La mejor pelicula del año?

S

Hola queria saber cuala es la mejor pelicula del año,2003-

Las mias son:

--> El señor de los anillos,1,2 i la 3 seguro :)
--> Matrix,1,2,3
--> i una que no me acuerdo.

poner cualas son vuetras favoritas salu2!

Spybreak

Kill Bill

mohikano

rocco rompeculos

raul84

tio la que vi el otro viernes en el plus, joderrr q wapa q estaba, eso si, duré poco viendola xq me jarté pronto

Mexicano

e spy no me jodas q la has visto en español?????

(eso si, no cuentes nada)

PD: por las imagenes hiede cierto tufillo a lo angeles de charlie... espero ekivocarme...

Spybreak

la he visto en ingles y creeme, no tiene nada que ver con los angeles de charlie. no te equivoques xDD

tarantino 100%

Mexicano

me kitas un gran peso de encima tiu....

rubenico

Por ahora, y estrenadas en España (spybreak killbill no vale xd, si no tb taría Last samurai),
la mejor sin duda Buscando a nemo, aunque todos sabemos que dentro de 7 dias se estrena el fin de una peli ansiada por muchos ^.

Naku

No es por mal, ni por joder el buen rollo y tal; pero no está en el buen foro :S

Dentro de 7 días espero que me den una alegría con El Retorno del Rey, porque como sea como Las Dos Torres, será una patraña...

f0sth

Matrix claramente

ReMaTxEs

#10, por favor, cambia de camello q t esta pasando mierda. Respeto tu opinión, xo creo q eres de los muy muy muy pero q muy pocos que opinan asi.

La de Bad Boys2 ami m parecio la risa padre, y Buscando a Nemo tb sta d la otia...

Respecto a lo español: Dias d futbol powah!!! xD

Naku

#12 Ni fumo ni me drogo... Tal vez sea por eso que no me haya gustado 8)

Spybreak

si no te ha gustado por el hecho de que faltan cosas, edicion extenddia + retorno del rey solucionara tu problema :)

Exxel

Dentro de una semana la tienes :D y Días de Fútbol como ha dicho uno en español.

P.D: Matrix??? En serio? Será por efectos, que así argumento a simple vista mucha tontería camuflada de filosofía.

Calavera

"Mejor película del año 2003"

Matrix 1 y 2
Señor de los Anillos 1 y 2

:O:O:O:O:O:O:O:O:O

No sabía que sacaran una trilogía en un solo año :P

I

La de mi avatar usease The ring (la señal).

mas info aki:http://www.thering-themovie.com/

S

Para mí, Noviembre de Achero Mañas, sin ninguna duda. También diría Crueldad Intolerable de los hermanos Coen, pero es que soy un incondicional suyo.

ReMaTxEs

Ami la d crueldad intolerable m parecio mazo toston tio xDD eso si, t despertabas n cuanto veias a la Señora Catherine xDD

ice_powa_xD

pa mi hmm 2 sin duda me an marcao

1ª Mistyc River ( mola mazo )

2ª Cuarta Planta ( merece la pena verla )

y weno la de Nemo roooooooooooooolz :P

KuS

Última llamada.

3eat1e

sabemos de cine .....

veamos , si lo que queremos decir es "Pelicula mas taquillera , con mas efectos especiales , etc etc " pues claramente Matrix , el Señor de los Anillos , y demas . Si entendemos por pelicula , aquella en la cual encontramos un guion , escenografia , fotografía , etc etc etc , eso , es otra cosa :) ya nos aproximamos al tema del post . Si realmente me tuvieran que dar a elejir entre ESDL o por ejemplo Love Actually , elegiria la 2 :) no se , si entendeis el cine como yo lo entiendo si no ..... sn0

ChemicalX

La de Hero me ha molado 1242352 o mas

St0rM_T

la d hero tiene una ambientacion cojonuda, sobretodo en el primer combate contra viento (creo q se llama asi)

MaTrIx

Matrix Pow

Kb

yo me sobe viendo hero...

doktortura

Matrix Revolutions
El Retorno del Rey
Buscando a Nemo

Y porke no han estrenao aki Gothika ke si no....... ^^

Mexicano

dok, es q ya has visto el retorno del rey?

...

FA

Las películas que han marcado este año y han tenido más espectación han sido y son Matrix y El Señor de los Anillos.

*No digo que sean las mejores...

Mejores:
Slam (risas) The Ring (terror) X-Men (acción)

uouo

x-men esta currada la verdad.. para mi que me he tragado los comics, no me han defraudado , y al mismo tiempo si no sabias nada de nada tb gusta, digamos que esta hecha un 50% para freaks y un 50% para el publico de accion, la de kill bill boh !! tarantino version gore :) tengo unas ganas de spoilear !!!! ------> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=76894 <----- , el retorno del rey tb nos hara hablar y con la de matrix.... muy guapa, pero... le sigue faltando algo, nose, se les fue la olla con esto de ganar pasta creo yo

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • Soy_HeatoN
  • Mexicano
  • KuS
  • ReMaTxEs
  • Spybreak
  • Naku