La Película de la Semana #3

B

NUEVE REINAS (2000)

      

Propuesta de
Rocknrolla

Una de las películas argentinas más conocidas de todos los tiempos. Ricardo Darín está espléndido como uno de los estafadores de este thriller que no te suelta hasta el último segundo.

Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar. (FILMAFFINITY)

Si necesitáis ayuda para encontrarla, MP.


Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

7
BShP

Buenísima! Le daré un revisionado en cuanto pueda... Se me aculuma el trabajo que aún no he visto la número 2 :psyduck:

1 respuesta
B

#2 Yo también xD, esta semana vi la 1, que me gustó bastante, y tengo la 2 pendiente.
Este lunes sesión doble!

Malmeder

Aún tengo por ver la de la segunda semana. Nueve reinas me parece un peliculón de aúpa.

Sergio_Ford

Peliculón. La revisionaré.

RVA

Pedazo elección. A revisionarla!!!!

B

Wow es de mis películas preferidas!

Yo tengo pendiente también la 2, maldito verano que no me deja estar en casa!

k4rstico

Esta me la salto que la vi hace nada. Muy entretenida

Nacrover

Pues descargando, que vicio ver películas así entre tantos.

Pjroll

Este finde la buscaré

Turamb0

Esta cae.

Krules

Buen revisionado

kiaralu

No conocía esta película pero saliendo Darín ya es un must total. Espero poder verla este finde.

Me encanta poder disfrutar de esta idea del ciclo, ¡muchas gracias!

unaifg

Buenisima película, la primera del ciclo que sí que he visto ;)

Wynoki

Tercera vez q la veo y no me ha bajado nada su apreciación, logicam al conocer su desarrollo el guión no te cala igual, pero entretenidísima pelicula q se sigue sin pestañear
La segunda pelicula de Bielinsky, El Aura me decepcionó bastante en comparación
Fabian Bielinsky murió poco despues de hacer El Aura

leonsegui

La acabo de ver por primera vez, menudo peliculón, una obra maestra. No sé cómo no la había visto antes.

tute07011988

Vaya, precisamente la vi hace pocas semanas porque la tenía pendiente. Magnífica.

Tengo descargada "El aura" de Bielinsky, aprovecharé la semana para verla.

1
wajaromau

ESta ya le he visto un par de veces, asi que no caera revisionado, eso si, al que no la haya visto, le animo a hacerlo, si os han dado susto las dos primeras, no os corteis con esta, es lo mas comercial que llevamos XD.

P.D: Asi me da tiempo ver la segunda, que con la feria, mucha fiesta XD

Tilina

Pensaba no verla, porque ya la había visto dos veces. Y en el segundo revisionado ya me bajó un poco. Pero finalmente me convencieron para seguir con la iniciativa de la peli semanal.

Y así ha sido, tercer revisionado y un poquito más me ha bajado. Es entretenida, pero cada vez (me imagino que fruto de perder el factor sorpresa) van apareciendo elementos y escenas que me chirrían más que gustarme.

Aún así os animo a verla. Mi primera vez fue de 8, esta se queda con un 6/10.

2
N

A mí no me gustó nada. No sé si será por el acento argentino que en el cine no acaba de simpatizar conmigo, porque con El secreto de sus ojos me pasó lo mismo, y eso que la pintan como la mejor película del país, siendo también de las mejores del mundo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#20 pues que lastima que seas incapaz de disfrutar esas dos obras de arte.

Yo no la revisiono por que ya lo he hecho unas 9 veces xD

SnowLeonhart

No me ha gustado porque no me gustan las películas planteadas como un truco de magia, pero al menos parece que no se cae completamente en los revisionados por lo que os leo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22 ¿Por que iba a caerse una pelicula que de por si es una tremendisima pelicula?, No entiendo tu comentario.

PD: ¿ Tampoco te gusta El Prestigio entonces?.

1 respuesta
SnowLeonhart

#23 Las pelis tramposas se caen en revisionados y esta película estéticamente no tiene nada. De The Prestige no sé ya ni que pensar, tiene algunos problemas que no he decidido si me parecen graves o no.

doogie780

Una buena película.

spoiler

Le doy un 7/10.

Yurii

#20 son dos películas buenas con trama que enganchan, buena dirección e interpretaciones pero ya. No creo ni que sea la intención del film ni del espectador al verla encontrarse nada extraordinario. No merece hacer un segundo revisiónado ya que la intriga la pierden cuando descubres el pastel. Pero si, merece la pena verlas por primera y única vez.

Eterno

Me sorprende que esta película sólo tenga 41000 votos en IMDB...

kiaralu

JustWatch me ha engañado y no está en Movistar (Yomvi) como ponía :( Me la tendré que bajar como buena piratilla y a ver si la puedo ver mañana.

Malmeder

Con esta película descubrí yo ha Ricardo Darín y el cine argentino. Y desde entonces no he parado. Para mi la mejor que he visto de ese país, me gustó más que El secreto de sus ojos.

1
k4rstico

Resulta que tiene remake de hollywood

https://www.filmaffinity.com/es/film402121.html

Usuarios habituales

Tags