La peor pelicula del año

Skuilo

para pasar de decir k matrix es mala a k es lo mejor jamas visto solo hace falta una cosa, ENTENDERLA, pero esta visto k eso no es el fuerte de mucha gente de aki. Para malas malas malas putrefactas pelis tenemos La liga de los hombres malnacidos, dios mio, es la primera vez en toda mi vida k voy al cine y kiero salirme antes de k acabe, habia visto peliculas malas, pero ninguna k me hiciera sentir tanta rabia de haber pagado 5€

St0rM_T

del año no se, pero el otro dia me puse jeeper creepers 2(o como se escriba xd) y la kite a la mitad por q ya no podia mas de lo rollazo q era :S

D

Peores peliculas:
Señor de los anillos 3
Matrix 3
El retorno del rey
Mejores peliculas:
Hulk
Mortadelo y filemón
Mejores peliculas de la historia:
Pocahontas,aladin
Dinosaurios
blanca nieve y los 7 enanitos
101 dalmatas etc..

xDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD
Peor pelicula de la historia:Señor de los anillos,harry potter,Matrix, y la guarra de tu madre.

lAstiMa

los q dicen q matrix R. son malas son tontos...

y para truño 8 millas o hulk, no tienen na d peli

S

¿Decís que Solaris es lenta? Poco cine habéis visto...

MUETTE

Aver aver, pa mi en las ke mas me jodio gastarme los cuartos fueron:
Solaris- Sigo sin pillarla
Los Angeles de Charly 2- No comments

En fin, kien dice ke Matrix 2 y 3 son malas, pues no tienen del todo razon. Vale, no se acercan a la calidad de Matrix 1 pero ni pegandolas, pero al menos son entretenidas.
#65 Efectivamente el Show de Truman es buena, peroooo Jim Carrie sigue siendo el peor actor jamas salido de yankilandia (asta stalone es mejor no jodas...)

DarKinG

Ai mucha kakita. Se salvan 3 o 4 lo demas fulleraka todo

F12ANK

Matrix 2 y 3. Se han gastao mucho dinero en efectos especiales y chorraditas como la escena de la autopista y la pelicula es un mojon, sin argumento y ya puestos a hacer efectos especiales y animaciones podian haber hecho una pelicula de animacion.
Y no os metais con 8 Millas o Solaris, que no seais capaces de entender una pelicula que se salga de las tortas y tiros no quiere decir que sean malas.

Am7roK

matrix no es una mala peli... los dos ultimas son buenas de accion q no se parezcan a la primera no qiere decir q sea mala... y el fin de destruir matrix creia q era suficiente argumento para hacer una pelicula aunq se ve que preferian como argumento enseñar al elegido q es el elegido... lo q no gusta es q no se haya seguido la misma linea q la primera pa mi q los q dicen lo del argumnto s pq no saben q decir creo yo iwal estoy equivocado

y pa mala mala la peli de asterix y obelix... almenos q t gusten estos dos personajillos la peli t parecera truño uño pero pa gustos... :)

Nekr0

la de Hero.. xDD es una peli liante y ademas imita a tigre y dragon -_-

La de hulk n esk este mal, pero para todo amante d marvel esta bien

_

jajajaja sin duda la peor pelicula es la casa de los mil cadaveres

java

me pongo malo con las respuestas de algunos...

como pueden decir que la peor película es matrix o el señor de los anillos.... en fin, o es para aparentar yo-que-se o no han pensado ni 2 segundos la respuesta....

ambas películas son buenas, unos efectos especiales DE LO MEJOR, los argumentos, DE LO MEJOR (Libro de Tolkien, y entorno Matrix, ni en 8 horas cagando en el vater se te ocurre algo aproximado)... en fin, a eso le llaman lo peor.....

Casi que podeis valorar el CONJUNTO de la PELICULA, que porque la trinity, diga estupideces en la pelí, eso no es el TODO, eso sólo es el guión....

pero bueno, así molo que te cagas, ....

bueno, y ya que digan que el retorno del rey es mala..... por dios....

D

Dicen ke la de "Fredy contra jason" es malisima

de todas formas yo votaria por tomb raider 2 o underworld

E

Yo creo que la peor pelicula del año es Freddy V.S Jason se repite mas que el ajo ... que si yo te mato a ti, el me mata a mi, revivimos JODER QUE ZURULLO DE PELI

sbG

ajjajaaja yo si que me pongo malo pero de la risa..... como puede gente opinar que los que opiamos que esas peliculas no tienen argumento esk no captamos el mensaje xDDDDD esk me meo dios
ESDLA y MATRIX no son la PEORES peliculas del año. pero son MALAS ? claro que son MALAS

AH! y no habeis visto lentas si opinais que solaris es lenta... y si no mirar solaris original de tarkovsky o cualquier pelicula suya ... o 2001 o cualquier pelicula de pasolini, bergman etc

java

cierto, para pelis lentas, mirar los 20 primeros minutos (de las mil horas que dura) de BARRY LYNDON ... pffffff
Eso sí que es lento.

_

la casa de los mil cadaveres la peor

golon

los angeles de charlie 2

Crus

Barry lindon es una obra de arte.

Aridane
  1. La casa de los 1000 cadáveres
  2. La maldición
S

#102 Yo si algo he hecho ha sido ver CINE: de hoy y de ayer, y sé distinguir una película que no me gusta de una que sea mala (Fargo o Good Will Hunting no me gustaron, pero son grandes películas, Transporter me gustó y es mala de cojones).

Reloaded para mí es una basura, si bien Revolutions se salva un poco (aunque me cuenten la biblia). ¿Efectos especiales? ¿Hace eso a una película grande? ¿¿Argumento?? ¿¿Qué argumento tienen Reloaded y Revolutions, aparte de ser parches improvisados del de una peli que les salió bien a los Wachowski??

I

Balistic ecks vs sever.

de antonio banderas smplemente vomitiva.

Las horas = tostone pictures.

y finalmente: MAY - sin comentarios.

GoTcHe

joder q puta risa de pots he visto por ahi XD

gracias a dios no he tenido la "oportunidad" de ver peliculas malas, pero una que me destrozo de las pocas malas que he visto es "28 dias después", al director se le acabarian los minutos y metió ahi toda la mierda mas rápida y tonta que se le ocurrió

D

El mexicano pero con muchisima diferencia muy decepciona despues de ver las anteriores ke eran buenas

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Aridane
  • Crus
  • java
  • -Fenix-
  • Proof
  • JMBaDBoY