La Película de la Semana #8

B

NOCTURAMA (2016)

      

Propuesta de
DormiloN

En FilmAffinity la etiquetan bajo las categorías 'Thriller' y 'Terrorismo'. Y la película se desarrolla en París. Os aconsejo poneros a verla sin saber ya absolutamente nada más.

Para los más ansiosos, la sinopsis:
Una mañana en París. Un grupo de adolescentes de diversa procedencia. Cada uno de ellos comienza a ejecutar una extraña danza en el laberinto del metro y las calles de la capital. Parecen seguir un plan. Sus gestos son precisos, casi peligrosos. Se reúnen en el mismo lugar, unos grandes almacenes, a la hora del cierre. París entra en erupción. La noche comienza. (FILMAFFINITY)

Si necesitáis ayuda para encontrarla, MP.


Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

5
DormiloN

7 semanas para sacar algo decente...

3 1 respuesta
chiptune

Hago caso al primer párrafo y me pongo a bajarla sin saber nada más, a ver que tal.

RVA

Pinta bien la peli....

wajaromau

Apuntada, cria cuervos me parecio un poco meh, a ver esta que tal.

poisoneftis

Hacía mucho que no veía una película que me aburriese tanto, me ha parecido infumable hasta el punto de que he tenido que verla en tres trozos.

spoiler
rociiio

Vista.

spoiler
2
chiptune

Pues me ha gustado.

Pero no se muy bien por que, porque pensándolo una vez vista le encuentro unas cuantas carencias.

La cosa es que mientras la estaba viendo la he disfrutado, y es eso principalmente en lo que me baso para valorar una película.

spoiler
2 1 respuesta
SnowLeonhart

#8 Verlos hacer el ganso es lo más importante.

1
Tilina

La mejor conclusión que saco de esta peli es, "si el mundo se derrumba que me pille bailando", o como dice Mr. Snow, haciendo el ganso.

No sé que me ha desesperado más, si la poca credibilidad de todo o la manía de querer alargar más aún lo que podía acabar igual de truño pero en hora y media.

Sin acritud, Sr. Morso <3

2
rencore_

La primera parte me parece brillante, medida milimetricamente. Es en el segundo acto en el que encuentro que se vuelve plana y aburrida. Solo me resultan atractivas las historias y posibles motivaciones de 2 de los protagonistas, el resto me parecen añadidos sin ninguna relevancia a la historia.

SnowLeonhart

No entiendo como os parece más interesante seguir espaldas que ver un microcosmos en acción. Morsa, explícales la peli.

2 respuestas
DormiloN

#12 Es por los culos

1
Tilina

#12 a ver cuando ponen una que elijas tú

1 respuesta
SnowLeonhart

#14 Nunca, a OnE no le gusta el cine de artes marciales para bien tuyo.

spoiler
1
C

#2 +1

B
spoiler
1 1 respuesta
zaiteN-

#17

spoiler
B
spoiler
desu

En FilmAffinity la etiquetan bajo las categorías 'Thriller' y 'Terrorismo'.

Que perezon, tengo confianza.

1 respuesta
wajaromau

#20 Yo empece fuerte y la tengo desde el primer dia, pero viendo los primeros comentarios, la tengo ahi, que bueno, mañana le echare valor y la vere XD

doogie780

Qué potencial tenía la peli y cómo de rápido lo han tirado por la borda...

5/10 por la técnica pero

Spoiler
C_recover

Bueno, vamos a ver como comentamos la peli.

Desde mi lectura personal, es una película con una marcada estructura diferenciada entre tres partes; la coreografía del terror, la fiesta de pijamas y la caza.

spoiler

4/10 hay potencial pero no se materializa.

Nacrover

vista

spoiler
RVA

La acabo de ver y como bien habeis dicho la duración mata la película. No me ha parecido mala, pero podría haber dado mucho más de si.

Usuarios habituales

Tags