'La noche de Halloween' (2018)

Zero_

Bueno, ya la he visto. Me ha encantado...
Si la veis, comentamos por aquí xD.

1 1 respuesta
pezespada

#31 yo iré el martes, se está llevando buenas críticas en general.

man6d

Dignisima secuela. Y tiene escena postcreditos así que quedaros.

NSFW
1
BernyMoon

Voy el lunes a verla :D

T

me a faltado mas tiempo de musiquilla asesina, por mi que la pusieran en bucle XD
no le doy un 10 porque hay algunas veces que la gente es imbecil y quiere ser asesinada

1
PhilDunphy

La acabo de ver con la primera reciente, creo que es la mejor manera de disfrutarla porque los guiños que tiene son incontables.

10/10 Pocos slashers hacen así ya.

1
p4l0m0

sin duda alguna una segunda parte increible, no hay mas que decir!

spoiler
armakamikaze

Vista ayer con mi novia aunque no es de mis géneros preferidos la he disfrutado mucho, la única pega y no es de la película es que me tocó un grupo de universitarios que no dejaban disfrutarla del todo.

1 respuesta
p4l0m0

#38 el cine ya no es lo que era, antes se respetaba mucho mas el silencion. a mi ayer me toco unos rumanos detras mia que les tuve que chistar unas cuantas veces pa que se callasen de una vez.

De todas maneras yo pienso que esta peli se disfruta mas en casa a oscuras y con los cascos puestos....

1 respuesta
armakamikaze

#39 a mí falta la figura del acomodador que cuando dabas por culo te sacaba la linterna y fuera.

Tengo claro que lo mejor en barcelona es ir al splau, tienen una app dónde puedes avisar a los del cine por si alguien molesta.

10/10

1 2 respuestas
NaCh1To

chicos yo fui el otro dia a verla y la verdad que me gusto. le doy un 6/7. me esperaba la tipica de terror de las 3 de la tarde en antena 3.

tenia que ver la primera parte para verla? no me acuerdo si la vi o no x)

1 respuesta
Zero_

Veo que todos hemos tenido problemas al ver la película xD. A mi sesión entró una familia de al menos 20 gitanos, con niños hablando todo el rato. Y una pareja con dos bebés. Muy top todo.

Zero_

#41 por cierto, si, tenias que verla xD

X

La primera que decís que hay que ver antes que esta, es la de Halloween Unrated?

Edit: Estoy viendo que hay una de 1978 y otra de 2007, cual habría que ver?

1 respuesta
pezespada

#44 la original.

Dieter

me ha gustado mucho.

El problema es que la gente no conoce mucho la saga y piensan que miers es como un jason de la vida xD.

darksturm

#40 +1000 a lo del splau, aunque yo si tengo ocasion voy al cine del prat que tiene acomodador.

aiaiai

Confirmado que para disfrutar esta solo hay que ver la primera?

1 respuesta
Zero_

#48 efectiviwonder.

1
B

#40 Pues yo en Phenomena no he tenido nunca ningun problema

1 respuesta
armakamikaze

#50 lo malo del Phenomena es que no son numeradas tengo entendido .

aiaiai

bah, normalita normalita, quizá iba con la expectativa alta no sé... no me ha sorprendido, se salva un poco por la careta y la música

1
23 días después
weeheee

Peliculon de los buenos.

spoiler

La figura de Myers con cuchillo en mano y con la cancion de fondo, es impresionante.

1
21 días después
RuLi_pucela

Horrorosa. De lo peorcito que he visto ultimamente, fallos ridículos en el guión a niveles cómicos.

Harán 30 pelis así easy y la gente seguirá cayendo.

1
2 meses después
man6d

Ya la tenemos en Blu-ray. Esperando la secuela... Jajaja

1
2 años después
weeheee

Como no tiene theard creado lo digo aqui, he visto la de Halloween Kills. Que es continuacion directa de esta misma peli del tema. Y esta bien, siempre mola ver a Myers cuchillo en mano, pero aqui hay algunas cosas que chirrian bastante. Esta bien la peli y ademas aqui Michael en cuanto a las ejecuciones es mas bruto y mola mas en ese sentido, pero creo que 'La noche de Halloween' tiene mas esencia de lo que es que esta. En la de ''Kills'' hay 2 escenas en particular que creo que se les fueron la cabeza en cuanto a fliparse por todo lo alto y no me gustaron en exceso.

fracarro

Cual es la cronologia de estas peliculas?

1 respuesta
Rastrojo

#57 hay unas 4 cronologías:
Cronología antigua; Halloween 1 y las demás secuelas directas hasta H20 sin contarla (Halloween 3 técnicamente está fuera de toda cronología)
Cronología antigua 2: Halloween 1 y 2, H20 y resurrection
Cronología remake: pues los 2 remake
Cronología actual: Halloween 1 (la antigua), Halloween 2018 y esta.

Resumen

Películas originales

Halloween (1978)
Halloween II (1981)
Halloween III (te la puedes saltar, ni siquiera sale Myers)
Halloween 4
Halloween 5
Halloween 6

Reinicio de Halloween H20

Halloween (1978)
Halloween II (1981)
Halloween H20
Halloween: resurrection

Segundo reinicio de Halloween

Halloween (1978)
Halloween (2018) la de este hilo
Halloween Kills (2021)
Halloween (2022) la última, aparentemente

1
Zero_

Justo la vi el sábado y bueno.... La trama no avanza nada xD. Siempre es bueno ver a Myers asesinar a gente de mil maneras posibles y cada cual más bestia que la anterior. Está mucho mejor la de 2018 sin duda.

HoRuS

A mi me ha gustado, es bastante bestia en cuanto a muertes, pero bueno, sigue con la de 2018 conforme termina.

Usuarios habituales

  • man6d
  • darkavm
  • pezespada
  • Zero_
  • weeheee
  • BernyMoon
  • Kabraxis

Tags