La sirenita (2023)

HeXaN
#150ogeuF:

ami me parece bien que metan con calzador una mulata

#150ogeuF:

otra cosa muy distinta es que mañana hagan una peli sobre eistein y le pongan un negro interpretandolo

:thinking:

1 respuesta
ogeuF

#151 sirenita = ficcion
eistein = real

y aun asi, hoy en dia la gente pone el grito en el cielo por lo de la sirenita.(ficcion)

pero seguramente en un futuro habra un eistein negro o a un martin luther king blanco, pero nosotros dudo que lo veamos.

1 respuesta
ekeix

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

22 1 respuesta
Kalgator

#153 Me he reído :new_moon_with_face:

Cryoned

#152 Se montó menos pollo con el musical hamilton que pone a actores negros a interpretar a los padres fundadores de estados unidos (tipo george washington) y rapeando su historia que con la sirenita

Y ahí tienes, una de las obras de broadway y londres más importantes, reventando la crítica desde hace más de 5 años, vendiendo todo dia tras día y nadie se ha muerto.

Ya lo han hecho eso que dices xD

1 respuesta
ogeuF

#155 es que broadway pese a ser un sitio puntero del teatro, tiene menos tiron que el cine o la television diria, ademas que el publico que va a los teatros esta acostumbrada a ese tipo de cosas.
nose si me explico, pero q no me imagino una super produccion de hollywood haciendo una peli sobre mandela con keanu reeves haciendo de nelson.

en el teatro esta mas visto ese tipo de cosas, asi lo entiendo yo

C

Lo veo muy negro esta película.

1
Gamo

Esta adaptación va a ser un poco más oscura

Dieter

#125 Todo el mundo lo esperaba la sheeeitrenita.

9
OneKAME

no habéis pensado en la pasta que se van a ahorrar en cgi con las escenas oscuras

#131 te presento a Nick furia

1 1 respuesta
PaPa

#160 Se como es Nick Furia en los comic, pero gracias :laughing:

Txentx0

Con cada nueva adaptación igual. No puedo entender que os joda tanto que Le cambien el color de la piel

1 respuesta
OneKAME

#162

Muy simple, porque NO HAY RAZÓN ni NECESIDAD.

Si descartas esos dos factores que lo justificarian, por ejemplo, en Aladdin los dibujantes se inspiraron en Tom Cruise para carácterizarlo, sin embargo es razonable que se use a un personaje con facciones árabes en la adaptación ya que el contexto lo admite bien.

Pero la puñetera sirenita? Que era blanquita nivel verano con factor 50, pelirroja y cojones...que su padre es Tritón!

Conclusión...la puñetera agenda inclusiva, vamos a reescribir los clásicos con un toque étnico. Eso sí, siempre en la misma dirección.

Y tenemos unos cuantos ejemplos, Nick furia (este tengo q reconocer que no me escuece porque Samuel es muy basada), kingpin en Daredevil, MJ de Spiderman..los discutibles como Will Smith haciendo de genio...la paleta del Photoshop que están colando en el universo de SW y suma y sigue.

Conclusión, les deseo una hostia taquillera de proporciones similares a Los reboot feministas de Cazafantasmas y oceans.

2 respuestas
1 comentario moderado
Vobix

#163 ¿Hay razón y necesidad para que Ariel sea blanca? No lo sé, eh, pregunto porque es una película que ni siquiera me gusta y he intentado olvidar lo máximo.

Aun contratando a una Ariel que fuese más blanca que la virgen, el mensaje de la adaptación del '89 (desconozco si pasa lo mismo en el cuento de Andersen) es de lo más asqueroso que me he echado a la cara, así que la propia historia podría (y debería) cambiar.

2 respuestas
Sphere

#165 Eso va a ser gracioso. Si ya empiezan así, ¿como piensan adaptar la historia para que no ofenda a nadie?

1 respuesta
Vobix

#166 Es que el problema es ofenderse. A mí no me gusta la original ni lo que cuenta así que, simplemente, no veré esta. Puedo enfadarme porque todos creemos que nosotros mismos somos los mejores, pero no hace falta que me cree una cuenta de Twitter o Mediavida para tocar los cojones.

KBooM

#165

Evidentemente si saliera negra seria un mal producto que vender

2 1 respuesta
Kalgator

#168 Ya tienes el remake

2
TRON

Más allá de Disney quedando bien de cara a la galería simplemente por vender más y todos los rollos raciales actuales, a mí me toca las narices por ser una película donde sale un Dios griego. El color de la piel no afecta en nada, es cierto, pero esto al fin y al cabo es una forma de educar a los niños en personajes mitológicos y lo único que se consigue es marearlos. De la misma forma que no se toca una etnia en el caso de Aladdin o Mowgly, tampoco debería tocarse cuando el protagonista es blanco, por que al fin y al cabo están trayendo un clásico Disney a las nuevas generaciones de niños que no la vieron en su día.

Si Disney hubiera anunciado a esta chica por el único motivo de ser la mejor actriz y cantante en todo el cásting (siendo esto cierto), pues vale, se lo ha ganado, pero sabiendo que es todo por el $...

edit: Esto me recuerda al caso de Russell Crowe y Christian Bale (en esas dos películas que se ubicaban en Egipto y me parece que eran bíblicas), pero a la inversa xD

1 1 respuesta
Curius

Pues yo vengo a decir que una especie metahumana subacuática apenas tiene exposición a la radiación solar y no deberían estar morenos. Y me voy.

Gamo

#170 La única critica inteligente en cuanto al tema racial: su vinculación con la mitología griega.

¿Veis? esto es muy distinto a quejarse porque no queréis actores negros mientras posteais imágenes ridiculizando a la gente de ese color de piel.

1 respuesta
R0571N

Me suda 3 cojones la mitología griega

El problema es la evidente corrección política

markath

#172 Sirena griega?

Ariel es una sirena britana, y debería ser blanca claro.

Gamo

La corrección política la estais haciendo vosotros al exigir un determinado color de piel, no una empresa haciendo lo que quiere con sus propios personajes xD

2 respuestas
T

Yo solo conozco esta sirena

Kalgator

#175 Somos los consumidores, tenemos derecho a quejarnos, no?

R0571N

#175 qué dices, colega.

Corrección política es ponerle el color de piel correcto al personaje?

1 respuesta
Gamo

#178 Es una interpretación de su propio personaje. En esta versión podría tener la piel de un verde similar a las algas si ellos quisiesen. Es como cuando adaptan un libro y os pensáis que tienen que adaptarlo palabra por palabra xd adaptación, no calco.

En Ghost in the shell pusieron a Scarlett Johansson en vez de a una japonesa ¿cuantos de aqui os quejasteis? Yo tampoco, que conste. Hay cosas que me parecen mas importantes en una pelicula.

2 respuestas
Tritoman

Es aquí donde los no-racistas vienen a decir que no les importa el color de piel, pero que a la vez se ofende si cambian el color a un personaje animado inventado? Una reinterpretación

En fin, flipando, y luego sacan lo de la corrección política, panda de llorones, por mí que cambien a todos vuestros ídolos inventados por gente de otro color de piel, mmm la bilis que echáis es maravillosa, mediavida como no, un pozo de gente ignorante (por las manitas) sin pararse a analizar nada

q se vende como producto?

Pues al igual que pones a alguien famoso o con cierto físico, es que es absurdo, ahora quoteadme y decirme que no sois racistas y q os da igual y brau brau

#179 Jordan peterson está haciendo bien su trabajo por lo que se ve

Usuarios habituales