La sirenita (2023)

Vhsephi

#1560 am...

spoiler
1
Yukinary

Vista con mis sobrinas , a ellas les gustó para mi en la línea de los live actions de disney anteriores solo que en esta la protagonista es negra poco más.

1 respuesta
verseker

#1562 En el rey león era un león.

1 respuesta
Vhsephi

y los que habéis ido al cine... que tan llena estaba la sala?

#1563 y en Dumbo un elefante

5 respuestas
verseker

#1564 Me estás diciendo que el elemento diferenciador no es que sea una sirena? De piedra me dejas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Erethron

#1564 Ayer estaba en el corte inglés de mi ciudad y había bastante peña haciendo cola para ver la sirenita. Y sé que era para esta peli porque eran muchos combos de papis y mamis con niños pequeños o chavalas teens.

Otra peli de niños del cartel era Patti, de un ratón, pero no puede ser esa porque ya no la ponían a las 7 de la tarde.

La peli, te guste o no (por el odio que le destilas en este hilo) lo va a petar. Más o menos, con ganancias mayores o menores, pero va a ir bastante gente.

Lo bueno que tiene la peli es la OST. Canta de fábula la prota, es innegable.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1568 igual iban a ver el live action de Saint Seiya eh...?

que según dice ha llenado cientos y cientos de salas.

PD: (nótese la ironía)

fíjate, la de la ratona me llama mil veces más que esta XD

1 respuesta
Erethron

#1569 Saint Seiya ni lo conocen los chavales de 16 para abajo, qué me estás contando XD. Esa peli va dirigida a pollas viejas de 35 o más.

En vez de ok boomer ya va a ser hora de decir ok millennial...

2 respuestas
Vhsephi

#1570 de ahí que haya "recalcado" que era una ironía :sweat_smile:

1
Horribeler

#1570 en realidad la pelicula de Saint Seiya se supone que va dirigida a un público nuevo, puesto que la historia y los personajes adaptan las versiones mas modernas de la franquicia que ya buscaban un nuevo público.

Terrible error, obviamente. No esq que debiers dirigirse a gente de 45 años, es que deberían adaptar bien el material original y hacer una buena película. Lo cual tampoco garantiza el éxito.

Nirfel

No nos engañemos.

Es Disney y su poder de meterte una película por el gaznate.

La cantidad de pasta invertida en marketing es enorme. Y ese dinero no se mete en el presupuesto de una película, asíque que nunca sabremos si realmente ganará dinero o no. Seguramente si no lo traducen en vender merchandising y entradas a sus parques, no va a compensarles

3 2 respuestas
Kabraxis
#1573Nirfel:

Es Disney y su poder de meterte una película por el gaznate.

Es verdad, ayer el propio Walt Disney vino a mi casa a amenazar a mi familia, concretamente me dijo que o veía la película o violaba a mi mujer.

Todo esto mientras me apuntaba con un revolver a la cabeza.

1 2 respuestas
Vhsephi

#1574 jajaja... me acabas de recordar a uno del bar de la esquina XD

1 respuesta
E

#1573 madre mía....
Menos reconocer que está gustando a su público.....
Os puso los cuernos alguna sirena o algo para que le tengáis esa tirria?
Es acojonante. Pero lo cierto es que me divertis....

Yukinary

#1564 Viernes estaba llena pero vaya , no se hasta que punto se estrellara o no pero hay gente que esperaba que el primer finde estuvieran las salas vacias por lo que se ve xD.

1 respuesta
Vhsephi

#1577

pero hay gente que esperaba que el primer finde estuvieran las salas vacias por lo que se ve

como suele decirse: "Si alguien lo hace, alguien lo acabará viendo".

Pues como ha pasado con el Live Action de Saint Seiya que ha ido gente por lo que se ve. Otro ejemplo lo tenemos con sagas como Fast and furious y cosas así

Por cierto, una cosa curiosa sobre Rotten Tomatoes (me di cuenta ayer pulsando sin querer)

Lo que ellos muestran en su página inicial, es decir, estas:

Pero si pinchas en esa opción, puedes cambiar la configuración para ver el porcentaje de todas las críticas.

Pênsaba que habían puesto filtros en la web para que solo gente que había visto la película, y con cuenta verificada, pudieran calificarla.

Lo comento, porque esta vista así solo sale en algunas fichas, no en todas. En otras muestran directamente "todas las críticas" no solo las verificadas. Lo que es la razón de que algunos tengan más o menos puntuación de la udiencia.

