La sirenita (2023)

Vhsephi

ahora ya no sé "bésala" sino "déjala"

2 respuestas
Erethron

#1261 y que luego en este mismo hilo se moderen mensajes sobre la película por decir qué producto es.

Telita que tengas que morderte la lengua por definir la película, cuando ni esconden ni nada la intención de Disney con la misma XDD

Además que qué triste que una película antes de su estreno ya se esté criticandola por un espectro politico. Una película que rezume política... En vez de ir a disfrutarla, muchísima gente irá sabiendo el tinte político que tiene la misma.

What time to be alive.

4
Drakkon

#1261 Quitando cualquier interpretación ideológica, esto me causa una duda. Hace muchísimos años que vi la película por última vez, pero si no me falla la memoria, la que andaba intentando conquistar al príncipe era ella y no al revés. Es decir, si una de las dos personas estuviese sufriendo algo parecido al acoso sexual (que evidentemente no ocurría nada parecido), sería el príncipe, no Ariel. ¿Qué sentido tiene modificar la letra de las canciones? Es verdad que decían "bésala", pero porque era el muchacho el que no estaba demasiado convencido.

MaTrIx

Aquí explican algo del por qué

“Hay algunos cambios en la letra de Bésala porque la gente se ha vuelto muy sensible ante la idea de que Eric pueda, de alguna forma, forzar a Ariel”, explica Ashman. El problema de Pobres almas en desgracia es algo más poroso, pues nos lleva a lo que cuenta Úrsula de las mujeres que irritan a los hombres por no estar lo suficientemente calladas.

“También hemos revisado Pobres almas en desgracia por líneas que puedan hacer sentir a las jóvenes que no deben hablar cuando no les toca, aunque Úrsula está claramente manipulando a Ariel para que le dé su voz”, concluye Ashman. La lealtad de La sirenita a la fuente tendrá que lidiar con estos cambios y otros que se han ido conociendo, algunos de los cuales se aprecian en nuevas imágenes recientemente publicadas.

2 respuestas
Drakkon
#1264MaTrIx:

“Hay algunos cambios en la letra de Bésala porque la gente se ha vuelto muy sensible ante la idea de que Eric pueda, de alguna forma, forzar a Ariel”

Efectivamente es la canción que pensaba, porque de la otra no me acordaba. Sin embargo con "Bésala" sigo sin entenderlo. Es ella la que quiere el beso. De hecho lo necesita. El único en peligro de que alguien le fuerce es Eric xD.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1265 por lo que leí hace tiempo a Ariel la han hecho más independiente y se supone que ella ya no quiere subir a la superficie solo por el príncipe. Así que ahí tienes el por qué lo de Bésala ya no es lo mismo.

Una cagada para mi.

1 1 respuesta
challenger

Es decir que ella le roba el beso a el.

XD

1 respuesta
Erethron

#1267 Violación de Ariel a Eric?!

016

Te tienes que reír macho.

1
Norg

Shalala besalá si ella te deja sino la violaras uooh uooh 🎶🎶🎶

2
Czhincksx

Resumen en spoilers por si alguien no vio la original:

spoiler
16
Horribeler

Pues claro que la letra de Úrsula es machista, para eso es una villana... XD No lo entiendo sinceramente. El wokismo wokeando supongo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1266 según la interpretación de la actriz que hace de La Sirenita, el "príncipe es una herramienta para salir a la superficie" y por eso la querían hacer más dependiente y "feminista"

Pero claro... sigue usando un hombre adinerado y apoderado para poder tener facilidades a la hora de salir del mundo submarino... mucha lógica XD

#1264 que huevos tienen...

“Hay algunos cambios en la letra de Bésala porque la gente se ha vuelto muy sensible ante la idea de que Eric pueda, de alguna forma, forzar a Ariel”

Pero si es más bien al contrario... es Sebastián quién con su canción, está ayudando a Ariel a conseguir un beso de Eric, incluso en un primer momento le hace una "cobra" al primer intento de esta.

