La Purga: Infinita ( 2021 )

Aguiluxo

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Trailer


La broma dura demasiado, la primera hizo su gracia pero esto ya es insoportable.

B

Demasiadas películas para tan simple trama

1
DiVerTiMiX

ekeix

Para el que la vea, Tenoch Huerta (Narcos) se rumorea que interpretará a Namor en el Universo Marvel, siendo introducido en Black Panther 2.

El director también ha dicho que quiere que Frank Grillo vuelva a hacer otra película de La Purga.

B

Yo la veré pero no en el cine y si... Demasiadas pelis ya de esto pero nos olvidamos de que hace mucho que Hollywood no hace películas para satisfacer a nadie.. .Solo sus bolsillos por lo que mientras haga caja seguirán... O Fast and furious 9 si hacia falta? 9...wue se dice pronto. Ni Harry Potter tiene tantas películas y eso que es un continuo que narra una historia... Esto son explosiones y coches volando desde hace mucho ya

1 respuesta
A

Vamos, que ya no es la Purga, sino un grupo un western cualquiera

tute07011988

#5 ¿Y cuándo Hollywood ha hecho películas para satisfacer a la humanidad?

1 respuesta
B

#7 a la humanidad no pero antiguamente se hacían películas con buenas historias y guiones originales. A día de hoy son refritos

1 respuesta
tute07011988

#8 Se siguen haciendo, si sólo te limitas a las producciones que te lanzan a la cara sus campañas de publicidad...

2 1 respuesta
B

#9 veo más cine que el americano pero las grandes producciones son refritos. Pero tanto te ofende lo que digo? Si al final es normal... No se puede satisfacer a clientes que quieren películas y series nuevas de streaming cada año...

Sólo constataba algo obvio

2 respuestas
darksturm

A ver no me jodas, ya no debe quedar poblacion con tanta purga, al final encadenara con mad max xDDDD

2
tute07011988

#10 No me ofende nada de lo que digas, sólo señalo que es mentira lo que dices.

1 respuesta
B

#12 es tu opinión. Que parece que eres la verdad absoluta.

1 1 respuesta
tute07011988

#13 ¿Has visto 'The mauritanian'? Por decirte un peliculón de este año.

1 respuesta
B

#14 veo cine todas las noches. Si la he visto. Y que haya 10 películas buenas (u originales y no refritos) de 100 no invalida mi postura.

De nuevo... En todo el foro vas como si tu palabra fuera la verdad en todos los campos. No me interesa discutir con alguien asi tío. Buen verano

1 1 respuesta
tute07011988

#15 No la has visto. Ale, a llorar a otro sitio donde te den la razón porque sí.

1 respuesta
B

#16 Claro que si hombre... Lo que tu mandes. Vaya iluminao

7 días después
Dipah

Fui a verla ayer, y está interesante la verdad
Es algo diferente a las demás peliculas pero mola, la recomiendo
8/10

Perkele

Yo la vi en el cine y me gustó, diferente a las demás si, tiene un toque un poquito mas actual que las anteriores y toca un tema candente. Si sois fans de la saga es un must.

1
Gamo

Increible lo que puede dar de si tremenda castaña de saga.

#10

Siempre estais con eso y es mentira. Son unos años buenisimos de cine lo que pasa es que de que se hacen hilos en mediavida? De Marvel, DC, Star Wars, el decimoquinto remake de Disney, Space Jam... Siempre la misma mierda xD no sé si es tu caso concreto pero el forero medio vive criticando el único cine que consume infinitamente. Me parece super absurdo.

8 días después
G

Meh pues no esta mal.

En la linea de las demás de la saga, solo que con el guión que todos sabemos.

Me hubiese gustado que hubiesen profundizado un poco más en los malos, más allá de que

spoiler

quizás vincularlo con alguna secta de corte apocalíptico le hubiese dado un extra.

ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK

#22 Ha sido leer el tweet y venirme a la cabeza Scream 1.

2 respuestas
Reason

#23 Es verdad, ya no me acordaba de eso.

EricDraven91

#23 Querrás decir la dos que es la que empieza así xd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#25 Pues la 2, jajajaja.

12 días después
quickkk

Demasiado floja, la peor de toda la saga

Akucin

No he visto ninguna peli entera de la Purga, en 2 ocasiones viendo a saber cuales de todas me quedé dormido ambas veces. Me recomendáis darle un try, o al menos ver la mejor o algo. Gracias :)

1 respuesta
darkavm

#28 La segunda es la mejor. Anarchy.

4
Aguiluxo

Lo dicho, mala de cojones.

Usuarios habituales

Tags