2 respuestas
Kabraxis

No sé cómo en pleno 2023 alguien se puede fiar de cualquier página de críticas, para bien o para mal.

#1575 Lo cual indica que eres hombre de barra de bar, ¿no?

1 respuesta
B

#1578 a mi lo que me hizo gracia es que el otro día mirando las 10 primeras críticas de 5 estrellas todas eran de Tanisha, Sonya, etc xDDD

E

#1578 porque RT exige que acredites que has visto la película (con la entrada).
Es decir, el 95% que ves de calificación del público es de gente que SÍ ha visto el film.
El otro porcentaje es de incels cabreados porque la prota no les da pa paja y votan sin haberla visto para bajarle la puntuación.

2
Yamb

Las predicciones son bastante buenas
The Little Mermaid is expected to swim to $120 million in its four-day domestic box office debut, making it one of the better Memorial Day weekend openings and marking the first 2023 summer tentpole targeting females.

Overseas, the movie is tracking for an $80 million opening through Sunday.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/little-mermaid-box-office-memorial-day-opening-1235500751/#!

Malas cifras es dificil que haga, estamos hablando del remake de uno de los clásicos más importantes de Disney.
Por compararla con una referencia, el remake de la bella y la bestia de 2017 hizo 357 millones (worldwide) en su primer finde
https://money.cnn.com/2017/03/19/media/beauty-and-the-beast-box-office-disney/index.html

1 respuesta
Vhsephi

#1579 el bar lo tengo bajo de casa, un puro bar de hombre español en el que juegan al domino mientras compiten a bien quién se tira el eructo más fuerte o quién se ha cepillado a la prostituta más guapa.

#1582 el remake de la bella y la bestia no tenía una Mary Sue de manual XD

CaptainHowdy

Paginas atras habia mofas diciendo que nadie traga ya las películas de Disney y que se iba a estrellar en taquilla. Ahora resulta que por ser Disney poco más y te obligan a verla. Menos reconocer que la pelicula puede estar gustando... 🤷‍♂️

Quizás la película al final está bien y todo el hate de 50 páginas estuvo injustificado. Quizás el problema al final era otro. Invito a la reflexión.

12 2 respuestas
Ninja-Killer
#1574Kabraxis:

Es verdad, ayer el propio Walt Disney vino a mi casa a amenazar a mi familia, concretamente me dijo que o veía la película o violaba a mi mujer.

Eso no sé, pero sí parece que te haya puesto el revólver para que la defiendas a muerte, la verdad

1 1 respuesta
Sasori

Recién vista, no ha estado tan mal, como destacable lo bien que canta ella, como negativo sobran canciones (las nuevas concretamente) y no me termina de gustar el hiper-realismo de los secundarios... quedan muy raros.

Es mejor que Mulan si cuenta de algo, pero tampoco tiene nada destacable, si la protagonista hubiese sido una pelirroja de verdad no cambiaria nada la peli, seguiría siendo igual de meh.

1 1 respuesta
suggus

#1584

Invito a la reflexión

pareces nuevo 😂

2
Kabraxis

#1585 Que va, en realidad me pagan un sueldo, más o menos la misma cantidad que les pagan a los que se pasan 24/7 criticando una película que ni han visto ni piensan ver.

Si, nos pillaste, nos pagan porque desde Disney están muy preocupados por lo que opinan en este foro, es más, lo toman como referencia.

#1586 ¿Esta gente reflexionar? No hay que pedirle peras al olmo.

1 1 respuesta
EricDraven91

#1584 Lo que no tragamos, al menos yo, son con los live action. Probé con el libro de la selva y me pareció pésima y un poco por encima la de Aladdin por Will Smith, incluyendo la canción de esa Jasmín (ni la escuché entera porque no era buena) y ya dije: hasta aquí.

De las demás ni con los ojos de otro xd. Que no quiere decir que fuera por eso, sino lo falso que me pareció todo en ambas, nada de lo woke, raza y demás paridas.

Soy un pureta y me quedo con las de dibujos, pero no quita que la gente las disfrute y tengan éxito. Cada uno con sus gustos.

1
Fagas

48 millones en su primer día en USA y España de momento Nº1 en taquilla en su primer día.

A ver como se desarrolla pero no pinta mal.

Usuarios habituales