'La piel que habito' (2011)

xBa5

Dirigida por Pedro Almodóvar y basada en una novela de Thierry Jonquet

Estreno: 02/09/11
Sinopsis:
Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, dedica años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla: se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es su cómplice más fiel: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana. (FILMAFFINITY)

Trailer

Premios:
2011: Festival de Cannes: Premio de la Juventud. Nominada a la Palma de Oro

Crítica
B

Alguien que la haya visto ?

2 respuestas
HeXaN

#2 Pedro Almodóvar.

27
kasii

#2 Antonio Banderas

4
N3mex

qué películas más raras hace,la hostia xD

1
Parasigma

Cada vez que veo el trailer me da una verguenza ajena...

Por dios que truñon infumable

3
N

Oscar para Banderas madre mia, que interpretacion soberbio.

quickkk

pelicula española, no hace faltar decir nada mas

2 1 respuesta
N

#8 Ya te digo en España solo hacen mierdas que si un tio que viaja en el tiempo y tiene una venda en la cabeza, que si un tio puede robar la suerte de los demas, que si un tio tiene una caja en un banco y ahora le roban, que si una loca ve fantasma o que si el demonio hace el apocalipsis en Madrid, todas una mierda hoyga.

4
ChemicalX

¿En que minuto salen las tetas?

2
E

sale victoria abril follando a lo cerdo?

Alighieri

Almodovar? Supongo que la actriz principal sera puta xdd

Pd. En elpais la pusieron a caldo :]

1
Pakazo

La única gran baza de esta película es el giro argumental que toma la película

spoiler

y las tetas que se enseñan. En cuanto a personajes e historia se tambalea continuamente y no deja de hacerlo hasta que aparecen los títulos de crédito.

spoiler

Cabe destacar alguna actuación lamentable de los secundarios que te descolocaban por completo... Bah, bastante regulera.

Por cierto, alguien más pensó

spoiler
2
LaChilvy

Que cutre es el trailer, cuando la de la máscara da esas patadas, lo puede hacer peor?

1
vaai

Soy yo, ¿o en todas las pelis españolas actúan los 4 gatos de siempre? me encanta como Pedrito y toda esa peña dan oportunidades a nuevos actores

1 1 respuesta
Azalea

solo hay fakes subidos por ahi...quiero verla por curiosidad y no quiero pagar!!! fuuuuuuuuuu

JuStY

A mi me han dicho de ir a verla hoy pero despues de leer la crítica en el post de 1 creo que voy a estar mejor en casa...

1 respuesta
Indigo

#17 Según el 99,9% de los medios criticos esta pelicula es un pene, igual el 0.01% tiene razón, yo que se.

JuStY

Voy a apostar mis 7 € que me cobran en barcelona al 99.9% xD

B

Aqui os dejo otra critica :

spoiler
-jack69-

Viendo el trailer, no hace falta que juren que sea española..lo único bueno qeu tiene la peli es la actriz,Elena

B

Por lo que he leído, es original y arriesgada. Quizás vaya a verla.

ELnO

Precisamente ayer escuche una critica por la radio y no podía ser mas esclarecedora.
De todo lo que dijo me quede con lo siguiente.
El hombre decía que era una película falsisima no se creía ni un momento, los supuestos momentos de tensión cuando había alguna escena violenta la gente no podía por menos que esbozar una sonrisa.

Los de siempre haciendo la misma caspa. NO que no cuenten con mi dinero, ni descarga por supuesto. No pienso manchar mi disco duro.

B

No seais hatters sólo por ser española coñe.

1 1 respuesta
ELnO

#24 No es eso. Ya son muchas y la verdad es que arta ya.
A mi también me llamo la atención por la estética, pero todo lo que e escuchado es negativo y creo que no me equivoque .

YokeseS

a este se le han acabado historias que contar de su vida

Kenderr

Para los que hablais de Elena Anaya... antes estaba tremenda, pero parece que ha mirado el interior del arca de la Alianza, para tener 35 años esta avenjetadisima.

2 respuestas
Mr-Carradine

#15 En todas las películas y en todas las series, porque anda que no se repiten también los actores de tv xDD

HIMOTEN

pero vais a poner el fotograma de las tetas o que? es lo unico que merece la pena ver de las peliculas españolas, eso lo sabemos todos.

1
k4rstico

a mi me llama bastante, almodovar a pesar de ser español tiene peliculas buenas, si consigo engañar a alguien para ir al cine la vere

Usuarios habituales