La mort de Guillem (2020)

sergioRG

#25 Tampoco te he preguntado por qué ocultas nada, a mi qué me cuentas.

B

#26 Un extremista en un foro de internet no representa a la sociedad.

#30 Siento meterme, yo luego me la vere y dire lo que opino sinceramente. Al menos me llama la atencion, pero tambien os digo que es extraño que ultimamente salen muchas peliculas de este tipo...

1 respuesta
pJ_KoKo

#30 Extrema izquierda buena, extrema derecha mala.
Ambos extremos son malos, del lado del que sean.

4 respuestas
Renardo

Este tema es una verguenza, no solo le cayeron solo 14 años porque el montaje para hacerlo parecer una pelea de bar (donde habré visto yo eso?) que ya de por si es insultante, sino que a los 4 años salio de la carcel el puto nazi y en 2 dias lo pillaron para un partido para nada super nazi, Alianza Nacional.

Ademas fun fact de la pelicula, ademas de que es muy buena hay una escena en la que los nancys hacen unas pintadas en la casa donde viven en la peli, uno puede pensar que fueron a modo de como les pintaron la casa en su momento, pero no, esas pintadas aparecieron en el set hechas por ciudadanos patriotas moderados.


Ademas Xavi Sarria hizo una cancion para la peli que es temón

pd: ni oblit ni perdó

5 1 respuesta
tute07011988

#33 Ok, tío, cuando termines de soltar plantillas de Ciudadanos me pegas un toque.

1 1 respuesta
sephirox

En Valencia por desgracia hemos sufrido una extrema derecha nacionalcatólica fascistizada en sus formas, que ha tenido mucho poder; por otro lado, ahora vivimos una extrema derecha nacionalcatalanista, impulsada desde el medio político y muy fuerte, que se le está enfrentando, dejando a los valencianos no radicales, contentos con nuestro estatus de ciudadanos españoles y valencianos, en medio de la refriega entre "fachas" de ambos lados.

Incluso en este foro he visto la radicalidad de ambos bandos. En unos años Valencia va a estar peor que Cataluña, pues aquí los dos bandos están tan radicalizados como los indepes, pero no son ninguno de los dos mayoritarios, por lo que se van a liar buenas.

Ya se ha visto de hecho algún que otro enfrentamiento entre estos dos grupos reaccionarios de fornas filonazis.

5 1 respuesta
D

#32 Claro que no, pero no es solo un extremista de internet. Me refiero tambien a la historia vivida por la familia de Guillem Agullo o por lo que se ve a diario en las redes sociales de ciertos partidos.

1 respuesta
B

#34 Poco has salido tu por la noche de Valencia. Cuando empece a salir yo no era raro que quedasen los antifas con los fascis para darse de hostias fin de semana si, fin de semana tambien. Si no eras de ninguno de los dos grupos y a alguno se le cruzaban, recibias tambien, por estar ahi. Asi que desde mi punto de vista con algo de conocimiento, de montaje nada.

Luego que hayan colgados anclados en el pasado, tambien. Aunque lo de las pintadas a saber si no han sido ellos para vender mas xD

De lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad

#37 La historia la vere ahora cuando vea la pelicula, lo de los partidos por internet, a que te refieres , a los de un bando intentando joder a todo el que no piense como el , o a los del otro bando haciendo exactamente lo mismo?

Dieter

#33 cierta izquierda tienden a crear mártires, tienes este caso, el del carlos el pollo, y el de aitor zabaleta. Los tres coinciden en que un nancy les quito la vida, pero el transfondo personal de cada uno es muy diferente. Mismamente a Aitor Zabaleta lo mataron delante de la parienta por ser de la real sociedad y por proxy vasco, carlos el pollo era carne de presidio y de este chico lo único es que era panca y sharpero, algo muy normal en los 90s.

1 respuesta
sergioRG

#33 Sí, lo mismito Maulets que AN/DN o cualquier nancyengendro. La chapa equidistante a otro lado makina

3 1 respuesta
pJ_KoKo

El resumen del hilo 100% política categorizado como "No política"
#35 Puedes seguir intentando usar tu bola de cristal para seguir prejuzgando ( Que por cierto ni te acercas ) mientras tanto te vas al ignore en el hilo.
#40 Como pasa con ETA y su blanqueamiento no?
#39 Realmente lo que me jode es que son siempre los mismos llorando por lo mismo ( Cuando ocurre al revés no veo tantos activistas )

3 respuestas
gogogo

#24 puede que tengas razón, hablaba de memoria. Gracias por el aviso y he corregido. Consultando fuentes, esto es lo que se dijo sobre la sentencia en su momento:

rebutjava la sentència per quatre motius: perquè “rebaixa la qualificació d’assassinat a homicidi”; “absolt quatre dels cinc inculpats”; “afirma que l’enfrontament va ser en condicions d’igualtat, tot i l’evident desproporció numèrica entre els atacants i la víctima”, i perquè “nega l’existència de raons polítiques de fons i la ideologia feixista dels assassins”.

en castellano
Kosovar

#9 Hazle un favor a la humanidad y no.

1 respuesta
sergioRG

#41 Qué pinta ETA en todo esto? Por qué me sales todo el rato con cosas que no vienen a cuento?

3 1 respuesta
pJ_KoKo

#44 Nada, lo de antes mencionado que tanto dices que no ocurre, izquierda extremista buena.

1 respuesta
sergioRG

#45 No he dicho nada de eso.

Psicotropica

Anda que no lo pasé mal el viernes viendo la película.

Es un tema indignante

3
G

Dejad de dar cancha al equidistante buscador de casito. Que ya cansan los mismos de siempre con sus gilipolleces reventando hilos.

Sobre el caso, si me acuerdo de leer algo, habrá que ver la película.

1 1 respuesta
A

Si os soy sincero desconocia el caso, y me está entrando hasta mala hostia. En fin. xd

pJ_KoKo

#48 Me doy por aludido ya que claramente dicho mensaje, va por mí.
"Cansan los mismos de siempre con sus gilipolleces reventando hilos" -> Te invito a que te pases por mi perfil para ver cuál es mi actividad política en este foro y mucho más "Reventando Hilos".

1 respuesta
KoRS4KoV

ni oblit ni perdo.

6
Astalonte

Todo lo que sea atacar espaÑa esta bien eh. Facista, franco bubububu

Gamo

No tenía ni idea de esto. A Montanejo he ido yo varias veces a veranear durante mi infancia. Se me hace raro ahora relacionarla con algo tan crudo.

Ni que decir de que en el hilo parezca que el culpable es el muerto. Irónico.

tute07011988

#41 Fuiste tú el primero que en #6 sacó la política. Puedes seguir con el cinismo a tope.

Tritoman

#6 propaganda? Menudo personajazo

3 1 respuesta
pJ_KoKo

#55 El 11 de abril de 1993, Guillem Agulló, un chico de 18 años, antifascista y antirracista, es asesinado de una puñalada en el corazón por un grupo de extrema derecha
Sí, no es más ciego el que no quiere ver.

"• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo. No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo."

1 2 respuestas
DrakaN

#33 Ambos extremos mimimi.

alepe

Lo que encima han tenido que vivir los padres después...

14
Tritoman

#56 Trata un asesinato, que seas un fascista que defiende a fascistas o tú veas aquí algo distinto creo que no tiene nada que ver

1 respuesta
Vandalus

Si hicieran una película por cada muerto a manos de la extrema derecha, tendríamos películas para años.

1 respuesta

Usuarios habituales