La sirenita (2023)

E

Vista.
A los que no le gusten los remakes, no les gustará puesto que no aporta casi nada nuevo (desarrolla más el romance y ya está).
A los que no les importe.... saldrán con una sonrisa de oreja a oreja.
Y la niña, Halle está estupenda. Es imposible no enamorarse de su inocencia y candor. No sé cuánto hay de actuación y cuánto de propia personalidad (para conocer su rango actoral tendrá que aparecer en más papeles) pero es una delicia verla.
Y me parece guapísima, las críticas a su físico me dejan....

2
LadyTenTen

Disney, no incluyas canciones nuevas en los remakes si van a tener este nivel:

¿En qué estaban pensando?
Puedes alargar la historia de mil formas mejores.

2 2 respuestas
pardier

donde estan las canciones en castellano para comparar es para un trabajo

1
E

#1592
Es una pequeña escena y en el contexto tiene sentido y funciona.
No lo consideraría ni canción siquiera.

pardier

hostia pues un cangrejo realista es de lo menos expresivo que me puedo imaginar, y mueve la boca esa rara que tienen=?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1588 Creo que no pillas mi punto. Lo único que digo es que eres IGUAL de cansino defendiéndola que lo/s que la la critican constamente y estás esfrascado en una especie de batalla dialéctica desde hace semanas. NO hablo de la peli, si no del hilo.

Supongo que ahora lo debes pillar, no hace falta detallar más.

#1597 Crees bien. Ya está corregido

3 respuestas
EricDraven91

#1596 Te has equivocado de quote creo yo.

K

#1596 bueno, estamos en un foro de debate, ¿Que sería de este foro si no debatimos?

3 comentarios moderados
LadyTenTen
3 respuestas
alfa036

#1592 es típico de Lin-Manuel Miranda estas cosas, es muy broadway

Czhincksx

#1602 El finde del estreno. Con la que se están gastando en publicidad es normal. Habrá que ver si tiene piernas. De momento el estreno de los dos primeros días es más flojo que Quantummanía.

1 respuesta
Yamb

#1602 Las guerras de cifras es lo que tiene, es dificil saber si lo esta haciendo bien o mal, porque no se puede saber cuánto podría haber generado sin la polarización que arrastra desde sus primeros anuncios. Por eso pienso que lo más lógico seria hacer una comparación a largo plazo con estrenos de live-action de Disney anteriores. Desde luego si lo comparas con la de Mario (por poner ejemplo de un estreno reciente de una película con el mismo público target pero sin el factor polarización) dudo que alcance las exitosas cifras del fontanero
En cualquier caso, algunos nunca estarán satisfechos

Erethron

https://m.filmaffinity.com/es/film293814.html

Pues parece que está gustando y no es tan mala como película.

Y está teniendo buen éxito en taquilla. Creo que la música y la pedazo de voz de la actriz ha salvado la peli. Porque lo que es el CGI con los animales... Es un poco cutre.

1 respuesta
E

#1606
El cgi es extraño.
Hay momentos muy muy bellos y otros un poco wtf.

1 respuesta
sr_morao

https://www.boxofficemojo.com/year/world/2023/

Vhsephi

#1602 y también lo dicen de las pelis españolas cada vez que se estrenan... hasta Fast and furious 10 es número uno.

Eso no hay quién se lo crea XD

NymeriaStark

INTERNATIONAL : $15,872

xd

Juni

Pues vista, y como ya han dicho antes, los niños se lo han pasado genial y eso es al fin y al cabo lo que cuenta.

Y creo que a ellos les da igual lo que opine el típico que huele a cerrado.

2
Salcort

#1604 pues Quantumania fue un estrellazo de taquilla

1 respuesta
Czhincksx

#1612 pero influyó mucho que de semana a semana perdía un 70% de taquilla. A ver qué piernas tiene la sirenita...

1 respuesta
3 comentarios moderados
L

Con los números que marca difícilmente llegara a los 350 millones. Pero es muy pronto, como va tendra que duplicar el mercado internacional para llegar a estos números y si los mejora pues entre los 400-450 que lo veo dificil. Pero como me cae mal Disney no llega a los 350.

Lo que pasa que es Disney y tiene un mercado Internacional potente. Y como en estos dos meses tendra competencia, tipo Barbie y otros estrenos y no aporta nada nuevo.

1 respuesta
derek-

#1617 En esta que no cuenten con china me parece

1 1 respuesta
K

#1618 China ya se perdió.

privet

A mi me extraña bastante que un niñe este deseando ver esto... en mi casa esto al menos no pasa y de otros amigos diria que tampoco, no sé que tiene esto de llamativo para un niñe

1 1 respuesta

Usuarios habituales