'La piel que habito' (2011)

SCORPIA_VVA

lo que no entiendo por que este director cada vez que hace una pelicula es nominado para los Globos de Oro, parece que ya es inercia por el simple nombre que ha cultivado, por que vamos sus peliculas son malisimas, en España no ha tenido un buen taquillazo diria yo, mientras que fuera de España le ven como un gran director.

Que cosas mas raras.

1 respuesta
raganock

#61 Nadie es profeta en su tierra, supongo.

Por ejemplo, John Carpenter en Estados Unidos esta muy poco valorado, de hecho el mismo afirmaba que era un don nadie y que tenia autenticos problemas para tirar adelante cualquier produccion. Pero en Europa y en circulos muy concretos de EE.UU se le considera de culto... Y para mi tb lo es ya que ha dado y podria seguir dando autenticos peliculones.

De directores aquejados de ese mal la lista es muy larga, tb esta el caso de Jesus Franco o tb conocido como Jess Franco, que a mi siempre me ha parecido y al publico español en general una putisima mierda heredero del destape y el cutrerio mas cochambroso, en cambio, en Alemania es una figura intocable a la que se ha rebozado en premios.

Es una buena pregunta y podria ser tema de debate en otro hilo.

Masackre

No la he visto, pero como en todas las pelis de Almodovar me imagino q saldran unas cuantas marujas maricas, y travestis no? pavo más monotematico....

1 respuesta
Ibrahimovic9

#63 NO! Es completamente diferente de todas sus peliculas a mi me gusto y no soy ni un gafapasta ni nada de eso es una pelicula normal yo la recomiendo

1 mes después
J

Ostia.. la historia es muy rebuscada y controvertida... joder...

La verdad... no se como puntuar esto... es... diferente...

Eso si, la actriz esta buenisima :P

#66 A mi la elena anaya esa me mola, es super sencillita y mona... es mi estilo.

Si, esta: http://www.joe.ie/uploads/story/6369/elenab5.jpg

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 ¿¿Esta?? http://listas.eldiariomontanes.es/fotos/4a38afe3d37b0_382.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales