La Película de la Semana #12

B

LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS (2013)

      

Propuesta de
rociiio

Nos pasamos al género de terror mediante la película venezolana más taquillera de la historia. Fue tal el éxito que, para variar, desde Hollywood han decidido no dejar pasar la oportunidad y ya están trabajando en un remake. Además, el director de ese remake será el mismo director, guionista, productor y montador de esta original: Alejandro Hidalgo. Aunque ya desde Estados Unidos han preferido utilizar a otro guionista.

Como suele pasar con este género, y mucho más en los tiempos que corren, es mejor abordarla sin saber absolutamente nada. De hecho, he escogido el póster cuidadosamente para que se viese lo menos posible.

Para los más indecisos, la sinopsis:
La Casa del Fin de los Tiempos narra la historia de Dulce en el año 1981, una madre de familia que habita en una casa antigua junto a sus pequeños hijos Leopoldo, Rodrigo y su esposo Juan José. En aquel lugar, Dulce experimenta aterradores encuentros con apariciones en la oscuridad y una terrible tragedia está por desatarse.

Si necesitáis ayuda para encontrarla, MP.


Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

5
chiptune

La tenía en mi lista de pelis por ver y veo que aun tengo que estrenarme con el cine venezolano, así que perfecto. Ya voy camino del videoclub.

1
RVA

Esta me borro. El terror y yo como que no....

1 1 respuesta
poisoneftis

bieeeen!! terror

PuroHueso

a darle

Nacrover

#3 +1 soy un cagao

poisoneftis

No la conocía y me ha encantado, de las que no había visto es la mejor hasta la fecha

spoiler
1 respuesta
Sergio_Ford

¿Para cuando el remake en Hollywood?

chiptune

Buf, la primera mitad de la película se me ha hecho tremendamente aburrida.

spoiler
1 respuesta
rociiio

#9 estoy de acuerdo en que los actores están regular tirando a mal y que tiene algunas cosillas que no se salvan pero la idea es buena, lo que falla desde mi punto de vista es la ejecución.

Pero eso sí, me pareció curiosa. Fue una sorpresa dar con ella.

rociiio

#7 que bien sienta leer eso jaja

Es difícil acertar xd

1
3 meses después
A

Sí, la veré

Usuarios habituales

Tags