La Película de la Semana #10

B

WAKING LIFE (2001)

      

Propuesta de
Javier42

Probablemente para disfrutarla junto a A Scanner Darkly, la otra película animada de Richard Linklater, conocido por su trilogía "Antes del".

Waking Life está basada en informes auténticos de los efectos del LSD y explora el concepto de los sueños lúcidos, es decir, aquellos en los que la persona sabe que está soñando y tiene control sobre sus acciones y sobre el contenido y el desarrollo del sueño.

Linklater rodó durante tres semanas en digital utilizando la técnica de la rotoscopia. Luego, durante otras tres semanas de edición, diversos artistas aplicaron su creatividad utilizando ordenadores para finalmente crear la animación.

Si necesitáis ayuda para encontrarla, MP.


Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

2
poisoneftis

esta la vi hace tiempo y me había gustado, la tengo bastante olvidada así que igual aprovecho para revisionar

1 respuesta
Eoaden

Justo la vi hace dos semanas como mucho, aparte de por lo visual, me gustó mucho pero no sabría decir por qué.

darkblade60

Uf peliculón tetes

chiptune

Muy grande, me encanta, pero como #2 la vi hace tiempo y quizá sea momento de revisionarla.

Sr_RoS

si se postea aquí un enlace a youtube constituye ban?

1 respuesta
B

#6 de la película?

1 respuesta
Sr_RoS

#7 si

1 respuesta
B

#8 pues está un poco en el limbo eso, pero supongo que si está en YouTube sí se puede enlazar

aButreCa

Otra que llevo tiempo queriendo ver. A ver si esta vez saco tiempo de verdad.

RVA

Me la bajé, vi la estética que tenía y la borré. Me la he vuelto a bajar y la he puesto para darle una oportunidad pero no he podido verla, que mareo todo meneándose por todos lados bufff. Lo siento pero imposible para mi.

desu

Me ha aburrido 1h seguida hablando de los mismos temas, quizás porque son temas que he leído ya y no he escuchado nada interesante, la foto me gusta y creo que esta bien lograda pero la poca cohesión no me mola nada.

Después la voy a terminar, me quedan 30 min, me parece que tal y como están de moda los essays en youtube, si coges esta peli y la partes en 50 trozos tienes 50 vídeos cojonudos, por ejemplo el canal school of life, pero como un completo no me convence.

1
7 días después
wajaromau

Un coñazo, conversaciones muy manidas, lo mas interesante es la animacion, el rollo sketches no me interesa mucho la verdad, no es una pelicula para mi. Por el contrario Scanner DArkly es para mi top, utilizaba la animacion al servicio de una historia y no como en este caso.

Usuarios habituales

Tags