'La Torre Oscura' (2017)

darkavm

J.J. Abrams (creador de Lost y Alias) está preparando la adaptación de la saga de libros de Stephen King.

http://www.stephenking.com/DarkTower/

Lo que no se sabe es si será en pelicula o serie de televisión, pero debido a la extensión de la obra, yo lo veo mejor concebido para ser una serie. Como guionista se maneja a Frank Darabont, que ya adaptó La milla verde y Cadena Perpetua.

2
B

"Como guionista se maneja a Frank Darabont, que ya adaptó La milla verde y Cadena Perpetua."

Ahora que no falle lo demás.

No hay ni fecha "orientatoria" de lanzamiento ni nada? (aunque se entiende si no saben si hacer peli o serie)

Sn0oZe

Oh dios mio! Qué buena noticia!!

Txentx0

No me he leido el libro pero si la pelicula es buena lo hare (me gusta leer)

B

#2 ¿tan difícil es decir orientativa?

4
6 meses después
sk_sk4t3r

El propio Stephen King a dicho que los encargados de llevar el libro a la gran pantalla serán J.J. Abrams y Damon Lindelof.

Tristan

Me suena lo de "Cloverfield", creo que lei acerca de ese nombre y del nombre del productor J.J. Abrams sobre un trailer bastante desconcertante que postearon en esta pagina http://www.cineactual.net/ ,ahi le dan el nombre de Cloverfield o 01-18-08.

La noticia esta abajo en la pagina.

Salu2;)

sk_sk4t3r

#7 Hay un post sobre la pelicula.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=291152

M

"La milla verde" y "Cadena perpetua" posiblemente las dos historias mejor adaptadas de Stephen King, si esto es cierto y saben sacarle todo el provecho a la saga de "La torre oscura" puede salir una obra maestra digna de competir y mearse en "El señor de los anillos"

Todo lo dira la rueda del Ka.

Zanger_bob

son poco orientatorios los datos que da, habrá que esperar

EspY

espero que sea una saga de peliculas, porque serie no molara, y una peli tampoco

4 meses después
Kaneas

De que va?

M

¿Los libros están bien?

Después de ver 1408, creo que es una adaptación de un libro del mismo autor, espero no quedarme igual de perdido al final de esta/estas películas.

PD: Alguien que sepa qué es realmente lo que ocurre en 1408 que lo comente en su correspondiente thread, donde yo he puesto mi teoría, aunque supongo será errónea.

JJeNnY

Vamos vamos vaaaaaaaaaaaaaaaamos xD

Si ya el sorpreson de la saga de comics de marvel La Torre Oscura, me dejo flipando, no solo x la calidad de los mismos, si no x el tremendo acierto del autor al permitir la "adaptacion" al comic, si este proyecto de serie / pelicula es tan acertado, no me quiero ni imaginar lo q vamos a flipar los acerrimos del libro.

100% recomendadisisisisima la saga de la torre oscura, la obra cumbre del king sin duda, el mismo lo dice, y para nada fuera de lugar x su extension, ya q la historia te atrapa desde la 1º linea.

Q ganas de oir una vo z en off q diga:

EL hombre de negro huía a través del desierto, el pistolero iban en pos de él ...

pd: sabeis q comic de marvel es Top1 en ventas desde el 1º dia de su publicacion ? xD

El nº1 d la torre oscura online
http://www.marvel.com/digitalcomics/titles/Dark_Tower%7Ecolon%7E_The_Gunslinger_Born.2007.1?utm_source=usatoday&utm_medium=print&utm_campaign=usatoday

ShindoHikaru

Por p0co se mea esta peli a ESDLA

JJeNnY

#15

Has olvidado el rostro de tu padre.

xDDDD la rueda del ka no cesa de girar, quien sabe q destino depara...

B

Dios, que gran noticia. Ojalá y fuera en serie

darkavm

El primer libro es sencillamente brutal y el segundo lo tengo aparcado para cuando saque algo de tiempo. Ahora los estan reeditando todos, con paginas ilustradas a todo color.

Este proyecto es perfecto para una serie la verdad, aunque hacer una pelicula por cada libro no estaría mal.

La mezcla de historia + flashbacks esta diseñada para que sea J.J. Abrams el que la lleve a cabo.

