'La Horda' (2009)

Torkocho

Ya tengo pelicula para ver antes de dormir xD

PajarracO

La estoy viendo pero me raya que sea toda la peli en el edificio. Me temo que no la acabaré.

Dieter

Una peli de franceses y zombies, no tiene gracia todos sabemos que el fenomeno mas rapido conocido es un frances corriendo con un panzer IV detras.

wizarin

no esta mal, tiene sus momentos de tension, aunque hay cosas q no me gustaron nada, las meto en el spoiler

spoiler
B

No la he visto, pero siendo franceses me imagino que los zombies en vez de morder pellizcarán.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Anda no sabía de esta peli, a la noche me pongo a estudiarla.

BasTaRdOrL

#35 pues la verdad es que no, tienen bastante mala leche los zombies. No vereis nada nuevo, pero, desde mi punto de vista, está muy bien hecha y no aburre, que ya es mucho.

holeshow

Joder, pues sí que está de moda el género zombi... nunca pensé que una película tan normalita y que no está ni en español diese tanto de hablar.

En cuanto a la peli en sí, pues... bah, del montón. Se ven muertos, tiros, zombis y poco más. Trama muy lineal y simple acompañada de malas actuaciones.

RuLi_pucela

La acabo de ver, no está nada mal.

spoiler
offstein

Bastante acción y gore, aunque un poco cutrilla pero es divertida y da lo que promete

6 meses después
Corocotta

La película mal hecha no está, pero la historia es una putisima mierda de tomo y lomo.

8 meses después
Kb

esta noche a las 10 en neox, pelicula palomitera

Polakoooo

La peor película de zombies que he visto en mi vida. Vergüenza ajena, aburrimiento y altas dosis de pretenciosidad para una película totalmente prescindible en todos sus aspectos.

1 respuesta
S

#43 Vale.

Usuarios habituales