La mejor pelicula del año?

BHyBa_LLo

vivankos 3 (y si os gusta aremos las dos primeras partes )
esa es la elite :)

CoNNoR


De Hechi-0 :

Si esa son la mejores peliculas del año vosotros no teneis ni ida de cine...

-Mejor pelicula de efectos especiales (Matrix o El señor de los aniños. (A ver q elige la academia).

-Mejor vestuario El señor de los anillos (sin ninguna duda).

-ya esta estos son los 2 posibles premios q ganaran estas 2 peliculas, weno tal vez tb ganen premio al mejor guión.

Mira efectos especiales El señor de los anillos hay no te lo discuto pero lo de Guion Matrix ha defraudado muchisimo en comparación con la primera.
El señor de los anillos EOOOOOOOOOO que es basada en un LIBRO ( Eso que tiene 2 tapas y muchas hojas dentro escritas) como que no va a ganar ni creo que este entre las nominadas porque seria de tontos. Para mejor guion creo que será Ultima LLamada o por lo menos nominada de cajón.

PD: Los Oscar es el festival de Cine más cutre que hay la objetividad se la pasan por donde yo el papel higienico .Normalmente la pelicula que más premios se lleva es la más cara. ¿Por qué será?

PD2: Yo nominaria a Vigo Mortensen por su papel de Aragorn en el Señor de los Anillos.

PD3: Por cierto para mi esas 2 categorias me importan muy poco para catalogar una pelicula de buena o mala.

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • Soy_HeatoN
  • Mexicano
  • KuS
  • ReMaTxEs
  • Spybreak
  • Naku