DaRkSpY

Joder qué susto, había leído La Torre de Suso xDDDDDDDD

NaCh1To

las 2 torres ? xO

2 meses después
Sn0oZe

Creo que voy a comentar aquí un poco de TorreOscura en general para no revivir 3 post relacionados con TorreOscura! (Si lo considerais necesario me borrais el post y ya posteo yo en su sitio correcto, sorry)

Se sabe algo de la serie/película? Es que a mí estas cosas me suenan a que lo van dejando y al final no se hace nada.

Sobre los libros voy a dar mi opinión sobre cada uno (sin spoilers ^^):

La Torre Oscura I: La hierba del diablo: El libro que te engancha y te mete en ese fantástico universo, para mí el 2º mejor de todos.
La Torre Oscura II: La invocación: Otro libro al nivel del primero, personajes nuevos con sus problemas.
La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías: Yo aquí empecé a notar un bajoncillo pero no me terminó de disgustar.
La Torre Oscura IV: La bola de cristal: Libro en el que el 80% es del pasado, a veces se hace bastante pesado.
La Torre Oscura V: Lobos del Calla: Libro ultra-lento, pero cuando llega la acción muy bueno. Quizá el que menos me ha gustado de todos.
La Torre Oscura VI: Canción de Susannah: Libro al estilo del V aunque mejora un poquito para mi gusto.
La Torre Oscura VII: La Torre Oscura: Simplemente genial, tenía mucho miedo de cómo iba a cerrar la historia. El cierre es magnífico. Para mí, el mejor libro de los 7 sin duda. Obra de arte :)

Y ahora sobre los comics, alguno os lo habeis comprado? Sólo ha salido uno, no? Tengo ganas de pillarmelo.

Perdonad el ladrillo y sobre todo si no debería ir aquí :S

1
darkavm

Creo que en España ya están publicados los 7 cómics.

4 meses después
SeYc

Revivo un poco el post por no abrir otro sobre el tema.
Estaba buscando los libros de la torre oscura para leerlos y como no encontre el 1º ni el 2º por ninguna parte (solo estaban los 4 ultimos) me pille el comic del nacimiento del pistolero y es una pasada.

Ahora bien ¿Es recomendable leer antes los libros que los comics? ¿Cuantos comics hay en español?
Espero no haberme jodido la historia por haber leido antes el comic que alguno de los libros xD

darkavm

#23 Los comics cuentan los flashbacks de la juventud del pistolero.

No te has jodido la trama argumental de cada libro, pero si que si te pones a leerlos, cuando llegues a esas partes de FB te vas a joder el efecto sorpresa.

Los 7 comics que hay siguen la historia de cuando es joven y los libros cuentan su historia de adulto.

Y este año han reeditado los 4 primeros libros, asi que sigue buscando que los deberias encontrar.

SeYc

Entonces se sabe algo del siguiente comic? (El largo camino a casa) Es que justo termina y te deja con mogollon de dudas sobre los personajes

spoiler

A lo mejor me he adelantado un poco en querer saber cosas que probablemente salgan en los libros xDD

darkavm

Están publicados en ingles, pero creo que a España no han llegado.

mTh

#25

No se, yo solo me he leido los libros..... No se que cosas vienen en los comics y que no XD.

Darkavm, como va esta serie, ha tirado para alante?, no se sabe?.

La verdad es que es de las adaptaciones más cinematográficas que se pueden encontrar...., eso si, para una miniserie, que si no se les va de las manos inventando cosas y la cagamos.

m0rG

La verdad es que molaría bastante ver esta adaptación.Yo he leído hasta Lobos del Calla (por la mitad lo dejé) y no he podido seguir por que se me hizo insufrible.La historia mola mucho,pero entre el cuarto libro que cuenta sólo cosas del pasado y el 5 que apenas tiene acción pues echa para atrás...

mTh

A ver, explicación de porque la torre oscura se vuelve lenta y rara a mitad:

spoiler
SETH

De puta madre porque los libros a mi me parecieron muy buenos al menos hasta donde llegué, el 3ro, aunque les faltaban paginas a los 3 libros pq eran del Jurasico, asi que llevo tiempo "buscando" alguna nueva edicion de los 3 primeros sin estar destruidos para poder seguir por el 4º.

Usuarios habituales