La sirenita (2023)

weeheee

Q cosa mas horrorosa.

F

Bueno, voy a comentar que no me ha gustado, que no se porque ha sentado mal el comentario de antes.

A ver que sale

BuLLeT_AZ

Ojalá Sebastián sea Snoop Dogg. Ahí no se puede ladrar de que ahora sea moreno

elsonyer

Menuda época estamos viviendo.

No voy ni a comentar

1
Hiervan

Ni con vuestros ojos.

K

aquí vamos de nuevo

k0yi

Espero que quién la vea la disfrute. Un abrazo.

1
SupermaN_CK

En serio, no había una actriz más guapa?

2 2 respuestas
D10X

#473 Al contrario, mi comentario no era por la sirenita negra, como dice #456 es un filtro oscuro q no me pega nada con la jovialidad con la q relaciono a la sirenita.

sagem9

Disney ha comprado mediavida? Porque no veo sino comentarios ocultos porque a la gente no le gusta la caracterización del personaje, cosa totalmente libre en un mundo donde se supone que se puede opinar libremente...

28
Mega-Ninja

#454 Lo de que sea negra ok, mira, pero es necesario que sea fea con esos cicatrices en la frente? fuera coñas 0% racismo, es que es una decision de cast chunguisima.

Kookiu

#488 a mí me parece guapa, y bastante atractiva. Para gustos, culos.

PD: no pienso ver la peli ni gratis, si hubieran metido a la de #467, entonces sí.

Q

Las mismas personas en en todos los hilos de adaptaciones que cambien el color del personaje metiendo mierda, pero no son racistas.

1 respuesta
elsonyer

#493 algunos tendríais que mirar de nuevo la definición de racista antes de darle el mismo valor que a la palabra facha

Estoy seguro que si hicieran un black panther Rubio y ojos azules seríais los primeros en dar por el culo

Lo interesante es analizar en qué momento han hecho que paséis a pensar así. Aunque ha sido un proceso de varios años que imagino se estudiará en el futuro

10
C

#461 Yo lo veo bien los ojos

10 1 respuesta
Josepelines

#495 Y yo, no se que se queja la gente.

1
B

Han perdido la oportunidad de poner a una actriz pelirroja con su pelazo y sus pecas.

Si quieren hacer pelis de negros que saquen nuevas pelis de animación con personajes negros y ya luego que hagan su correspondiente live action con actores negros. Pero no, tienen que venir a joder con nuestros clásicos de la infancia.

5 2 respuestas
Yamb

La aberración es la primera película, todo el mundo sabe que los sirenos y sirenas son de tez oscura por lo fuerte concentración de rayos UVA en las profundidades marinas.

PD- ¿cuanto han tardado en estrenar esta peli, no? desde 2019 que se inicia este hilo y hasta mayo de 2023 que se estrena... Supongo que rodar imágenes bajo el agua con mascarilla debe ser complicado.

1
Salcort

En serio el Mod esta borrando los mejores posts xDD.

Nunca he entendido eso de cambiar el color de los protagonistas de una pelicula. Si quieren protagonistas negros, que inventen historias con protagonistas negros, tu mira Black Panther, la peli mas galardonada de Marvel y son full negros todo el peliculon.
Estas cosas tan forzadas me sacan de la peli. No podrian haber buscado una pelirroja de ojos verdes que sepa cantar no...tienen q marcar postureo.

5
BuNNkeR

Es difícil hacer un tráiler menos atractivo y vistoso que este, la virgen...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Para cuando una pocahontas blanca ?

4 1 respuesta
Czhincksx

Horrible. Cuando sale en primer plano no hay absolutamente ninguna sensación de que esté bajo el agua. Es lamentable.

1 1 respuesta
Eikasia

#502 Es lo que estaba pensando, osea 0 sensación de creerme que está debajo del agua xd.

1 respuesta
derek-

Y el holocausto pelirrojo continúa.

3
Salcort

#503 y no olvidemos que cantan. Como los vea "cojer aire" una sola vez para cantar les pido la pena maxima. Ya pueden buscarse la vida pero si se supone que estan bajo el agua, no se les debe ver respirar por la nariz ni una vez.

MaTRiX13

vamos a ver, los que decís que no es porque sea negra? que sí coño, ese es precisamente el problema, QUE ES NEGRA, COÑO! y la queja no es porque se odie a los negros, la queja es porque meten con calzador lo que no tienen que meter y en una peli infantil me cago en la virgen

que lo que queremos es que dejen de meter este tipo de discursos de mierda y de cargarse este tipo de películas metiendo CON CALZADOR etnias o minorías

18 2 respuestas
LadyTenTen

#506 La película ya se la habían cargado con ese CGI repugnante antes de que apareciera la sirenigga.
La serie de H2O tiene una calidad infinitamente superior a este esperpento, con eso lo digo todo.

La peli para quien la quiera, me bajo.

4 1 respuesta
mrphy

Esta gente sabe que cambiando el color de la protagonista pueden hacer una mierda que si lo criticas eres racista y fascista. Asi es imposible ganarles.

12
ArcheR

Es que es tan surrealista que no se puede describir con palabras xDD

2 1 respuesta
AoShi

#509 Sí que se puede, pero no en el subforo de cine.

El trailer por supuesto ya tiene el triple de dislikes que likes. La hostia se va a oir hasta en Pekín (again).

Usuarios habituales