“También hemos revisado Pobres almas en desgracia por líneas que puedan hacer sentir a las jóvenes que no deben hablar cuando no les toca, aunque Úrsula está claramente manipulando a Ariel para que le dé su voz”

No sé porque, pero esta me lo imaginaba... Ahora bien... es una bruja, quiere la voz de la chica que es lo que enamora a Eric (qué es lo único que recuerda de ella) para que Ariel falle y tenerla bajo sus garras para chantajear a tritón.

De verdad, ¿tan sensible es la generación de imbéciles de ahora? Pues como descubran que en el cuento original Ariel solo por volverse humana tuvo la regla y era como un mono de feria para el príncipe mientras este se ligaba y casaba con otra XD

#1271 es que el movimiento de caderas de una mujer pulpo.... uffff... es super mega hiper sexualizado cuando le dice "No te olvides del lenguaje corporal"

I

Yo no entiendo estas decisiones.

Si a Disney le da igual que la gente sea machista o racista, solo quieren hacer pasta y se suben a cualquier carro para ello. Pero claro, es que luego este tipo de mierdas siempre se dan la hostia, así que hacen menos pasta de la que harían, es pegarse un tiro en el pie para contentar a cuatro gatos (y sus locas).

1 1 respuesta
Vhsephi

#1273

Si a Disney le da igual que la gente sea machista o racista

todo lo contrario, les viene bien porque así cuando fracasa un producto es porque la gente es machista, sexista, racista, homofoba y cualquier otra chorrada que se les ocurra, y ellos quedan bien porque miran por "los colectivos minoritarios".

Llevamos casi una década así, no dejan de darse ostias, y siguen sin entenderlo, para que veas lo cerrados de mente que son XD

TomRipley

Ascazo de película van a hacer.

Kylar

Os voy preparando para la siguiente para que ya vengáis con la bilis de casa :joy:

Creo que simplemente habría que ignorar totalmente estos remakes y dejar que los vean los cuatro gatos que les interesen. Si Disney sigue haciendo estas cosas es precisamente porque se alimenta de polémicas, sabe que va a tener publicidad gratuita desde el día 1. Pasemos de ellos y cuando se la peguen unas pocas veces ya veréis como levantan el pie del acelerador.

4 respuestas
Kabald

#1276 no creo sinceramente, estamos viviendo una época de cambios culturales y sociales y lo que a nosotros nos parece raro a los jóvenes y niños que se están educando y acostumbrando a esos cambios cuando sean adultos lo verán todo como "normalidad" y nosotros cuando nos quejemos por un latino, un negro, una mujer o lo que sea nos verán como "pobre abuelo, está viejito ya con sus ideas del siglo pasado".

1 2 respuestas
Kb

#1276 esperando ver como un hechizo, poción, despertador mágico la levanta de su sueño y no un beso sin consentimiento

1 1 respuesta
Vhsephi

#1277 seeeeeeeh... por eso los anteriores live actions han triunfado

Sea alguien de nuestra generación, o un crio de 10 años de ahora, habrán visto las películas originales, así que esta agenda política no la van a aceptar, salvo aquellos que hayan crecido adoctrinados por sus padres en sus ideologías progres.

#1278 bueno... si no recuerdo mal, en la historia original se despierta porque el príncipe rompe de un golpetazo de desesperación el sarcófago dónde la tenían encerrada... pueden tirar por ahí XD

4 respuestas
Ninja-Killer
#1279Vhsephi:

salvo aquellos que hayan crecido adoctrinados por sus padres en sus ideologías progres

Y sin los padres por medio también

#1276 Al menos esa no da repelús al verla. Algo es algo

1 respuesta
Petterrr

#1279 En la original el principe se echa a cuestas de un carro el sarcofago y del traqueteo sale de la boca el trozo de manzana mordida y despierta

2 2 respuestas
Kb

#1281 me gusta, no lo sabia

Vhsephi

#1281 en que versión del cuento? Yo hablaba de la versión rusa

ah, y lo más importante, el personaje tenía 7 años no 14 (o 30 y pico con la tía que han elegido para el live action)

7 comentarios moderados

Usuarios habituales