • alph
  • AuL3
  • dicon
  • sk_sk4t3r
  • Kernelsan
  • N3mex