La sirenita (2023)

kroaton

Cuando os canséis, podéis seguir:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1111 Me da que han trasladado la historia completamente y, en vez de transcurrir en Dinamarca, estará ambientada en algún lugar del Caribe.
De ahí el casting y Miranda a cargo de las nuevas canciones.

1 respuesta
DevilJin

#1112 científicamente tiene sentido xD, en caso de existir sirenas con forma tan humanoide solo podrían vivir en zonas muy cálidas

2
4 meses después
M
2 respuestas
AoShi

#1114

xddd

1 2 respuestas
DevilJin

#1114 esa Úrsula tiene buena pinta

1
B

#1115 ¿Por qué es esto? Estoy completamente desconectado del tema. ¿Es por la sirenita negra o hay algún otro motivo detrás?

1 respuesta
DevilJin

#1117 tu que crees?

3
Erethron

Sigo pensando que es a Úrsula la que le hubiera pegado mucho más que la interpretara una persona de color.

Pero vamos, como ya se ha dicho y repetido en el hilo, que Disney con la inclusión forzada hace que la gente rechace la película...

No hubo tantos lloros o dislikes en otras pelis originales donde la heroína es una mujer racializada o de color. La gente está cansada de que le cambien sus personajes queridos clásicos porque toca ahora al ser una moda.

Incluso los propios actores de color están un poco cansados de interpretar a personajes que antes eran de otro color y se les recuerde no por su interpretación, sino por ser el "personaje versión de color de"...

Ojalá innovación, nuevas historias originales por parte de Disney.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#1115 Como eres capaz de ver el número de dislikes?

1 respuesta
challenger

#1120 por una extensión.

1 comentario moderado
N

#1119 Es que hay casos donde poner un actor negro no pega..... En el ultimo tiempo tenes series inglesas con nobles de 1800 negros, peliculas yankis con negros sin ningun drama en los 50 (cuando masomenos les meaban en la cara). En EEUU con el tema de destacar tanto la raza de alguien se van al carajo.
Una cosa es una saga medieval donde no hay problema, pero lamentablemente es querer cambiar la historia por inclusion, y mal....

Aca encima ponen a Triton con un actor español blanco, y a una sirenita negra. 40 años y toda inclusion que quieras y nunca pusieron ni siquiera un puto negro acuatico hastaa hoy jajajaja (y ni la de Atlantis cuenta)

4 1 respuesta
Erethron

#1123 Oen la serie de Anillos de poder, que oye, me gustó. Está bien que haya enanas y se presente una como la mujer de Durin...

El problema es que en la serie sólo hay UNA mujer enana. ¿En toda puta Moria sólo existe UNA mujer enana? Really? Ni de extra aunque sea que salgan de fondo alguna mujer? Pues no. Eso es inclusión forzada, no se ve natural que en toda una ciudad/mina dentro de una montaña no haya más mujeres jajajaja.

Fin del off topic.

2 respuestas
HashAfgano

Lo que habría dado yo porque fuese interpretada por Bailey Jay...

Vhsephi

#1124 bueno, en Star Wars solo hay una persona de color en cada entrega en toda la Galaxia, no me costaría creer que solo existiera una Enana en toda la Tierra media para todos los enanos XD

#1122 últimamente quien tiene que ser de color es el personaje femenino, no el hombre, para darle empoderamiento

1 respuesta
DevilJin

#1126 eso es porque todos los generales estado unidenses de películas son negros

Menos el general ross? De Marvel xD

El nuevo negro es ser mujer y negra

1 1 respuesta
Vhsephi

#1127 no uses la palabra "negre" que es ofensiva persona gestante... hay que ser menos despectivo XD

pero mira, nunca lo había visto así XD

2 respuestas
DevilJin

#1128 diría que el problema es usar negro de manera despectiva, yo no insulto a nadie por su raza. Pero es verdad que todos los puestos militares importantes en películas lo llevan personas de color .

Mismamente la última serie que he visto, la materia oscura, el general de la república del cielo es negro , ya es un cliché , lo que no hay es ni un asiático es increíble

1 1 respuesta
N

#1129 Te digo de experiencia, el unico lugar que "negro" es despectivo es en EEUU y apeeeeeeeeeeeeeeeeeenas en Mexico, fuera de eso se usa hasta de apodo

2 respuestas
DevilJin

#1130 en USA tienen un problema con el racismo que no creo que pase en el resto del mundo

Vhsephi

acabo de ver a la Úrsula... están haciendo oficial el mundo de Shrek XD? Porque la tia se parece al Hada Madrina de la segunda peli.

C

#1128 Ahora está de moda usar la palabra Negreira

Ninja-Killer

#1130 En Argentina también es despectivo

1 respuesta
Bexk

Luego te cuelan una Jake Gyllenhaal de persa o un Liam Neeson de moro y a nadie le molesta.

Luego que la gente no es racista.

2 respuestas
derek-

#1135 Como te crees que era el principe de persia? negro?

1 1 respuesta
Bexk

#1136 De piel mas oscura que Jake Gyllenhal seguro, pero entiendo que eso no importa tanto.

Kabraxis

#1124 ¿Seguro que solo hay una mujer enana?

Dos imágenes escogidas al azar y cuento casi 10.

3 respuestas
Aidanciyo

#1138 No veo 10 barbas ahi

1 1 respuesta
Kabraxis

#1139 Eso ya es otro tema aparte, pero me hace gracia que el otro diga que no se ve natural que solo exista una enana en toda la ciudad cuando resulta que a cada plano está lleno de mujeres, con o sin barba.

Usuarios habituales