La Película de la Semana #7

B

LA HUELLA (1972)

      

Propuesta de
Poisoneftis

Con unos estelares Laurence Olivier y Michael Caine, La Huella (Sleuth) es considerada una de las películas británicas más legendarias. Ambos intérpretes fueron nominados al Óscar al Mejor actor protagonista y Mankiewicz a Mejor director. Con tintes claros de comedia negra, este filme de misterio fue escrito para la gran pantalla por el mismo Anthony Shaffer a partir de su propia obra de teatro.

Andrew Wyke (Laurence Olivier) es un prestigioso escritor de novelas de intriga. Además, su pasión por los juegos de ingenio y las adivinanzas lo ha llevado a convertir su gran mansión en una especie de museo, donde se exponen los juguetes y mecanismos más extravagantes. Una tarde, invita a su casa a Milo Tindle (Michael Caine), amante de su mujer y propietario de una cadena de salones de belleza, para proponerle un ingenioso plan del que ambos podrían salir beneficiados. (FILMAFFINITY)

Si necesitáis ayuda para encontrarla, MP.


Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

8
danidetania

apuntada para el domingo!

PuroHueso

genial

wajaromau

Muy buena, tuve que verla dos veces para apreciarla, la primera vez me dejo muy frio, tambien es que la vi muy joven, a la segunda me fascino. Buena recomendacion.

Nacrover

buen plan para mañana por la mañana/tarde

RVA

Peliculón.

B

ok esta si que la quiero ver

T

Yo la vi muy joven y la aprecie.

aButreCa

primera propuesta que me interesa, la veré ahora.

poisoneftis

la he vuelto a ver y está fresca como una lechuga

desu

La primera mitad es lamentable en todos los aspectos, la segunda mitad pasable.

rociiio

Vista. Me costó engancharme a la película. Me pareció lenta al principio. Luego va mejorando y el final fue acorde con el film. En general bien pero me la esperaba mucho mejor.

danidetania

Me ha gustado, no se me hizo pesada a pesar de durar 2 horas, me ha parecido entretenida, algo lenta en algunos momentos, no es la mejor que haya visto pero tampoco me ha disgustado:
6/10

chiptune

La vi hace un tiempo y me pareció muy buena, bastante mejor que el remake de 2007, pese a que también tenga buenos actores.

Carcinoma

Esta película es más teatro que cine, por eso a veces parece lenta. Pero es una película muy inteligente, muy atenta al detalle y excepcionalmente bien interpretada.

T

Es difícil ser más cine

1
12 días después
C_recover

Yo no he llegado a entrar 100% en ella.

spoiler
14 días después
Nacrover

No se me ha hecho lenta en ningún momento y ha sabido captar mi atención desde el primer momento. Intentando ver cuales eran las verdaderas razones de el porque los actores hacían "x" cosas

spoiler

Usuarios habituales

Tags