La sirenita (2023)

Kabraxis

#1200 Yo no justifico nada, lo que pasa es que no os paráis a leer mis mensajes.

En muchos casos hasta estoy de acuerdo con vosotros, pero sé que no puedo esperar mucho de cierto sector del foro.

Yo siempre he criticado que miráis para otro lado cuando se hace al contrario, y se hace mucho, pero eso ya no interesa.

Solo tienes que fijarte en mi primer mensaje en este hilo y de nuevo como hago en todos los hilos, te reto que busques mi mensaje justificando una sirenita negra, pero como en todos los hilos ahora desaparecerás como hacen todos, luego vendrán los insultos, que si te ignoro, un par de memes y a esperar a la siguiente película, siempre hacéis lo mismo, pero nunca os paráis a leer.

1 respuesta
Vhsephi

#1197 compara la inclusión de antes con la de ahora, no me jodas XD

Al menos los actores de color, asiáticos, coreanos o del país/color que fueran, en los 50-60-70-80-90-00 se ganaban a pulso tener esos papeles.

Ahora es:

"A veeeeer, vamos a hacer una película... ¿Alguien de color por aqui? Ah si, tu misma/o. Venga, ven pacá"

Porque ni de coña con la de actrices que hay en Hollywood nos van a venir con el cuento de "Esta chica fue escogida entre cientos de candidatas"

#1201 yo tengo tu post guardado para recordarlos dentro de 20 años.

1 respuesta
tute07011988

#1202 Ah, el problema ya no es agenda, es la inclusión de esta. La agenda de vender a EEUU como la responsable del fin del nazismo es una minucia, o la de meter a todos los terroristas con acento ruso o alemán (más tarde árabe) es un pequeño detalle, ¿no?

Que se os ve el plumero, gorriones. Que os (nos) la han metido bien doblada durante décadas y ahora os creéis que estáis descubriendo una conspiración lobotomizadora.

2 respuestas
ArthurMorgan

No entiendo cómo estas cosas producen debate

TonnyWanna

Ojo, al menos hay pareja interracial en el que el hombre no sea siempre el negro.

Kabraxis

#1203 Y todos los héroes blancos patriotas. Y si son musculados y sudorosos mejor.

Es una pena que solo vean la agenda que les interesa y las que le metieron por el gaznate de pequeño esa las ignoramos.

2 respuestas
Vhsephi

#1203 por no hablar de la agenda de: "No importa cuál sea la catástrofe: Aliens, un desastre natural, un monstruo... Solo existe un país en el mundo que puede solucionarla: EEUU"

#1206 hay actores negros musculosos que han hecho de patriotas, cuando nos hemos quejado de eso?

ArthurMorgan

Lo que no entiendo es porque no hacen ya una adaptación de pocahontas, creo que es el clásico Disney perfecto para hablar de todos estos temas, es más, en la canción de colores en el viento menciona literalmente "no importa el color de nuestra piel"

Es que me parecería la película perfecta para tratar este tema, el choque de diferentes culturas y etnias

3 2 respuestas
Nerviosillo

#1208 Porque ahí todos los del bando inglés son los malos y no hay forma de que metas a un negro sin ponerlo como malo.

Hollywood no lo toleraría.

2 respuestas
ArthurMorgan

#1209 Hombre, malos malos lo que se dice malos, solo es el tío gordo ese, porque está el rubio y el chavalico

2 respuestas
Nerviosillo

#1210 El día de mañana les darán ponchos con viruela a los indios.

No existe anglo bueno xDDDD

Jildeghar

#1208 Supongo que porque no hay forma posible de meter protagonistas afro-americanos en la película por el contexto histórico y geográfico.

Como mucho doblando al espíritu del árbol, pero no es lo mismo.

1 respuesta
Vhsephi

#1212 #1209 #1210 apuesto por un John Smith mujer y una Pocahontas guerrera empoderada que le partirá la cara a kocoum y estará enamorada de su mejor amiga, pero al conocer a Jenifer Smith se enamorarán, pero le dejará porque ella no se ata a nadie

Y por cierto... os recuerdo que en la historia original quién era el malo malo malo en realidad era John Smirth que intentó un motín antes de llegar, al pobre Ratclieff lo despellejan y le prednen fuego cuando secuestran a Pocahontas XD

Vhsephi

madre mía...

1 respuesta
10 días después
Kylar

:joy::joy::joy:

12
P

#1214 Yo prefiero haber muerto en la playa.

EricDraven91

#1206 Ya, pero cuando dices que te gustan mucho las películas con tíos musculados, sudorosos dando hostias/pegando tiros eres un ignorante sin ningún criterio en cine y que ahora digas que esas películas (las de la agenda como esta) son mierda eres considerado el demonio personificado (homófobo, racista, machista, etc...) sin ninguna educación y que te hacía falta una hostia a tiempo.

Ya que a mí no me metieron nada en el coco viendo películas. Las veía de crío, las sigo viendo ahora y sigo pensando lo mismo, que me gusta mucho verlas, sin haber habido manipulación ni hostias. Sé lo que pretenden en cierta medida, pero no voy a dejar de verlas por ello. Pero sí que no voy a ver algo que empeore la original, de ahí que no vaya a ver nunca ninguna de las de live action porque son absurdas.

2 respuestas
Vhsephi

#1217 seeeeeh... porque nunca hubo un tipo obeso dando guantazos a los malos en el mundo del cine... oh, espera...

1
Lexor

M recuerda a la película de sonic 1.0

1 5 respuestas
Kabraxis

#1217 Yo nunca he dicho que seas un ignorante porque te guste ese tipo de películas, así que... y tampoco he dicho que seas un homófobo, racista, machista, etc... porque no te gusten las películas de ahora. Cada película te puede o no gustar, depende de tus gustos, faltaría más.

Cuando sí que eres un homófobo, racista, machista, etc... es cuando basas todos tus argumentos en un único punto, el color de piel o el sexo del protagonista, ¿qué la película será una mierda? Eso lo sabemos todos, pero que la sirenita sea negra o pongan a Margot Robbie en pelotas no conseguirá que la película sea mejor.

Ese es el punto que criticamos algunos.

1 respuesta
EricDraven91

#1220 Estaba hablando en general, por lo que se lee en este subforo o lo que se puede escuchar en streamers/ ver en rrss varias, no que tú me hayas dicho nada de eso.

Di que te gusta más una de superhéroes (o la triunfadora de los Óscar de este año; una palomitera cualquiera a fin de cuentas) que una más profunda, a ver la relevancia que se te da aquí.

Por ejemplo, a mí me gustó la última de resident evil o matrix y o me llevé insultos o condescendencia como que no daba más para disfrutar el buen cine.

PD: Era un simple desahogo/pensar en voz alta, perdona el malentendido.

KIIM

#1219 la verdad que cara de pescao tiene. +1 al casting

DevilJin

#1219 si se descuida se le salen los ojos de la cara, debe de ser fake xDDDD

Horribeler

#1219 o es fake o estaba trabajando en un anuncio para Sony.

1 respuesta
Lexor

#1224 leyendo comentarios dicen que prob es la nariz se ha diluido pero ese es su espacio

3 respuestas
Horribeler

#1225 este es el problema de contratar amiguis para dirigir películas. Vaya efecto óptico más jodido xD

1
Akiramaster

#1219

M recuerda a la película de sonic 1.0

hay que quejarse y que la cambien por zendaya.

DevilJin

#1225 joder lo que hace la luz xD

P
2
challenger

#1225 No se ve ¿Qué era?

Usuarios habituales