La sirenita (2023)

2 comentarios moderados
Kabraxis

Es gracioso ver al que insultaba a una actriz por su aspecto y su raza poner este meme.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1533 lo gracioso, y triste, es que una empresa como lo fue Disney deba tirar de esas cosas cada vez que sus productos progre fracasan.

1 respuesta
Dawidh

#1534 las pelis live action en su mayoría son mierda sin alma en comparación a las originales de dibujos, lo cual no quita que como se ha visto en este y muchos otros hilos, tamb exista peña racista dando por saco cada peli/juego/serie que sale.

7 1 respuesta
Vhsephi

#1535 y no estaría mejor crear una película con alma, siguiendo la original... no sé... tipo la de 101 dalmatas que tuvo cambios pero la esencia era la misma, por ejemplo?

porque lo de la actriz de Moana tiene telilla eh?

1 1 respuesta
E

#1532
Lol
La previsión de taquilla es buena.
Sois tan bocachanclas que os inventáis hasta datos.

1 respuesta
Vhsephi

#1537 a veeeeer... lee lo que he puesto: "Primer fin de semana".

Para ser una peli de Disney, ya esperaban tener bastantes preventas hechas, y han sido más bajas de lo esperado. Ello no quita las ventas que puedan haber luego.

2 respuestas
E

#1538
Sigue siendo mentira

5/26/2023 The Little Mermaid (2023)
Finde $90,000,000 – $112,000,000
Puente (4 días)
$115,000,000 – $143,000,000

Malísimas cifras se prevén, sí....

De verdad, la tirria que le habéis cogido a una película por tener una prota negra.....digna de estudio, jajajja.
Deu meu.

3
Dawidh

#1536 estaría mejor que hicieran pelis buenas en lugar de mediocres en su mayoría? Por supuesto

Pero eso no tiene nada que ver con el color de piel del cast, la verdad

5
Erethron

#1538 Tío, no te cansas de tanto odio?

7
E

¿Cuántos años llevan las quejas líquidas sobre esta película?`

Lo mejor de todo es que esta gente defiende la libertad de mercado y libre asociación en todos los hilos, pero se cabrea porque una empresa, ejerciendo su libertad de contratación, configura un elenco como a ellos les da la gana, sean chinos, rusos o rumanos xd.

Y sí, yo pienso que hay una "agenda" detrás, pero que no responde a las "oscuras intenciones" que ven ellos, sino a un nicho claro y evidente de mercado en el que quieren hacer negocio.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1542 defensores de las libertades, pero las que nos interesan.

Ver La sirenita con 52 páginas y Oppenheimer con apenas 11... dice mucho de este foro en cuanto a cine.

2
Larkos

Lo que nunca hará Disney es poner a un negro de Tarzán para que haga de mono.

8 1 respuesta
LadyTenTen

#1544 ¿No has visto Black Panther?

1
sr_morao
1 respuesta
Kabraxis

#1546 Ya hemos visto ese tweet como 7 veces xD.

2 respuestas
challenger

#1547 yo no lo había visto lol

16
sr_morao

#1547 Mire 5 páginas atrás y no lo vi, igual se me escapo, pero bueno no voy a mirar 52 paginas

LadyTenTen

95% Audience Score

Mas de 500 votos y todavía no se ha estrenado (pero hace días que ronda la filtración)

3 respuestas
E

#1550
Han habido muchísimos screenings.
Y se estrenó ayer jueves.

Es evidente a que su target está gustando.

KenHo

#1550 Ese 95% bajará al 45% en dos semanas. A no ser que empiecen a bloquear votos.

Vhsephi

#1550 tu espérate a que lleve una semana y alcanzará al documental de Cleopatra

Darkblue

Vista, en realidad ni tan mal, me la esperaba bastante peor, los niños han disfrutado que es lo importante

6
Vhsephi

una pregunta sobre una escena que han colgado por ahí

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#1555 Pues

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1556 supuestamente está grabada del cine, por eso preguntaba XD

Porque si está incluida en la película.... el cámara no sé a donde la dirigía XD

1 respuesta
Kabraxis

#1557 La gente suele exagerar las cosas, y más a la hora de criticar películas como estas.

Lo único que ocurre en esa escena es.

spoiler

Luego ya que guste o no, pues dependerá de la persona y su predisposición a que le guste o no la película. En este foro ya sé lo que va a pasar. Pero es un calco 1/1 de la original cambiando 2 cosas que no empeoran el producto.

¿Se le puede criticar algo? Sí, y son los efectos en el mar, eso no tiene discusión ninguna y es algo que ya sabíamos, aunque también he de decir que la canción de bajo del mar mejora mucho viéndola completa, tiene algunos planos para Wallpaper.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1558 vamos que han eliminado también

spoiler

pues no sé que decirte

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#1559

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales