La peor pelicula del año

Crus

Siguiendo el hilo de otro post de este foro, ¿cual creeis que ha sido la peor peli del año?

  • Hulk, horrible, no hay por donde cogerla

  • La maldición, que se la vean los japoneses... rollo rollete rollo rollazo.

ManOwaR

La del george clooney ese, la del espacio q se le muere la mujer y nose q rollo, lo puto peor de pelicula, tiene argumento 0 completamente, no m acuerdo del titulo, pero joer, m fui a la media hora xq no podia mas xD

K

Solaris es la peli k tu dices manowar, y la peor peli para mi es Jeepper Creeppers 1 y 2, por dios que pelicula mas mala, eso no se tiene k considerar ni pelicula tio, ver eso es una tortura china y de las fuertes.

Y HULK NO ES MALA TIO, ES WENA, PARA LOS QUE LE GUSTEN ESE TIPO DE PELI.

SETH

dios la de solaris esa es penosa xddd yo vi hace 1 semana o asi Hero creo ke es, ke la protagoniza Jet Li, no se si intentaron hacer una especie de Tigre y Dragon pero essss pesima Ridicula.

asha

pa mi una de las peores es ghost ship en cuanto a seccion terror... me esperaba mas y lo unico ke vale es la primera escena.
En cuanto a seccion historia y tal el otro dia vi Time Line y no se... te da ke pensar pero es ke no hay kien se la crea
En seccion comedia me decepciono bastante boat trip :S comedia facilona yo creo.
y en cuanto a drama... ummm no se ahora no se me ocurre ninguna..
pd. jeepers creepers es penosa, weno las dos partes dan asco xD

ChemicalX

#4 Hero la peor pelicula del año?? :O:O:O:O En fin sobre gustos no hay nada escrito pero...ejem ¬¬

La peor Los Angeles de Charlie 2 eso si q es no tener argumento, no tener sentido, q la gente vuele pq si, q se deslicen por el suelo sin impulso... la locura xddd

Esdrumuda

la de quiero ser como bekam, realmente patetica :\

Crus

Jeepers Creepers fue la peor del 2001/2002 eso esta claro

I

Sin duda fue El Proyecto de la bruja del hip hop protagonzada por eminen y demas hierbas.......realmente triste.

JEFESI

mmm Yo estoy en el #4 y el #9 :D enga salu2

Chola

yo creo k EL RETORNO DE EL REY.

ES COÑA!!!! xDDDD

no me pegueis, si I love LOTR :D

peor peli... la jepeer creps esa, y hulk y la del eminem no seran obras de arte, pero tampoko son bazofias puras, las hay wenas, las hay comerciales y mierdas, y hulk y eminem estan en comerciales, al igual k tomb raider.

Proof

yo estoy con manowar, la peor película que he visto este año ha sido Solaris porque simplemente no pude acabarla de ver de lo mala q era ..

S

Matrix Reloaded o Revolutions, no me decido. Aunque BASIC también era un truño de cuidado.

speciaL

#5 toda la razon, yo la vi con un colega, y menos mal que sacamos las entradas de una promocion de fanta o algo asi, puto bodrio de pelicula..mierda de barco fantasma x)

_Akiles_

#5 como puedes decir q Timeline es mala??? JODER

ReEeF

del año no se , pero de mi historia
1º El sueño de una noche de verano
2º El guerrero numero 13
3º South park

no termine de ver ningunga del asco ke me ocasionaban..

asesinator

Buah la + mala mala mala s la d Como dios, penosa, me quedé como dios cuando terminó, respire aliviado y me fuy a la cama a sobar d lo mala q era.

El Carrey ya se raya mazo siempre hace d lo mismo:
tio graciosete+chistecillos cutres+caras d gilipollas= Jim Encasillado Carrey.
Q sumado a los toquecillos d drama con la jenifer aniston (aver cuando protagonizas striptease 2) hacen un pedazo d truño q no hay quien lo awante. Mi opinión.

16#Macho l Guerrero 13 sta bién

1#Hulk no se q le pedis si eso desde l principio era 3D a saco pa q la peña flipe y punto.
13#Y las matrix son la Hostia lo q pasa s q si ntiendes ni papa x q no eres capaz d captar l rollo sicologico...

p0p3html

la maquina del tiempo la peor: tema muy visto, efectos especiales no tan especiales y argumento... patético! con un fin sin sentido
y swat no me ha gustado nada, se repite más q yo q sé.
el #13 desvaría ¬¬
de la historia las de #16 las acepto :P

p3hL, lo peor de lo peor bY lol ¬¬

MkPoLLo

la peor con diferencia la del mexicano de txetxu ikurrinas (antonio banderas), que mala por dios!

Zh4ROK

la maquina del tiempo MALISIMA DIOS!!!!!!!!!!!!!!! KE ASKO DE PELI POCO MAS Y ME DUERMO :/

JMBaDBoY

Pero argumentad un poco, si empezamos a decir que la peor del año es una película que a ti no te ha gustado...

Una peli mala es la que se hace aburrida, no tiene argumento, etc...

ZorK

la makina del tiempo no m parecio aburrida.....:( sta bien,es interesante.

Sh1n0d4

Estoy con #20 El Mexicano es una puta mierda!!!

Fui al cine mas wapo de Barcelona el "Urgell" y ahi siempre va mucha gente pq tiene muy wen sonido, pues eso k voy con mi novia, y en la sala eramos: Mi novia y yo y 5 personas más xD ( Yo pensando esto no es normal ) xDDDDDD

PiRuLeTa

el mexicano es basura...

-Fenix-

-Matrix Truñoaded y Truñolutions.
-Freddy vs Jason.
-La liga de los hombres extraordinarios.
-Daredevil.

Buf, hay que joderse viendo como se vota a Hulk o Hero como peores pelis xd.
En fin...

madmax

SWAT

Mexicano

e coño no hecheis mierda sobre mi joer, q no os he hecho na... xD

joe fenix, q no stuviera a la altura del comic, no tiene nada que ver para que no fuera entretenida la liga, vamos digo yo...

para mi la peor mmmm MATRIX RELOADED

JMBaDBoY

Hombre, en mi opinión tarda demasiado en transformarse a Hulk, pq al principio es una rallada todo el rato diálogos...

-Fenix-

Bueno, io me aburrí mucho e incluso pasé vergüenza en algunos momentos xD. Supongo que el hecho de que esperara una película más o menos buena hizo que me pareciera tan decepcionante.
Pero si la incluyo en la lista es por ESE final. ¿A nadie le entraron ganas de llorar al verlo?. A mí sí, pero de la risa xD.

Edit: A ver, Hulk a mí me pareció una gran película, porque el director Ang Lee en vez de ir a lo fácil y sacar al monstruo dando hostias desde el principio hasta el final, intentó y consiguió crear una historia muy entretenida con un transfondo psicológico muy interesante, al menos para mí.
Y es que lo importante e interesante de Hulk (el monstruo) es eso, su psicología, y no su fuerza y bestialidad.
Y además, en la peli también había acción.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Aridane
  • Crus
  • java
  • -Fenix-
  • Proof
  • JMBaDBoY